+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 116

Tema: Experiencia con kratom

Gracias
    100
    255 gracias recibidas en 142 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    92 Mensaje(s)

Re: Experiencia con kratom

Cita Iniciado por 0s0 Ver Mensaje
    yo lo cogí aquí amigo Tofu, si quieres saber la tienda, manda mp, en 48 horas en casita y sobre su calidad, no se, soy novato en esta sustancia pero creo que es bueno, yo noté muy bien sus efectos y tomé poca dosis

yo tengo 2, cogí hace poco una que mide centésimas, así que tengo la anterior (que mide en décimas) guardada, si la quieres te la regalo, siempre será mejor que una cuchara de esas, supongo
    Ostia tio, va a en serio?, joder que pasada, muchas gracias, te lo agradezco mucho de verdad, pero me da mucho apuro teniendo en cuenta que estos cacharros valen poco y que ya deberia de tener al menos una si me van estos temas jajaja
    Hail Satan, Arcangelo
    Hail Satan, Welcome to Year Zero
    Doom and XTC over the world

Gracias
    566
    273 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 0s0 Ver Mensaje
    yo tomé 2 gramos de extracto (polvo), la tienda donde lo compré me recomendaba de 3 a 5 gramos por toma pero al ser la primera vez, quise ir con cautela

y eso que yo no soy pequeño precisamente, ayer daba 112,5 en la báscula del gimnasio
    Yo nunca he probado extracto. Siempre hoja, por lo que las cantidades son distintas.

Gracias
    2,730
    2,216 gracias recibidas en 986 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Finalmente es cosa de las cápsulas de gelatina, porqué me tomé los 2,5g toss and wash y el gramo con cápsulas de fibra vegetal, y hoy cero problemas con el efecto diurético. Así que recomiendo que nadie compre cápsulas de gelatina si piensa encapsular el kratom, porqué se tiene que ir al baño una barbaridad, exagerado en serio. Aprovecharé las 700 cápsulas que me quedan para tomarlo en casa, los fines de semana o algo, pero vamos que menuda putada, suerte que no me salieron muy caras

@0s0 de puta madre eso del proveedor español, mira que ya una vez un compañero del foro me dijo que el kratom que se vendía en España no era de mucha calidad, pero si tu dices que es bueno tal vez algún día me anime a hacer la prueba. Hace poco justamente mandé a pedir a mi proveedor de siempre un par de gramos buenos de venas blancas y green malay para trabajar, y pedí con mi novia a medias 50g de yellow borneo a ver que tal. Mandame el link por mp por favor, a ver si con suerte tienen en catálogo maeng da que al que le compro yo no tiene y tengo muchas ganas de catarla.

Enviado mediante Tapatalk
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zonik Ver Mensaje
    Aprovechando que habéis subido el hilo. Que equivalencia en cantidad tiene el te con la ingesta directa (tos&wash)? Yo uso 15 gr para hacer un té. Cuanto sería de la otra forma? Gracias!
    Voy ahora a aduanas, si lo consigo te hago una foto de orientación con moneda de euro y todo para comparar tamaño. (tengo báscula mg que por cierto me salió por 50 pavos en Amazon, es super precisa, rollo joyería)

Gracias
    543
    453 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    172 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Gravemind Ver Mensaje
    Ostia tio, va a en serio?, joder que pasada, muchas gracias, te lo agradezco mucho de verdad, pero me da mucho apuro teniendo en cuenta que estos cacharros valen poco y que ya deberia de tener al menos una si me van estos temas jajaja
    sí, son baratas pero como quieras, si me mandas una dirección por privado, yo te la envío, ningún problema, no es tan precisa como la otra pero está bien calibrada, pesa bien

6. El siguiente Usuario da las gracias a 0s0 por este Post:

Gravemind (15/02/2017)

