+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 116

Tema: Experiencia con kratom

Gracias
    2,374
    1,660 gracias recibidas en 536 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

Thumbs up Experiencia con kratom

Saludos foretas, como cada vez que tengo una experiencia con una nueva sustancia, os vengo a contar mi experiencia con el kratom. Lo he tomado ya dos veces, con una semana de por medio entre las dos tomas (Por eso de la tolerancia). Allá vamos, espero ser breve y conciso:

La toma del kratom fue un viernes noche en casa de un amigo (donde quedamos todos los viernes) y lo tomamos solamente dos miembros del grupo. Era polvo de kratom Maeng Da vena roja, y lo tomamos de la manera mas cutre, mezclando el polvo con agua y para dentro (Lo mas parecido al toss and wash).
    La dosis total fueron aproximadamente unos 5 gramos de polvo de kratom, pero lo tomamos por partes (redosificando). Empezamos ambos con 2,5 y no notamos muchos efectos salvo que se me durmió la lengua, pero mi amigo no notó el adormecimiento de la lengua. Sobre los 45-60 minutos hicimos otra toma de aproximadamente la mitad de la primera toma, con esto ya noté un poco de calma y relajamiento, estaba muy a gusto, pero no llegué al punto que comenta mucha gente de sedación, por lo que esperamos aproximadamente una hora y tomamos otra dosis igual que la segunda, haciendo un total de 5 gramos. Con esta última dosis ya noté unos fuertes efectos relajantes.
    Estaba sentado en una silla y tenía los ojos entreabiertos, estaba super relajado. Lo describiría como cuando ves una película por la noche en el sofá y te quedas dormido y te despiertas al acabar la película y no te quieres ni levantar del sueño que tienes (No sé si sabéis a lo que me refiero), pero tenía la mente muy clara y podía pensar en mis cosas perfectamente. Estaba en un estado de duermevela y sentía un calorcito en todo el cuerpo, pero en especial en las orejas. Me puse el abrigo y estuve sentado en la misma posición sentado cómodamente en la silla durante por lo menos un par de horas. Llegué a tal relax que mis amigos me dijeron que durante mi experiencia estuvieron de risas y escuchando música y yo no lo percibí, y eso que estuve todo el tiempo despierto. Me sentía como aislado de ellos pero para bien, a mi bola y super cómodo.
    Al llegar a casa e irme a dormir seguía bajo los efectos del kratom. Cuando estaba en la cama me sentía muy muy sedado, respiraba muy profundamente y muy lento, sentía que el pecho me pesaba (Como si me hubieran puesto un ladrillo en el pecho xD) y también sentí que mi respiración no era automática, como que era yo el que tenía que respirar manualmente, pero no debió ser así ya que me quede dormido y me levanté .

La segunda toma, como ya he dicho al principio, fue al viernes siguiente con los mismos amigos en la casa del mismo. Esta vez lo tomamos tres de nosotros, no solo dos. Era el mismo tipo de kratom y tomamos la misma dosis de 5 gramos, pero esta vez lo hicimos en forma de té de kratom más zumo de limón y de pomelo, y además esta vez íbamos en ayunas. Lo tomamos tranquilamente, y esta vez no noté el efecto de adormecimiento de la lengua. Empece a notar el mismo calorcito en el cuerpo que la última vez y decidí tumbarme en el sofá de mi colega con su perro y ahí me quedé otra vez aislado, con mucha calma y de vez en cuando sentia un poco de náuseas y un leve mareo, pero no pasó nada (Esto no me pasó la primera vez). Pensaba que llevaba ahí unos tres cuartos de hora tumbado, pero cuando me levanté me dijeron que habían pasado 3 horas y media desde que me tumbé.

La verdad es que a mis dos colegas les gustó mucho el kratom, pero no llegaron a estar tan sedados como yo, no se si será que mi cuerpo tiene muy poca tolerancia con esa droga o que, pero es una droga que me gustó mucho y sin duda repetiré (De hecho tenemos pensado comprar 100g más).

Espero que le sirva a alguien.
    Un saludo!!
    It´s the time of the season...

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a DanielCruces por este Post:

Artxil11 (02/12/2016), IsAk BaAs (08/12/2016), Minerarte (01/02/2016), sr.elix (02/01/2017), Vitriol (01/12/2016), Whatsup (12/07/2017), Zonik (01/02/2016)

Gracias
    600
    928 gracias recibidas en 466 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    341 Mensaje(s)

Re: Experiencia con kratom

que suerte la tuya, con dosis medias-bajas ya coges ese efecto tan a gustillo. Es cierto que cada cuerpo es un mundo, yo me rallé muchissimo con esta sustancia pues nunca noté el efecto, me podia comer 15g de thai de calidad y mas fresco que una rosa. Le di 8 a un amigo y le pegó tan fuerte que vomitó varias veces.

Vete probando venas blancas y rojas y comparas haber que tal el colocon, dicen que de vena blanca es mas estimulante aunque no las he probado

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tarrika por este Post:

Artxil11 (02/12/2016), DanielCruces (01/02/2016), Minerarte (01/02/2016)

Gracias
    2,374
    1,660 gracias recibidas en 536 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

Experiencia con kratom

Cita Iniciado por Tarrika Ver Mensaje
    que suerte la tuya, con dosis medias-bajas ya coges ese efecto tan a gustillo. Es cierto que cada cuerpo es un mundo, yo me rallé muchissimo con esta sustancia pues nunca noté el efecto, me podia comer 15g de thai de calidad y mas fresco que una rosa. Le di 8 a un amigo y le pegó tan fuerte que vomitó varias veces.

Vete probando venas blancas y rojas y comparas haber que tal el colocon, dicen que de vena blanca es mas estimulante aunque no las he probado
    Totalmente cierto lo que comentas, ya ves que a mi me pegó bastante fuerte (Y eso que soy un tipo bastante grande), pero a uno de mis amigos le dio un efecto mas estimulante que a mi (con la misma dosis) y eso que era vena roja. Al otro colega le dieron efectos parecidos a mi pero mas suaves. Al comprar el kratom fui bastante escéptico la verdad, ya que mucha gente comenta lo mismo que tú (Pocos o ningún efecto).
    La verdad es que seguramente compremos más kratom e iremos cambiando de variedades, pero creo que solo compraremos polvo de kratom por que por lo general se dice que es mejor que extractos y resinas no?
    Gracias por la respuesta.
    Saludos!!
    Última edición por DanielCruces; 01/02/2016 a las 09:00 AM
    It´s the time of the season...

6. El siguiente Usuario da las gracias a DanielCruces por este Post:

Artxil11 (02/12/2016)

Gracias
    600
    928 gracias recibidas en 466 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    341 Mensaje(s)

Si, mejor no probar extractos y resinas ya que vais a coger tolerancia en nada. En Polvo y comido dicen que es lo mejor
    https://www.youtube.com/watch?v=uOdI...x2r2o&index=53 ... Alien J - LIVESET TEKNIVAL NYE 2K15/16

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tarrika por este Post:

Artxil11 (02/12/2016), DanielCruces (01/02/2016)

Gracias
    136
    135 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

He recibido recientemente un pedido de un proveedor Holandés, y salvo cambio, me parece netamente superior la calidad del otro proveedor que utilizaba (norteamericano). Las sensaciones han sido muy distintas.

10. El siguiente Usuario da las gracias a BasiliZaisev por este Post:

Artxil11 (02/12/2016)

Gracias
    401
    592 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Yo ando muy interesado en el asunto, así que gracias por el aporte. Espero que no me pase como Tarrika, porque mi idea es sustituir ciertos días el Tapentadol por el Kratom, y ver si este alivia mis dolores de espalda. Y si además sirve como algo recreativo de vez en cuando, al igual que lo es el opio, pues más que mejor.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Vitriol por este Post:

Artxil11 (02/12/2016)

Gracias
    136
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Vitriol Ver Mensaje
    Yo ando muy interesado en el asunto, así que gracias por el aporte. Espero que no me pase como Tarrika, porque mi idea es sustituir ciertos días el Tapentadol por el Kratom, y ver si este alivia mis dolores de espalda. Y si además sirve como algo recreativo de vez en cuando, al igual que lo es el opio, pues más que mejor.
    Yo utilizo la variedad red bali o maeng da supreme y sí, tiene efecto analgésico, ansiólitico y además de notable mejora de ánimo. En cuanto a lo anterior que comentaba, lo malo del que viene de USA es que puede tardar cerca del mes en llegar, y el de Holanda llego en 2 días

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BasiliZaisev por este Post:

Artxil11 (02/12/2016), Vitriol (01/12/2016)

Gracias
    566
    273 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Si normalmente tomo unos 15gr en té, alguien podría decirme el equivalente en tos&wash?

16. El siguiente Usuario da las gracias a Zonik por este Post:

Artxil11 (02/12/2016)

Gracias
    136
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Entre otras cosas que no puedo apreciar a simple vista, la diferencia entre el Kratom que tengo de EEUU y el que tengo de Holanda es el tamaño de cápsula, mucho mas grande la de USA, fácil deducir que se nota mucho más el americano porque tiene mucho más principio activo.

18. El siguiente Usuario da las gracias a BasiliZaisev por este Post:

Artxil11 (08/12/2016)

Gracias
    154
    139 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    Entre otras cosas que no puedo apreciar a simple vista, la diferencia entre el Kratom que tengo de EEUU y el que tengo de Holanda es el tamaño de cápsula, mucho mas grande la de USA, fácil deducir que se nota mucho más el americano porque tiene mucho más principio activo.
    Ei Basili buenas, he decidido pedir kratom para los dolores despues del trabajo y poder descansar o dormir un poco ya que me cuesta mucho y como veo que estas puesto en el tema me gustaria que me dieras algun consejo

Deja resaca para de un dia para otro? Me recomendarias vena roja o verde? u otro formato? Desde ya muchas gracias.
    Última edición por IsAk BaAs; 08/12/2016 a las 19:39 PM

20. El siguiente Usuario da las gracias a IsAk BaAs por este Post:

Artxil11 (08/12/2016)

Gracias
    1,030
    547 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    208 Mensaje(s)

Cita Iniciado por IsAk BaAs Ver Mensaje
    Ei Basili buenas, he decidido pedir kratom para los dolores despues del trabajo y poder descansar o dormir un poco ya que me cuesta mucho y como veo que estas puesto en el tema me gustaria que me dieras algun consejo

Deja resaca para de un dia para otro? Me recomendarias vena roja o verde? u otro formato? Desde ya muchas gracias.
    Me interesa el especto nootrópico que pueda tener la mytragina, en el sentido activacion, mas que de estimulacion y euforia propiamente dicha........es por ello la importancia que tambien le doy a como se maneja con los indices de ansiedad.......he.comprobado que el speed, al tocar dopamina, te hace sentir buen ánimo y seguridad, pero en la bajada es un tanto ansioso y tengo que tomar alguna benzo de mas........por otro lado también me intereseda su lado sedativo y de relajacion, ya sea en dias concretos como complemento sustitutivo, lúdico etc. Para el caso de la utilizacion en terapias, tambien puede funcionar como mantenimiento, no llegando a tener, la tolerancia de otros compuestos, mas adictivos........no obstante y a pesar de un supuesto tratamiento, intentar espaciar las tomas, intercalando con otros tipos de antimflamatorios a decidir. Un.saludo edito: me.referia a intercalar con otros antimflamatorios en el caso de tener.que.soportar dolores diarios.
    Última edición por Artxil11; 08/12/2016 a las 20:44 PM
    Es mejor no suponer y dejar que las cosas sucedan

22. El siguiente Usuario da las gracias a Artxil11 por este Post:

weda86 (01/02/2017)

Gracias
    136
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por IsAk BaAs Ver Mensaje

Hola, pues gracias al foro estoy puesto en el tema .

Para los dolores por mi experiencia personal, Red Bali o Maeng da Supreme, esas variedades, diría más red bali. En cuanto a dormir, a mi personalmente esas variedades tienen efecto, analgésico, ansiólitico, pero me animan, si, me cambian el estado de ánimo a mejor sin ser una estimulación nerviosa. Yo utilizo como máximo 2.5 gr o 3 dividido en 2 tomas, en dosis mas altas quizá si sea inductor del sueño pero yo no lo utilizo para dormir. Resaca en mi caso absolutamente ninguna, ni resaca, ni efectos secundarios, ni abstinencia, pero eso, díselo a los de la DEA ...

Espero ser de ayuda.
    Última edición por BasiliZaisev; 08/12/2016 a las 21:02 PM

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BasiliZaisev por este Post:

Artxil11 (09/12/2016), IsAk BaAs (09/12/2016), Vitriol (16/12/2016)

Gracias
    401
    592 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Para no reabrir hilos que traten sobre más o menos lo mismo, expongo aquí mi duda. Hace un rato ando mirando webs y ofertas de Kratom y quisiera preguntar cual es la variedad indicada para mi. Entiendo que el polvo es la mejor opción y que de ser posible no debería usar concentrados o extractos pues me aumentará la tolerancia demasiado rápido.

Como sabéis, tomo opiáceos y opioides para calmar dolores y ansiedades, así que necesito algo que básicamente se parezca "lo más posible" al opio, en cuanto calme los ánimos, calme muscularmente y además, si deja duermevela, mejor. Nada que excite o estimule, si a caso que mentalmente motive, pero no querría nada que acelerara más mi metabolismo y me pudiera poner más nervioso.

Creo, hace tiempo, que alguien me aconsejó al respecto, pero no logro encontrar ni el mensaje privado ni el hilo, así que disculpad si pregunto de más.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vitriol por este Post:

Artxil11 (13/12/2016), RikTHC (13/12/2016)

Gracias
    136
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Por lo que sé y por mi experiencia personal, las variedades "Rojas" son las que calman el dolor y relajan, ahora bien yo tomo dosis relativamente bajas (2.5 grs en 2 tomas), y en ese caso tienen efecto algo estimulante y estabilizador del ánimo, sobre dosis más altas siento no poder ayudarte porque no tengo intención de subir la dosis, pero en el foro han comentado lo del efecto sedante y duermevela, yo vuelvo a recomendar Red Bali o maeng da supreme, yo lo uso en cápsulas porque me resulta más cómodo, pero en polvo será de un efecto más rápido.

Y vuelvo a incidir en el tema del proveedor y el origen, el que viene de EEUU es superior cualitativa y cuantitativamente al de Holanda. Ahora armate de paciencia para recibirlo.

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BasiliZaisev por este Post:

-Tofu- (13/12/2016), Artxil11 (13/12/2016), Vitriol (13/12/2016)

Gracias
    2,790
    2,261 gracias recibidas en 1,006 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    542 Mensaje(s)

La que mejor te podría venir Vitriol es la vena roja borneo, bajo mi experiencia es lo mas parecido a opio/opioides en cuanto a efecto analgésico, sedación y relajación muscular, en cuanto a lo de los duermevela yo nunca he tenido uno pero mi novia con la misma variedad ha tenido bastantes. Yo tomo de momento una media de 5-6gr al día divididas en dos tomas y me va muy bien para los dolores, incluso para la ansiedad cuando la tengo.

El único problema es que a día de hoy tras consumirlo a diario durante 6 meses (nunca he hecho mas de 5 días de parón) el cuerpo me lo pide 12h mas o menos después de la última toma, en plan fuertes dolores musculares en brazos y piernas, pequeños sudores y ciertos escalofríos, nada que ver con un SAO pero es jodido y no le resto importancia aunque no sea comparable a un mono de opis duros.

Soy consciente de que en no mucho tiempo tendré que hacer un parón de una semana al menos y controlar en esos días el dolor con tramadol o algo, para que el cuerpo deje de pedirme el kratom con estos síntomas. Pasado ese parón volveré a consumirlo de forma normal, teniendo en cuenta parones cada X tiempo. También sé que en parte es culpa mía por el consumo irresponsable pero que le voy a hacer, prefiero calmar el dolor a base de kratom que a base de oxicodona o fentanilo.

Nada es perfecto y todo tiene sus cosas, aunque le deba a esta planta lo mas grande. Así que si piensas consumirlo de forma habitual o diaria, ten presente los parones cada cierto tiempo. Es un consejo que también le recomiendo a cualquiera que piensa tomar esta planta a diario por cualquier dolencia. Y no toda persona sufre síntomas de abstinencia como los míos aunque lo tomen diariamente por mucho tiempo, según lo que me han comentado, he leído en reddit o en foros ingleses, pero a mi si que me ha tocado pasarlo.
    Última edición por -Tofu-; 13/12/2016 a las 21:02 PM
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

30. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

Artxil11 (13/12/2016), BasiliZaisev (13/12/2016), IsAk BaAs (14/12/2016), marujino (05/06/2017), Vitriol (13/12/2016)

+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados