+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 116 de 116

Tema: Experiencia con kratom

Gracias
    136
    135 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Re: Experiencia con kratom

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta vena y procedencia y comprando hojas, ¿que kratom y dosis son lo mejor para un efecto estimulante? ¿y para efecto narcotico?
    Para efecto estimulante en teoría las variedades Blancas, sobre todo white maeng da, aunque también las verdes (dicen). Para efecto análgesico, ansiólitico y estabilizador del ánimo, yo recomiendo las rojas sin dudas, Sobre todo Red Borneo, en mi caso las rojas además producen un gran cambio de estado de ánimo, lo cual es además es estimulante, (en mi caso). Y sí además mezclas el kratom con cafeína, mas estimulación.

Gracias
    6,633
    6,015 gracias recibidas en 2,792 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1126 Mensaje(s)

A mi me han comentado, de uso prolongado de kratom, mas o menos, y de un mono relativamente suave, pero mono. una forera de aquí, @Zitra , con quien probé el kratom, saludos si me lees! .

Los que usais que os he leído que lo usais para paliar dolor crónico, supongo que tomais a diario, o casi. Como está el tema monos?
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

Gracias
    87
    71 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Consulta referente al KRATOM... puede esnifarse o fumarse el polvo? la verdad es que paso rotundamente de hacerme un te y tomarlo por via oral... prefiero una via donde entre la sustancia mas rapidamente, haga su efecto a toda pastilla y se vaya con la misma rapidez que vino por via oral no me estimula mucho la idea de consumirlo, prefiero si es posible fumarlo like opium... pero no estoy seguro de si es posible, se puede? y que cantidad debo meter en el bong o esfinar para comenzar a sentir un efecto simil al opio?

Gracias
    136
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Consulta referente al KRATOM... puede esnifarse o fumarse el polvo? l
    Yo creo que no...., pero no puedo confirmar al 100%. si usas dosis muy altas, (a partir de 8 gr), si consigues un efecto muy sedante, analgésico, colocón y duermevela, aunque depende de la persona claro.. Eso supongo que sería lo mas parecido al opio pero tampoco lo puedo confirmar.

5. El siguiente Usuario da las gracias a BasiliZaisev por este Post:

Whatsup (12/07/2017)

Gracias
    136
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LevanteRock Ver Mensaje
    A mi me han comentado, de uso prolongado de kratom, mas o menos, y de un mono relativamente suave, pero mono. una forera de aquí, @Zitra , con quien probé el kratom, saludos si me lees! .

Los que usais que os he leído que lo usais para paliar dolor crónico, supongo que tomais a diario, o casi. Como está el tema monos?
    si yo lo uso a diario pero dosis relativamente bajas. 2 o 2.5 grs. Alguna vez lo he quitado unos días y mono 0. en mi caso

7. El siguiente Usuario da las gracias a BasiliZaisev por este Post:

LevanteRock (12/07/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    Yo creo que no...., pero no puedo confirmar al 100%. si usas dosis muy altas, (a partir de 8 gr), si consigues un efecto muy sedante, analgésico, colocón y duermevela, aunque depende de la persona claro.. Eso supongo que sería lo mas parecido al opio pero tampoco lo puedo confirmar.
    uffff al final todo va en mi contra para comprar KRATOM de por si no siento mucha atracción por los depresores solo los alucinogenos y algun estimulante... pero si aparte no lo puedo usar como me sale de los huevos y tengo que tomar te (tampoco es tan terrible pero bueeeee) pues naaaa mejor planto papaver somniferum

Gracias
    6,633
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1126 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    si yo lo uso a diario pero dosis relativamente bajas. 2 o 2.5 grs. Alguna vez lo he quitado unos días y mono 0. en mi caso
    gracias! -15caracteres
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

10. El siguiente Usuario da las gracias a LevanteRock por este Post:

BasiliZaisev (12/07/2017)

Gracias
    136
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

A mi me parece cojonudo, mejor que MUCHOS medicamentos en ciertos aspectos, pero para ciertos usos, quizá no, de todos modos mira por ahí a ver si se puede fumar, esnifar yo creo que ni de coña.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BasiliZaisev por este Post:

LevanteRock (13/07/2017), Whatsup (13/07/2017)

Gracias
    6,633
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1126 Mensaje(s)

Yo las dos veces que lo habré tomado, oral, en yogur y para dentro con agua, y efectos parecidos a los del opio, en duración y potencia, aunque bastantes mas suaves. Pero ese estilo, parecido al opio oral, en suave. Eso para esnifar es impsible, es que ni plantearselo xD, demasiada cantidad y son hierbas machacadas xD. La vía oral ya va de lujo, con eso.

Ya, para todos los usos supongo que no. Aunque eso, leeros a algunos referente a uso diario, y mas en poca dosis, me llama la atencion en el buen sentido. . Seguro q para esto mio tb va bien, por eso m interesa eso de mono q da o que no da cuando no hay.
    Última edición por LevanteRock; 13/07/2017 a las 01:18 AM

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LevanteRock Ver Mensaje
    Yo las dos veces que lo habré tomado, oral, en yogur y para dentro con agua, y efectos parecidos a los del opio, en duración y potencia, aunque bastantes mas suaves. Pero ese estilo, parecido al opio oral, en suave. Eso para esnifar es impsible, es que ni plantearselo xD, demasiada cantidad y son hierbas machacadas xD. La vía oral ya va de lujo, con eso.

Ya, para todos los usos supongo que no. Aunque eso, leeros a algunos referente a uso diario, y mas en poca dosis, me llama la atencion en el buen sentido. . Seguro q para esto mio tb va bien, por eso m interesa eso de mono q da o que no da cuando no hay.
    Gracias tio y a Brazili que tambien me ha sacao unas cuantas dudas . Habia leido que PODIAAA... dejar mono, pero como es una advertencia que se la ponen a cojones a cualquier sustancia no le di mucha importancia... ya si usuarios con experiencia y tal comentan algo sobre ello pues mira, a tenerlo en cuenta igual seguro que mono-mono como el de farlopa no... jejeje ese te coge de los huevos y te los retuerce

15. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

BasiliZaisev (13/07/2017)

Gracias
    1,511
    1,661 gracias recibidas en 962 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    603 Mensaje(s)

Gracias al Kratom he podido hacer un decalaje de 8mg de Clonazepam, 10 mg Olanzapina y 100mg Sertralina en 3 o 4 meses, cosa que veia imposible, y no podia creerlo.

Obviamente variedades Rojas y alguna que otra Verde.

No llegue a probar extractos pero sin duda que deben ayudar muchisimo para picos de dolor y ansiedad.

Saludos
    underTEkN°!---

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

BasiliZaisev (13/07/2017), Whatsup (14/07/2017)

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Usuarios Etiquetados