Gracias
    543
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    172 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zonik Ver Mensaje
    Yo nunca he probado extracto. Siempre hoja, por lo que las cantidades son distintas.
    ya, ya, por eso te ponía que son pesos de extracto, de polvo, para que tuvieses una referencia

Gracias
    543
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    172 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    Finalmente es cosa de las cápsulas de gelatina, porqué me tomé los 2,5g toss and wash y el gramo con cápsulas de fibra vegetal, y hoy cero problemas con el efecto diurético. Así que recomiendo que nadie compre cápsulas de gelatina si piensa encapsular el kratom, porqué se tiene que ir al baño una barbaridad, exagerado en serio. Aprovecharé las 700 cápsulas que me quedan para tomarlo en casa, los fines de semana o algo, pero vamos que menuda putada, suerte que no me salieron muy caras

@0s0 de puta madre eso del proveedor español, mira que ya una vez un compañero del foro me dijo que el kratom que se vendía en España no era de mucha calidad, pero si tu dices que es bueno tal vez algún día me anime a hacer la prueba. Hace poco justamente mandé a pedir a mi proveedor de siempre un par de gramos buenos de venas blancas y green malay para trabajar, y pedí con mi novia a medias 50g de yellow borneo a ver que tal. Mandame el link por mp por favor, a ver si con suerte tienen en catálogo maeng da que al que le compro yo no tiene y tengo muchas ganas de catarla.

ya tienes el privado

Gracias
    131
    123 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Cita Iniciado por condres Ver Mensaje
    Hola!
    Acabo de ver esto y me he quedado helado.
    Yo he pedido 1 kg a Indonesia y me lo ha parado esta gentuza. Es random , porque he pedido más veces más cosas y nada.
    Lo que me sorprende es que hayas tardado dos meses en recuperarlo.
    Nos puedes explicar un poco el proceso del Calvario? Asi ya queda reflejado aquí para los siguientes.
    Te hago unas preguntas por puntos, si no te importa.

1. Has sido sincero con el contenido del paquete? Se supone que es legal en España, pero si empiezan a conocerlo en breves nos lo prohíben.
    2. Te ha servido el justificante bancario?
    3. Por que tanta vuelta? JoDT Postales, verdad? Yo sé un truco para saltartelos. No lo he hecho nunca pero voy a intentarlo ahora mismo: https://elrincondelcomprador.com/gen...-postales.html
    4. Imagino que no vives en Madrid. Si es así al parecer puedes ir tú mismo y liberarlo en tiempo real. Habiendo hecho lo de la agencia tributaria, que os he pegado antes, y ya lo liberas (esa es la teoría)

Gracias por todo.
    Te mando privado pero en términos generales:
    He sido absolutamente sincero con el paquete, detallando lo que tenía (ahora el paquete estaba abierto, lo abrieron ellos obviamente y estuvieron fisgando).
    - Hice la transferencia que me pidieron y SÍ, me sirvió el justificante, copia pega de la transferencia que hice por internet al num de cuenta que me dieron, en cuando a la factura, un documento de word, copia pega del pedido que hice al proveedor americano. también sirvió.
    - Lo de ADTpostales no tiene nombre, solo te puedo recomendar 2 cosas, que te ARMES de paciencia ya que además depende de la agencia tributaria, y que te des de alta en un grupo de Facebook de afectados por ADTpostales donde hay bastante información util para ver y compartir.
    Ah y lo mejor es que las 3 veces anteriores no ocurrió esto y me lo trajo el cartero directamente, al preguntar el porque en una oficina de correos me dijo: es que en aduanas es pinto pinto gorgorito, (textualmente).
    No obstante luego te comento algo más por privado.

