+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Efecto Buscado

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Red face Efecto Buscado

Hola Chicos, soy nuevo en este foro, tengo mis añitos ya y quiero saber algo mas de efectos, es edcir, si buscas algo que te ayude a calmarte cuando estas reventado con la pega , o con problemas de insomnio, que variedad es recomendable?.. agradeceria mucho vuestra ayuda, por otro lado estoy comenzando a adquirir el equipo basico mas que nada para probar, por lo que al principio sera todo artesanal ,; es decir para un par de plantitas con suerte e ir probando con el tiempo, segun investigue por el tema del tiempo quiza valga la pena de hacer la prueba con una autofloresciente, digo mas que nada por los insumos... y el tiempo, estuve buscando donde comprar semillas y vi un sitio que se llama www.closet.cl creo que habia semillas hasta de $3.000, pero al parecer a eso le sumas el envio ya que el amigo no da un lugar fisico, por otro lado no hay aca como en el caso de las hortalizas personas que compartan semillitas o esquejes?, yo he compartido semillas pero de hortalizas jajja es la primera vez que me embarco en un proyecto asi, bueno eso y gracias por leerme.

Saludos a todos

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Re: Efecto Buscado

Veamos,

De acuerdo a lo que dices, te recomendaría cualquier variedad del tipo INDICA. Éstas tienen un efecto más corporal que cerebral, es decir, hay más relajación muscular, combinado a una subida cerebral leve. Aun así, una variedad índica potente es capaz de mandarte a dormir rápidamente.

Esto no quiere decir que "no te vueles". A mi me gustan mucho las índicas. Para sentarme a jugar videojuegos, o ver documentales. Mi cuerpo se queda tranquilo, pero mi mente se dispara, sin el efecto acelerado que producen las sativas.

Personalmente te recomiendo la variedad "Northern Lights". Es una índica campeona, de MUY facil cultivo, muy resistente a plagas y por sobretodo, resistente a la mala mano del cultivador primerizo

Con respecto a closet, nunca he cultivado algo de Angello, pero su nombre se repite en la sopa, así que malas no son.

De todos modos, revisa en tiendas "especializadas", pero tambien pregunta tus dudas por acá. En el mercado nacional encuentras tiendas que te ofrecen el oro y el moro con tal de que dejes tus lukas ahí.

Con respecto a automáticas, sentimientos encontrados. Creo que para el cultivador primerizo son buena idea, pero aun sí, recomiendo una variedad feminizada mejor. Por 4 motivos:

1.- Disminuyes el riesgo de que la planta florezca siendo aun pequeña
    2.- Tu determinas el tamaño adecuado de la planta antes de entrar a floracion
    3.- Potencia y producción mayor que una automática
    4.- Posibilidad de hacer esquejes y mantener la variedad

Y por acá sí se hacen truekes de semillas y patillas y esquejes. Pero pedimos participación en el foro o que te apañe alguien de acá. No es ná mano dar semillas y esquejes y despues no saber siquiera si llegaron a buen puerto.

Y como siempre, Lectura, Lectura, Lectura. Este foro tiene todas las respuestas a las preguntas más básicas, y a las dudas existenciales que todo cultiveta primerizo siempre tiene.

Buenos humos y bienvenido.

PD: Pequeña lista de Variedades Índicas o mayoritariamente índicas Potentes que me encantan:

- Northern Lights (muy facil de cultivar, alto rendimiento)
    - Sensi Star
    - AK 48 (muy facil de cultivar)
    - White Widow (esta es un híbrido indico-sativo, pero he visto gente dormirse de golpe con 2 quemadas)
    - Blueberry (siempre me ha costado cultivarla)

3. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

JuaninJuan (02/03/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados