+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 116

Tema: Experiencia con kratom

Gracias
    3
    135 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Experiencia con kratom

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    La red borneo es la que tomo yo para el dolor, o simplemente si me apetece relajarme y pasar unas horas a gusto de relax. Efectos analgésicos, ansiolíticos y relajantes, en mi opinión es la variedad que más se asimila al efecto opiaceo de los opis.

Yo lo tomo si no es en cápsulas, con el método toss&wash, que es pesarlo y tomarlo tal cual: a cucharadas pequeñas y bajarlo con algo. Nunca he escuchado lo de mezclarlo con café y creo que tiene que ser desagradable que te cagas jajajaja, no te lo recomiendo. Yo siempre que puedo uso Aquarius, se me hace fácil tomarlo así y camufla bien el sabor, mucho mejor que con agua.

En cuanto a efectos si que se nota más intensa y rápidamente de esta forma que en cápsulas, ya nos contarás.

Enviado mediante Tapatalk
    Has probado la variedad Red Thai??? De ser asi, crees que la variedad Red Borneo se parece mas a un opi autentico??

Saludos

Gracias
    2,726
    2,213 gracias recibidas en 983 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    524 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Javon Ver Mensaje
    Has probado la variedad Red Thai??? De ser asi, crees que la variedad Red Borneo se parece mas a un opi autentico??

Saludos
    Si la he probado, y la veo menos sedante que la red borneo. Aunque paradójicamente a veces me ha dado un sueño que me inhabilita para hacer cosas día a día, como cierta espesura, a veces la he usado para dormir. Otras veces me ha dado sedación sumado a una sutil estimulación, en mi experiencia la veo una variedad algo "inestable", siempre que la tomo no se por donde van a ir los efectos.

Y si, la más parecida a un opioide que he probado la red borneo sin duda alguna.

Salud

Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Gracias
    258
    268 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Con 1 o 2 gr de kratom + café se potencian los efectos estimulantes de ambos.
    Para tareas intelectuales, funciona bastante bien, diría que es incluso un buen nootropico.

A esta mezcla le añadía cacao en polvo, azúcar o miel y un poco de leche.

De sabor esta bueno, el cacao enmascara el sabor del kratom.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
    "No hagas nada de lo que después te arrepientas, ni te arrepientas después por no haberlo hecho" — Iosu Expósito

4. El siguiente Usuario da las gracias a XTChaman por este Post:

BasiliZaisev (06/04/2017)

Gracias
    3
    135 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    Si la he probado, y la veo menos sedante que la red borneo. Aunque paradójicamente a veces me ha dado un sueño que me inhabilita para hacer cosas día a día, como cierta espesura, a veces la he usado para dormir. Otras veces me ha dado sedación sumado a una sutil estimulación, en mi experiencia la veo una variedad algo "inestable", siempre que la tomo no se por donde van a ir los efectos.

Y si, la más parecida a un opioide que he probado la red borneo sin duda alguna.

Salud

Me la apunto para el proximo pedido

Gracias
    129
    122 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por XTChaman Ver Mensaje
    Con 1 o 2 gr de kratom + café se potencian los efectos estimulantes de ambos.
    Para tareas intelectuales, funciona bastante bien, diría que es incluso un buen nootropico.

A esta mezcla le añadía cacao en polvo, azúcar o miel y un poco de leche.

De sabor esta bueno, el cacao enmascara el sabor del kratom.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
    a eso me refería, de hecho alguna vez tome 1.5 gr de kratom en cápsulas, y 1 cápsula de cafeina y taurina y diría que bien. Mezclaría el kratom con cafe soluble y leche de Avena, ahora bien esta variedad que he pedido en polvo, Red Borneo, me ha parecido menos estimulante que las otras variedades red que pedí, con lo cual la estimulació habrá que ver.