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    Te mando privado pero en términos generales:
    He sido absolutamente sincero con el paquete, detallando lo que tenía (ahora el paquete estaba abierto, lo abrieron ellos obviamente y estuvieron fisgando).
    - Hice la transferencia que me pidieron y SÍ, me sirvió el justificante, copia pega de la transferencia que hice por internet al num de cuenta que me dieron, en cuando a la factura, un documento de word, copia pega del pedido que hice al proveedor americano. también sirvió.
    - Lo de ADTpostales no tiene nombre, solo te puedo recomendar 2 cosas, que te ARMES de paciencia ya que además depende de la agencia tributaria, y que te des de alta en un grupo de Facebook de afectados por ADTpostales donde hay bastante información util para ver y compartir.
    Ah y lo mejor es que las 3 veces anteriores no ocurrió esto y me lo trajo el cartero directamente, al preguntar el porque en una oficina de correos me dijo: es que en aduanas es pinto pinto gorgorito, (textualmente).
    No obstante luego te comento algo más por privado.
    Gracias por contestar!

Pues vengo de aduanas y no me han dado el paquete.
    Lo que hice exactamente fué:
    Rellenar el formulario de la web de la Agencia Tributaria, ahí puse que lo que había dentro: HIERBAS / BELLEZA (como concepto, porque no había ninguna casilla que especificara "Marca, modelo, o X" como en el papel que te envian a casa / te descargas de la página de ADT Postales.) Mentí a medias, ya que contaba decir que el Kratom es para hacer jabón, aunque veo que no hace falta, ya acabé de creerme que es legal / desconocido.
    Puse el precio, desglosado en envio y articulo, subí capturas de Paypal y del dinero que estos sacan de tu cuenta bancaria.

Al llegar allí me dijo el tipo que al haberlo hecho online que ellos ya no podían hacer nada, le entregué la famosa hoja de aviso y ésta vez puse: Mitragyna Speciosa, 10 unidades, pero no puse el precio porque no sabía si poner desglosado precio y gastos de envío, a lo que el chico que atendía afirmó no hacer falta en ese momento, que ya se lo comunicaría luego yo mismo al inspector.

Total que espero, y me dicen que no me pueden entregar el paquete, que tiene que ser revisado porque hay un problema con los impuestos. No le pude sacar mas, que ya se pondrían en contacto conmigo.

Y así me quedé con cara de gilipollas y sin 1 kg de kratom.

Siento enrrollarme, se que puede ser duro de leer y entender, jajaja
    La historia es que la factura que tengo es simplemente dinero enviado por Paypal a un fulano de Indonesia, no es factura de vendedor, es como enviar dinero a un amigo o familia y no se si valdrá, para colmo el concepto que me pidió el vendedor es "web design payment" y yo lo Photoshopeé a "Healt Tonics (adaptogen herbs)".
    No se si me pedirán que muestre el recibo original o que...

En Indonesia y en España es legal, pero Paypal, como son así muy conservadores ellos, no toleran transacciones con ese tipo de sustancias prohibidas en algunos paises, por eso es.

Así que... ¿Que me recomiendas?
    ¿fakeo una factura de Paypal, hago que el vendedor me haga una real y luego me devuelva el importe...?
    ¿Hago una tipo excell?

Pido perdón por la chapa de nuevo, es que un Kilo es un Kilo joder...

PD. No veo el privado, no se si no lo has mandado o es que no me hago al panel de control...

Gracias
    131
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

@condres
    No te mandé el privado al final, estaba algo liado, pero en esencia explique todo, solo añadir:
    - Si soy de Madrid, zona Sur
    - Yo no suelo usar paypal, prefiero aunque más arriesgado el pago con CC, el proveedor americano que uso es de fiar.
    - Desconozco que debes hacer ante la tesitura del paypal, yo simplemente como decía hice copia pega del detalle del pedido del proveedor americano, con descripción el producto y precio en USDollars, además de la transferencia que me pidieron, y ningún problema, (en la web de ADTpostales puedes ver el estado de los procedimientos, y si te lo deniegan).
    - De Indonesia no tengo idea, desconozco.
    Espero haberte servido de ayuda y paciencia

Gracias
    131
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Comparativa Kratom Holandés/ Kratom Americano. (Americano cápsula más grande y por tanto más principio activo entiendo, o por lo menos más cantidad) Misma Variedad Red maeng da supreme
    kratom.jpg
    Última edición por BasiliZaisev; 16/02/2017 a las 17:15 PM

13. El siguiente Usuario da las gracias a BasiliZaisev por este Post:

0s0 (16/02/2017)

Gracias
    131
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Definitivamente no le he sabido sacar nada productivo a la variedad "white maeng da", no me da energía, y tampoco tiene el efecto ansiólitico o de cambio de ánimo que tiene la variedad roja, así que dinero mal invertido.
    La variedad roja se me esta acabando ya, (suelo consumir entre 1.5 y 2 mg diarios), pero cuando se me acabe no pediré a EE.UU aunque lo considero un kratom de mejor calidad, sino que pediré a Holanda, por motivos de logística y comodidad.
    Lo que si tenía intención la próxima vez es de pedir en polvo, no en cápsulas, espero tenga un efecto mas rápido y notorio.

Gracias
    131
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Me acaba de llegar de Holanda, esta he pedido variedad Red de Borneo. ¿Propiedades y beneficios?
    Hay diferencias con red maeng da?
    Esta vez lo pedí en polvo, como lo soleís tomar?, leí que mezclado con café va bien, alguna otra sugerencia?
    Muuuchas gracias.

Gracias
    2,730
    2,216 gracias recibidas en 986 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    Me acaba de llegar de Holanda, esta he pedido variedad Red de Borneo. ¿Propiedades y beneficios?
    Hay diferencias con red maeng da?
    Esta vez lo pedí en polvo, como lo soleís tomar?, leí que mezclado con café va bien, alguna otra sugerencia?
    Muuuchas gracias.
    La red borneo es la que tomo yo para el dolor, o simplemente si me apetece relajarme y pasar unas horas a gusto de relax. Efectos analgésicos, ansiolíticos y relajantes, en mi opinión es la variedad que más se asimila al efecto opiaceo de los opis.

Yo lo tomo si no es en cápsulas, con el método toss&wash, que es pesarlo y tomarlo tal cual: a cucharadas pequeñas y bajarlo con algo. Nunca he escuchado lo de mezclarlo con café y creo que tiene que ser desagradable que te cagas jajajaja, no te lo recomiendo. Yo siempre que puedo uso Aquarius, se me hace fácil tomarlo así y camufla bien el sabor, mucho mejor que con agua.

En cuanto a efectos si que se nota más intensa y rápidamente de esta forma que en cápsulas, ya nos contarás.

Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

17. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

BasiliZaisev (06/04/2017)

Gracias
    3
    135 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Que yo sepa hay dos maneras de tomar el Kratom en polvo:

-Tosh and wash: consiste en ir introduciendo el polvo en la boca para acto seguido tragarlo con algun liquido(yo uso agua, puedes usar zumos si quieres enmascarar un poco el sabor).

-Infusion: poner la cantidad deseada en agua casi hirviendo, y dejarlo al fuego unos diez minutos(yo intento buscar ese punto del agua que hierve pero muy poco para intentar arrastrar el minimo de clorofila y que sepa mejor), despues has de filtrarlo con un filtro de cafe, endulzarlo un poco si quieres y ya esta.

Para mi el primer metodo es mas comodo, es una guarrada, lo se, pero cuando lo haces unas cuantas veces te acostumbras.

En cuanto a la variedad red borneo no la he probado, ya contaras a ver que tal, yo he probado red Thai y red Bali, entre estas dos la red Thai la encuentro bastante mas potente y de efecto mas corto, ideal para fines ludicos y la red Bali mas suave y prolongada en el tiempo, con lo cual le veo un potencial mas terapeutico, para combatir dolores, depresiones o deshabituacion de opiaceos.

19. El siguiente Usuario da las gracias a Javon por este Post:

BasiliZaisev (06/04/2017)

+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados