+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: “desconocida kush” un placer para tus sentidos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 10
    Mensajes
    778
    Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

    “desconocida kush” un placer para tus sentidos

    Desconocida_Kush_-1.jpg





    Hola familia, hoy os queremos hablar de una de nuestras novedades de este 2016, de la cual estamos muy orgullosos y sabemos que nos va dar muchas satisfacciones.

    Esta variedad es un hibrido con predominancia indica, una productora de tricomas en potencia.
    En el cultivo indoor puede ser es necesaria la utilización de filtros antiolor, ya que el aroma que desprende es muy intenso y penetrante, y puede comprometer el anonimato de tu cultivo.
    La Desconocida Kush tiene un crecimiento típico de indica en cuanto a su estructura, una buena rama central con ramificaciones los lados.
    La floración en interior se da entre los 60-65 días en los que alcanza su máximo potencial y si la cultivas en exterior estará lista para cosechar a principios de octubre.
    La producción de esta variedad oscila entre 400/500 gr m2 en interior y se situa en exterior alrededor de 800gr por planta, de una marihuana de primera calidad.

    Desconocida-Kush-2.jpg



    Esta hibrido nace del cruce de una variedad llamada Bay 11, ganadora de la High Times Cannabis Cup Awards 2011 en la categoría de sativas. Esta cepa nos llegó en forma de clon directamente desde california , la cogimos y la cruzamos con una variedad, de la cual no queremos desvelar su genética y simplemente la vamos a llamar DESCONOCIDA KUSH, y de ahí su nombre.
    En un hibrido 50% indico 50% sativo, una planta que desprende aromas de Haze y de Kush al mismo tiempo y que en la boca se transforma en una mezcla compleja, densa, y muy agradable de sabores abstractos con intensos matices incensados metálicos y leves trazas ácidas de sabor limón, con toques de regaliz, que nos recuerdan esas legendarias kush, tan apreciadas en los Estados Unidos.
    La característica má deseable de esta planta, es sin duda, la enorme producción de tricomas , que recubre sus hojas, flores y troncos, dando la sensación de un manto brillante de cristales de color blanco que cubren toda la planta, y dependiendo de la época en que las cultivemos, sus flores pueden tener matices de colores purpura-azulado.

    Desconicida_Kush-3.jpg

    Es una variedad muy recomendada para los amantes de las indicas, resinosas y con una fuerte pegada al fumárla, también muy muy recomendada para todo tipo de extracciones.

    Esta planta posee una “dimensión espiritual” muy importante, y si es usada con respeto y sentido común, tiene la gran capacidad de hacerte sentir en armonía contigo mismo y con resto del mundo.


    Genotipo 50% Sativa - 50% Indica
    THC 21%
    Tiempo Maduración Interior de 55 a 60 dias
    Tiempo Maduración Exterior mediados de Octubre
    Sabor Regaliz
    Modalidad Cultivo Int./Ext
    Producción 500 gr/m2 indoor / 800 gr/pl outdoor
    Olor Alta
    Efecto Medicinal
    Resistencia Moho No especificado
    Resistencia Plagas No especificado
    Sexo Feminizada
    Linaje Bay 11 x Desconocida Kush
    Tolerancia Riego No especificado
    Valor Medicinal Muy alta
    http://www.deliciousseeds.com/del_es...cida-kush.html

  2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Delicious Seeds por este Post:

    mottikiti (25/02/2016), zipizape (11/02/2016)

+ Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes