+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 113 de 113

Tema: FSE (banco de esporas gratuito) extiende su actividad a las semillas.

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: FSE (banco de esporas gratuito) extiende su actividad a las semillas.

ayudaaaaa gente soy nuevo perdón que los moleste quería preguntar por que no tengo plata hasta que cobre y quisiera esporas de hongos alucinógenos soy de buenos aires argentina me gusta mucho el cultivo quería saber si alguien cerca de acá no me aria el favor de mandarme una jeringa con las esporas ya listas o una impresión yo después se las pago y muestro como van creciendo pd: una mano lava a la otra y las dos lavan la cara gracias y disculpas las molestias

2. El siguiente Usuario da las gracias a Omarbesolo por este Post:

hasshass (20/08/2017)

Gracias
    4,435
    4,620 gracias recibidas en 2,027 Posts
    Mencionado
    436 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1012 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Omarbesolo Ver Mensaje
    ayudaaaaa gente soy nuevo perdón que los moleste quería preguntar por que no tengo plata hasta que cobre y quisiera esporas de hongos alucinógenos soy de buenos aires argentina me gusta mucho el cultivo quería saber si alguien cerca de acá no me aria el favor de mandarme una jeringa con las esporas ya listas o una impresión yo después se las pago y muestro como van creciendo pd: una mano lava a la otra y las dos lavan la cara gracias y disculpas las molestias
    Hola,
    Aunque este hilo está orientado a las semillas, si no consigues esa mano en tu país, FSE tiene una opción de solicitud sin dinero por la cual podrás recibir un print de esporas.
    http://freespore.com/sin-dinero--without-money.html
    Debo puntualizar que no es válida para semillas. Correos solo acepta los billetes UPU para cartas normalizadas y al contener semillas es más gruesa de lo normalizado....

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hasshass por este Post:

MiG (05/10/2017), Omarbesolo (21/08/2017)

Gracias
    16
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hasshass Ver Mensaje
    Hola,
    Aunque este hilo está orientado a las semillas, si no consigues esa mano en tu país, FSE tiene una opción de solicitud sin dinero por la cual podrás recibir un print de esporas.
    http://freespore.com/sin-dinero--without-money.html
    Debo puntualizar que no es válida para semillas. Correos solo acepta los billetes UPU para cartas normalizadas y al contener semillas es más gruesa de lo normalizado....
    Me parece muy buena idea el meter un cartón corrugado en la carta con algun paquete de stickers y la semilla en un papelillo embolsada como caramelo dentro del cartón.. así me han llegado siempre en Argentina y nunca un problema !

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

Gracias
    4,435
    Mencionado
    436 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1012 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mateeeo Ver Mensaje
    Me parece muy buena idea el meter un cartón corrugado en la carta con algun paquete de stickers y la semilla en un papelillo embolsada como caramelo dentro del cartón.. así me han llegado siempre en Argentina y nunca un problema !

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
    Aún y así, Correos no nos lo acepta como envío normalizado y no se permite pago del envío con UPU.
    Saludos

7. El siguiente Usuario da las gracias a hasshass por este Post:

Absit (27/11/2017)

Gracias
    4,435
    Mencionado
    436 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1012 Mensaje(s)

Hola,
    Varias cosas con respecto a FSE.
    1º decir que anoche fue nuestro 5º Aniversario y no sé porque, a cualquier sitio que iba, todo el mundo lo estaba celebrando. Aunque a lo mejor esto último es porque coincide con Halloween y es eso lo que celebraban. Para nosotros fue un buen festejo de igual modo.
    Coincidiendo con nuestro 5º aniversario, finalizaba el evento que organiza FSE para premiar a los donadores de semillas. Esta vez se lo ha llevado un compañero del foro, @Nahualt a quien agradecemos su excelente colaboración, que por cierto, os invitamos a que veáis en la web. Os resultará seguro muy interesante.
    También coincidiendo con nuestro 5º aniversario se activa durante un mes un evento secreto, que para nuestos amigos de CC.net será fácil encontrar, porque está en el mismo sitio que el año pasado.... (logo 5º aniversario)
    No doy más la chapa.
    Peace&Love

9. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hasshass por este Post:

aleix_green (02/11/2017), dalas_2532 (01/11/2017), Imazighen (24/11/2017), josevip76 (01/11/2017), kepos (27/11/2017), weak (01/11/2017)

Gracias
    4,435
    Mencionado
    436 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1012 Mensaje(s)

Sin títuloliug.jpg
    Son fotos de la floración de semillas de Chocolope x Timanfaya que nos envia un cultivador al que enviamos semillas. Alguien muy felíz gracias a la generosidad de @Imazighen , compañero del foro
    Última edición por hasshass; 24/11/2017 a las 17:17

11. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hasshass por este Post:

Absit (27/11/2017), Bigdog (24/11/2017), FloDoX (24/11/2017), Imazighen (24/11/2017), josevip76 (24/11/2017), MiG (28/11/2017)

Gracias
    4,541
    2,863 gracias recibidas en 769 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Smile Re: FSE (banco de esporas gratuito) extiende su actividad a las semillas.

Cita Iniciado por hasshass Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 1262454
    Son fotos de la floración de semillas de Chocolope x Timanfaya que nos envia un cultivador al que enviamos semillas. Alguien muy felíz gracias a la generosidad de @Imazighen , compañero del foro
    Y muchas gracias tambien a la generosidad y buen trabajo de FSE, compañeros del foro.

Si es posible y no es mucho pedir, al cultivador de Chocolope x Timanfaya Haze le podrian decir que sino le importa, le apetece y kiere, se pase por el Cannabiscafe que esta invitado y esperamos si es que le gustaria compartir sus impresiones sobre la planta, su efecto o olor y sabor, problemas y demas con un reporte o comentarios sobre esa genetica.

Saludos.

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Imazighen por este Post:

Absit (27/11/2017), Bigdog (25/11/2017), hasshass (26/11/2017)

Gracias
    4,435
    Mencionado
    436 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1012 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Imazighen Ver Mensaje
    Y muchas gracias tambien a la generosidad y buen trabajo de FSE, compañeros del foro.

Si es posible y no es mucho pedir, al cultivador de Chocolope x Timanfaya Haze le podrian decir que sino le importa, le apetece y kiere, se pase por el Cannabiscafe que esta invitado y esperamos si es que le gustaria compartir sus impresiones sobre la planta, su efecto o olor y sabor, problemas y demas con un reporte o comentarios sobre esa genetica.

Saludos.
    Le hemos enviado un enlace a tu post con la invitación....... No estoy seguro, pero creo que ya es usuario del foro.

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hasshass por este Post:

Absit (27/11/2017), Imazighen (27/11/2017), josevip76 (27/11/2017)

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Usuarios Etiquetados