7. El siguiente Usuario da las gracias a BasiliZaisev por este Post:

XTChaman (06/04/2017)

Gracias
    129
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Tras mi primer día con la variedad Red Borneo en polvo comentar:
    - efecto analgésico, ansiólitico mucho más marcado que las variedades Red maeng da o red bali, sobre todo el analgésico, ahora bien esta no da ese cambio de estado de ánimo o estimulación positiva que tuve con las otras red.
    - Efecto más rápido al ser en polvo, en unos 15 o 20 mins diría.
    - En cuanto a la toma, simplemente disolví en agua la primera vez y agite en un shaker de esos de batidos de proteínas, el aspecto y el sabor me resultaron difíciles, la segunda toma la hice después de leeros directamente cuchara para dentro de la boca, al no estar acostumbrado se me metió entre los dientes y algo difícil también, pero con aquarius entro bien. Cantidad tomada en los 3 casos 1 cucharilla de café (entiendo que 1gr aprox).

9. El siguiente Usuario da las gracias a BasiliZaisev por este Post:

-Tofu- (07/04/2017)

Gracias
    429
    182 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

No se si lo sabreis pero la forma que tengo de tomar kratom es mediante "bombetas", es decir, el kratom envuelto en papel de fumar en forma de bolas, que luego con un poco de agua puedes ingerir sin ningun problema. Asi te evitas el puñetero (por no decir asqeroso) sabor del kratom.
    Hay gente a la que le desagrada el sabor de os monguis, del opio (infusion),etc... pero personalmente el kratom me repugna bastante y con esta forma no notas nada su sabor .
    Que conste que he provao en infusion, directo con cuchara y un trago de agua y en zumos ... y esta con diferencia se lleva la palma, ahora bien depende la dosis que tomes se te puede hacer un poco pesao el proceso de elaboracion de las bombetas, pero vamos que si te vas a dar una alegria pal cuerpo y la mente de vez en cuando, que menos que dedicarle unos minutos.

Gracias
    258
    268 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Damanito Ver Mensaje
    No se si lo sabreis pero la forma que tengo de tomar kratom es mediante "bombetas", es decir, el kratom envuelto en papel de fumar en forma de bolas, que luego con un poco de agua puedes ingerir sin ningun problema. Asi te evitas el puñetero (por no decir asqeroso) sabor del kratom.
    Hay gente a la que le desagrada el sabor de os monguis, del opio (infusion),etc... pero personalmente el kratom me repugna bastante y con esta forma no notas nada su sabor .
    Que conste que he provao en infusion, directo con cuchara y un trago de agua y en zumos ... y esta con diferencia se lleva la palma, ahora bien depende la dosis que tomes se te puede hacer un poco pesao el proceso de elaboracion de las bombetas, pero vamos que si te vas a dar una alegria pal cuerpo y la mente de vez en cuando, que menos que dedicarle unos minutos.
    Tengo un amigo que lo hace igual jaja. La primera vez que lo probamos vomitó y desde entonces no puede ni olerlo casi.
    Yo o lo mezclo con cacaolat o a cucharadas directas, que asi sube mas rapido jeje.
    "No hagas nada de lo que después te arrepientas, ni te arrepientas después por no haberlo hecho" — Iosu Expósito

Gracias
    429
    182 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

jaja, yo tambien vomite la primera vez y creo que por eso odio mas su sabor

13. El siguiente Usuario da las gracias a Damanito por este Post:

XTChaman (08/04/2017)

Gracias
    11
    5 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Dos amigos y yo probamos el kratom en Amsterdam, tanto diluido en agua y de trago como en infusion (sabor horrible) y no notamos absolutamente nada. Probamos en una ocasion 5g para mi y un amigo y en la otra un concentrado x3 en forma de infusion con el otro amigo.

Gracias
    129
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Yo este último que compré en polvo el primer día lo mezcle con agua y visualmente... puf, asquerosito y con espuma, eso sí me lo bebí y no me sento mal al estómago. Como mejor me ha resultado es: 200 ml de leche de avena, 2 cucharadas de café soluble, 1 cucharada de chocolate en polvo y a beber. Como se decía antes es posible que la cafeína y el kratom se potencien mutuamente o sean sinergicos. Yo diría que bastante bien.

Ahora en cuanto a comodidad, lo prefiero en cápsulas,

Gracias
    129
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Ayer tarde se me fué la mano con el kratom red borneo en polvo. Fui consumiendo a cucharadas de 1 gr en 1 gr aprox hasta un total de unos 6 grs aproximadamente. Los 2 o 3 primeros grs me produjeron una agradable sensación de analgesia, relajación y agustera, pero sobre todo los ultimos 2 me dejaron completamente noqueado, en duermevela y apunto de vomitar con unas fuertes nauseas. Además hoy y supongo que atribuible a eso, he estado con bastante diarrea.
    Así que mi límite digamos esta en 3 o 3.5 gr de kratom, a partir de ahí, malamente.

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    Ayer tarde se me fué la mano con el kratom red borneo en polvo. Fui consumiendo a cucharadas de 1 gr en 1 gr aprox hasta un total de unos 6 grs aproximadamente. Los 2 o 3 primeros grs me produjeron una agradable sensación de analgesia, relajación y agustera, pero sobre todo los ultimos 2 me dejaron completamente noqueado, en duermevela y apunto de vomitar con unas fuertes nauseas. Además hoy y supongo que atribuible a eso, he estado con bastante diarrea.
    Así que mi límite digamos esta en 3 o 3.5 gr de kratom, a partir de ahí, malamente.
    Yo justo ayer me metí p'al body 7g. del tirón en modo toss'n'wash. Última vez que me juego el tipo así. Estuve 12 horas con un bajón de tensión de los tochos, mítico amarillo de petas pero de kratom, muy chungo, sólo estaba medio bien con las piernas levantadas y la cabeza a un nivel mas bajo.

ninguna de las dos strains me hace ni un efecto parecido al del Malay Kratom de kratomexperts.com, siendo el sample pack as barato que tienen, con diferencia (450g. 65€) el high es memorable, puro opiáceo, ganas de hacer de todo, inspiración y motivación eternas, de lo más increíble que he tomado nunca y he probado muchas cosas: recomendablísimo.

Sólo le saco dos pegas:
    1. Tras semana y media tomándolo todos los días, sentí sindróme de abstinencia, bastante jodido, nunca lo he tenido de opiáceos ni lo voy a experimentar, no creo que signifique una milésima parte que con estos, pero aún así es pretty much fucked up!Curiosamente con el Red Thai de gaiana.nl no sentí eso, pero empiezo a creer tres cosas:

A: O es tan mierdero que no te deja mono, pero ni siquiera hace efecto, es muy muy sutil.
    B: El Agmatine sulphate que me pillé funciona, tanto para potenciar el Kratom como para evitar el síndrome de abstinencia (lo que llaman withdrawal en todos los foros aglosajones)
    C: Pueden ser las dos anteriores pueden juntas.
    2. La diarrea que tuve fue cosa heavy, jamás sospeché que de mi cuerpo podía salir tal cantidad de materia oscura, Amazing!!!

Parece ser que aparte de haber montones de diferentes strains, luego una con el mismo nombre puede ser muy diferente de una tienda a otra. Lo que no sé es como es lo de las calidades, si lo cortan con algo o qué (lo dudo), o si la planta cortada fuera de temporada, si es silvestre o de invernadero o yo que sé, mil factores, pero he probado hasta ahora 10 diferentes strains y no se parecían en nada de nada, parecían totalmente diferentes compuestos activos, muy extraño, porque otras sustancias suelen tener un denominador común en cuanto a efectos.

Gracias!
    Última edición por er13; 19/04/2017 a las 20:34 PM

18. El siguiente Usuario da las gracias a condres por este Post:

Bioloco (23/05/2017)

Gracias
    129
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

7 grs del tiron del modo tosh & wash ?, como lo hiciste con una cuchara sopera? te entran en la boca?.
    Ya veo que lo de la diarrea es frecuente, yo estuve echando tema verdoso también toda la tarde, al no echarlo por arriba lo eche por abajo.

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    7 grs del tiron del modo tosh & wash ?, como lo hiciste con una cuchara sopera? te entran en la boca?.
    Ya veo que lo de la diarrea es frecuente, yo estuve echando tema verdoso también toda la tarde, al no echarlo por arriba lo eche por abajo.
    Miento! No es toss'n'wass, yo lo que hago es meterlo con embudo en botellita pequeña de agua fría de la nevera, meto y agito.
    Siempre me pregunté si habrá alguna diferencia en cuanto al aprovechamiento de alcaloides.

Como lo hago yo me sabe mejor (por la temperatura) y es mas fácil de tomar...

21. El siguiente Usuario da las gracias a condres por este Post:

BasiliZaisev (19/04/2017)

+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados