+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: Docs OG 4 # cata

Gracias
    9,655
    11,710 gracias recibidas en 1,754 Posts
    Mencionado
    264 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    499 Mensaje(s)

Re: Docs OG 4 # cata

Cita Iniciado por felipe m Ver Mensaje
    Las semis estan ya descatalogadas,personalmente me quedaria con las doc's #9,he cultivado esa y la #13,la #4 la probe de otras manos y fue la que menos me gusto,sobretodo en cuanto a sabor/olor,creo que sobraria en la ecuacion,chavooo hay que desechar!! Jajajaja....reducir el numero Doc's y quedarte la preferida.

Saludos
    Para mi tambien, y de lejos la #9 es mejor, pero depende de la persona y sus gustos, las hay que no les gusta ese sabor... para mi #9 y #13 son lo q habria q guardar, pero la #4 por ejemplo tiene otros matices, y era la mas sativa de toda la tanda, y la #12 la guardo por producción, no por otra cosa

Yo ahora mismo la 4 ni la tengo y la 12 en realidad la recuperé de rebote xq no sabia ni que estaba dnd las mamis jajajaja...

Saludaco, te veo en una semana

Trabajando en manada

La caja negra!<--CLick aqui!

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ElChavo por este Post:

Casiguapo (28/03/2017), cogoyoloko (05/03/2016), felipe m (04/03/2016), javito nac (29/04/2016), kram (04/03/2016), ladycoly (04/03/2016)

Gracias
    242
    656 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Las semis estan ya descatalogadas,personalmente me quedaria con las doc's #9,he cultivado esa y la #13,la #4 la probe de otras manos y fue la que menos me gusto,sobretodo en cuanto a sabor/olor,creo que sobraria en la ecuacion,chavooo hay que desechar!! Jajajaja....reducir el numero Doc's y quedarte la preferida.

Saludos
    jajaj dont kill the #cuatro free docs og 4 jajaj tengo 2 cortes de la 9 florando, haber ke tal la encuentro x ahora va genial sin estirar tanto como la #4!!! que ganas de hacer una comparacion con los 2 fenos
    Spanish Buds Trichome Army

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cogolluno por este Post:

Casiguapo (28/03/2017), ElChavo (04/03/2016), felipe m (04/03/2016), javito nac (29/04/2016), kram (04/03/2016)

Gracias
    683
    764 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Yo tengo una duda, yo siempre estoy abierto a compartir mis cosas incluso con desconocidos como sois vosotros para mi en este caso, no me importa rular cualquiera de mis mamis de mas o menos categoría (creo que como todos, tengo cosas "exclusivas")

La pregunta es, tanto que habláis y sois muy amigos entre vosotros ¿hacéis vosotros lo mismo? Por mas que quiero saber de los cortes de doc og y me trato de informar sobre de donde viene el mio, solo obtengo palabras de "no rules el clon pro favor", "viene de aqui no lo desveles" y mil historias de secretismo o intentar de que el clon no de mas vueltas o llege a mas manos.

Aparte de que me he topado esta misma respuesta a la hora de intentar aceder a ciertos cuts de gente en el foro, sinceramente si la scene cannabica va a sí... me dan ganas de dejar de compartir.
    Última edición por Written; 04/03/2016 a las 14:40 PM

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Written por este Post:

Cosmiwi (25/05/2017), MANUVAL33 (23/03/2016)

Gracias
    4,660
    8,543 gracias recibidas en 1,153 Posts
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    249 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Written Ver Mensaje
    Yo tengo una duda, yo siempre estoy abierto a compartir mis cosas incluso con desconocidos como sois vosotros para mi en este caso, no me importa rular cualquiera de mis mamis de mas o menos categoría (creo que como todos, tengo cosas "exclusivas")

La pregunta es, tanto que habláis y sois muy amigos entre vosotros ¿hacéis vosotros lo mismo? Por mas que quiero saber de los cortes de doc og y me trato de informar sobre de donde viene el mio, solo obtengo palabras de "no rules el clon pro favor", "viene de aqui no lo desveles" y mil historias de secretismo o intentar de que el clon no de mas vueltas o llege a mas manos.

Aparte de que me he topado esta misma respuesta a la hora de intentar aceder a ciertos cuts de gente en el foro, sinceramente si la scene cannabica va a sí... me dan ganas de dejar de compartir.
    Pues asi es creo. . Eso va en cada uno,yo tengo cortes intransferibles,por peticion de quien me las rulo por ejemplo...o cosas mias que no rulo porque alomejor me deje 300€ en semillas por poner un ejemplo,que no es una fortuna. .para mi si,me gustaba compartir mas de lo que me gusta,tampoco ya intercambio con cualquiera...precisamente cono ves,te ha llegado un corte de docs que no podian rularte...pues bien,te lo han rulado a sabiendas que no podian...eso deveria servirte para ver la fiabilidad de la gente,si digo o prometo no rular algo no lo hago y punto.un saludo

8. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a felipe m por este Post:

Alex1980 (02/05/2017), califa (04/03/2016), cogolluno (04/03/2016), Cosmiwi (25/05/2017), ElChavo (04/03/2016), enpollon (21/03/2016), javito nac (29/04/2016), juan_herer (08/03/2016), kram (04/03/2016), sitarBuda (04/03/2016), stephan (06/07/2017), supermigu (05/03/2016)

Gracias
    683
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Pues asi es creo. . Eso va en cada uno,yo tengo cortes intransferibles,por peticion de quien me las rulo por ejemplo...o cosas mias que no rulo porque alomejor me deje 300€ en semillas por poner un ejemplo,que no es una fortuna. .para mi si,me gustaba compartir mas de lo que me gusta,tampoco ya intercambio con cualquiera...precisamente cono ves,te ha llegado un corte de docs que no podian rularte...pues bien,te lo han rulado a sabiendas que no podian...eso deveria servirte para ver la fiabilidad de la gente,si digo o prometo no rular algo no lo hago y punto.un saludo

Realmente no ha sido así, me han rulado un corte de doc que alguien en una cadena ha roto la promesa obviamente, pero no la persona que me la ruló. Yo he ido detrás de la cadena tirando para saber su origen y parece ser que he ofendido a gente

Total ahora sé que hay un corte mejor que el mio del mismo royo y sin posibilidades de catarlo y claro me tengo que quedar con las ganas por que ahora estéis con esos royos sibaritas de secta entre unos y otros.

Pues nada, el día del mañana seré yo quien no quiera cederos alguna cosa mia y os apetezca tener a vosotros así funciona la vida.
    Última edición por Written; 04/03/2016 a las 17:02 PM

10. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Written por este Post:

califa (04/03/2016), Casiguapo (28/03/2017), Cosmiwi (25/05/2017), ElChavo (04/03/2016), enpollon (21/03/2016), felipe m (04/03/2016), javito nac (29/04/2016), supermigu (05/03/2016)

Gracias
    9,655
    Mencionado
    264 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    499 Mensaje(s)

Realmente no ha sido así, me han rulado un corte de doc que alguien en una cadena ha roto la promesa obviamente, pero no la persona que me la ruló. Yo he ido detrás de la cadena tirando para saber su origen y parece ser que he ofendido a gente

Total ahora sé que hay un corte mejor que el mio del mismo royo y sin posibilidades de catarlo y claro me tengo que quedar con las ganas por que ahora estéis con esos royos sibaritas de secta entre unos y otros.

Pues nada, el día del mañana seré yo quien no quiera cederos alguna cosa mia y os apetezca tener a vosotros así funciona la vida.
    Y precisamente por eso se dejan de rular las cosas, no es sectarismo, es conservar un poco la exclusividad de algo que te ha costado un esfuerzo conseguir, ya sea economico, sea en faena, o la combinación de ambas...

La cosa es que la gente suele ser poco o nada agradecida con lo que le llega del cielo, y tu trabajo pasa a valer 0... Tienes muchos clones rulando de la misma manera por el foro, y nadie sabe ni siquiera quien es la persona que se molesto en perder su valioso tiempo y dinero trabajando para sacar algun clon que valiera la pena conservar...

Igualmente, la cosa es que ojo, si que se siguen compartiendo esas joyas que crees que merecen la pena, pero las cierras a un circulo de confianza, mas amplio o mas pequeño dependiendo de quien seas. Y por norma general en ese circulo suele haber gente que trabaja con otras cosas e invierte su tiempo/dinero igual que lo haces tu...

No es mas que saber valorar el trabajo de los demas y aprender a ceder tu trabajo a la persona que crees que va a saber valorarlo...

Trabajando en manada

12. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ElChavo por este Post:

Alex1980 (02/05/2017), califa (04/03/2016), cogolluno (04/03/2016), Cosmiwi (25/05/2017), enpollon (21/03/2016), felipe m (04/03/2016), HuMoDeNsO (06/03/2016), javito nac (29/04/2016), juan_herer (08/03/2016), stephan (06/07/2017)

Gracias
    4,660
    8,543 gracias recibidas en 1,153 Posts
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    249 Mensaje(s)

Asi funciona,por eso no todos accedemos a todo,a mi no me llueven clones "elite" del cielo,y si a ti o a mi o a cualquiera nos dan esos elites....siempre lo esplico como que hay escalafones,aunque todos somos iguales tu tendras x amigos o conocidos...puede que depositen su confianza y te cedan algun elite y puede que te llegue con condiciones y has de repetarlas si has aceptado las condiciones...cuantos mas contactos o mejores te veras en cierto extracto donde se manejan X genteicas,no es mas que eso,cualquiera puede tener la suerte de tropezarse con un buen corte,casualmente chavo y cogolluno y otros cuantos mas nos conocemos hace algun tiempo y no solo del foro,sabemos lo que hay con cada uno porque hay confianza,pero te podria decir lo mismo de varios mas del foro,pero que no viene al caso....nadie esta obligado a compartir y menos despues de haber visto como se las gasta alguna gente,cono dice chavo y la verdad es que el mundo esta lleno de desagradecidos e interesados....al igual que hay gente que se perfectamente que puedo intercambiar sin haberlo hecho nunca antes sin miedo a rollos raros....
    Compañero writen nadie te ha pedido nada,no me veras pidiendo nada en el cafe,si un dia consigues eso que dices...espero que lo disfrutes con salud....un dia aprenderas que asi como te digo es el mundillo,que no hace puñetera gracia ver como cambian nombres a tus clones....o como tu trabajo es moneda de cambio despues de dejarte el dinero....o cuando te den varios palos de enviarte mierda....plagas....o simplemente no darte un gracias despues de enviar algo sin pedir nada a cambio...igual en repetidas ocasiones.....lo que se llama...tener el culo pelado!!
    Pd- espero que no tengas la mala suerte de que te pase nada de esto .
    Un saludo

14. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a felipe m por este Post:

califa (04/03/2016), Casiguapo (28/03/2017), cogolluno (04/03/2016), cogoyoloko (05/03/2016), Cosmiwi (25/05/2017), ElChavo (04/03/2016), enpollon (21/03/2016), GlennOrch (05/03/2016), HuMoDeNsO (06/03/2016), javito nac (29/04/2016), juan_herer (08/03/2016), Ronaldo (16/01/2017), stephan (06/07/2017)

Gracias
    4,671
    10,353 gracias recibidas en 1,709 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

Eso te pasa por pedir el exclusivo e impasable clon élite de moda que no deja de ser una planta mas desde semilla,algunos de ellos están logrados desde una pepa ..para no mosquearse lo mejor es no pedir y criar siempre desde semilla en tu propio patio o interior,seguro sacas algo parecido o mucho mejor a lo que rula actualmente como elitismo Saludos amigo

16. Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

Alex1980 (02/05/2017), Bud_Profesor (10/05/2017), Casiguapo (28/03/2017), cogolluno (11/12/2016), cogoyoloko (05/03/2016), ElChavo (04/03/2016), enpollon (21/03/2016), felipe m (05/03/2016), Gambler (14/05/2017), GlennOrch (05/03/2016), HuMoDeNsO (06/03/2016), javito nac (29/04/2016), MANUVAL33 (23/03/2016), miguel_r6 (01/12/2016), payasoto (05/03/2016), sitarBuda (15/06/2016), stephan (06/07/2017), supermigu (05/03/2016)

Gracias
    2,221
    2,674 gracias recibidas en 538 Posts
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    199 Mensaje(s)

buenos dias chavales.
    Alguien con ganas de compartirme un corte de "docs ougi 4ever par mi" me esta dejando con ganas de mas y mas y mas pal pulmon me dejao pasta a ver si me haceis un favor y dejo de fundirme los euros en la docs ougi...
    saludos-adictos

edito
    a dishhh no habia leido los coments, puuuuues descartando plan A recurrimos plan B en que semillas puedo encontrar esos toques que lleva la docs og que rula por barna? pq por paginas asi con americanadas pones sour, chem,diesel y pa mi que te sale todo el indice de semillas en orden alfabetico jeje
    disfurtadla josdeputa que os tengo envidia jjeje bueno mi pulmon mas bien jejej
    saludos.
    Última edición por BARNAMANDA; 28/03/2017 a las 15:38 PM
    HAZTE UN LEÑARDO Y PASATE UNA KALAAAAAAA

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BARNAMANDA por este Post:

Cosmiwi (25/05/2017), MANUVAL33 (02/04/2017)

Gracias
    683
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BARNAMANDA Ver Mensaje
    buenos dias chavales.
    Alguien con ganas de compartirme un corte de "docs ougi 4ever par mi" me esta dejando con ganas de mas y mas y mas pal pulmon me dejao pasta a ver si me haceis un favor y dejo de fundirme los euros en la docs ougi...
    saludos-adictos

edito
    a dishhh no habia leido los coments, puuuuues descartando plan A recurrimos plan B en que semillas puedo encontrar esos toques que lleva la docs og que rula por barna? pq por paginas asi con americanadas pones sour, chem,diesel y pa mi que te sale todo el indice de semillas en orden alfabetico jeje
    disfurtadla josdeputa que os tengo envidia jjeje bueno mi pulmon mas bien jejej
    saludos.
    la quieres? te la mando si quieres, tengo dos mamis bastante sobradas de ramas. Pagas tu los portes, y no, no me debes nada.

20. El siguiente Usuario da las gracias a Written por este Post:

supermigu (30/04/2017)

Gracias
    2,221
    2,674 gracias recibidas en 538 Posts
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    199 Mensaje(s)

Gracias por el gesto @Written
    Consegui un corte, pero no es el mismo feno que he fumado en la aso, confirmado por chavo.
    De entrada creo que hay 4 fenos, tengo el 12 pero el que me enamoro es el 9, tu sabes que feno es el tuyo o de quien llega? Lo digo porque si es el mismo ..... de lo contrario si es diferente o lo desconoces podriamos compararlos. Confirmamelo y vemos.
    Un saludo.
    HAZTE UN LEÑARDO Y PASATE UNA KALAAAAAAA

Gracias
    683
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BARNAMANDA Ver Mensaje
    Gracias por el gesto @Written
    Consegui un corte, pero no es el mismo feno que he fumado en la aso, confirmado por chavo.
    De entrada creo que hay 4 fenos, tengo el 12 pero el que me enamoro es el 9, tu sabes que feno es el tuyo o de quien llega? Lo digo porque si es el mismo ..... de lo contrario si es diferente o lo desconoces podriamos compararlos. Confirmamelo y vemos.
    Un saludo.
    No tengo ni idea del feno que tengo, la verdad. Solo que espiga mucho, es tardía y huele un montón. He llegado a estar sudando frente al pc la cara mientras la fumaba. Tiene un sabor caracteristico que no se definir, pero es lo que me gusta de ella.
    Última edición por Written; 30/04/2017 a las 18:29 PM

23. El siguiente Usuario da las gracias a Written por este Post:

ElChavo (02/05/2017)

Gracias
    9,655
    Mencionado
    264 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    499 Mensaje(s)

No tengo ni idea del feno que tengo, la verdad. Solo que espiga mucho, es tardía y huele un montón. He llegado a estar sudando frente al pc la cara mientras la fumaba. Tiene un sabor caracteristico que no se definir, pero es lo que me gusta de ella.
    Os pongo descripciones de los 4 fenos... por si los teneis que los identifiqueis...

A ver, seguramente el corte q tenga written sea la docs #4 q fue la primera q soltamos... esta muy buena, es mas pastelera, resina bastante y ramifica menos q las otras.

la #12 q es la q ha hecho llegar @sTe4L le llegó a traves de gente fuera dl foro... es la mas productora d todas y resina mucho... olores mas a gasolina con notas cítricas.

la #9 tiene notas a musgo, tierra mojada, limón, como decia @cogolluno como un bosque cuando acaba de llover... y dabor intenso del principio al final de porro...

y la #13 es la q mas resina con diferencia y cuando esta curada el bote huele como un bizcocho recien hecho...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

25. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ElChavo por este Post:

Alex1980 (02/05/2017), BARNAMANDA (02/05/2017), Bud_Profesor (10/05/2017), danion (10/05/2017), felipe m (02/05/2017), HuMoDeNsO (02/05/2017), Kharma83 (05/05/2017), lil smoker (02/05/2017), MANUVAL33 (02/05/2017), stephan (06/07/2017), supermigu (02/05/2017)

Gracias
    683
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ElChavo Ver Mensaje
    Os pongo descripciones de los 4 fenos... por si los teneis que los identifiqueis...

A ver, seguramente el corte q tenga written sea la docs #4 q fue la primera q soltamos... esta muy buena, es mas pastelera, resina bastante y ramifica menos q las otras.

la #12 q es la q ha hecho llegar @sTe4L le llegó a traves de gente fuera dl foro... es la mas productora d todas y resina mucho... olores mas a gasolina con notas cítricas.

la #9 tiene notas a musgo, tierra mojada, limón, como decia @cogolluno como un bosque cuando acaba de llover... y dabor intenso del principio al final de porro...

y la #13 es la q mas resina con diferencia y cuando esta curada el bote huele como un bizcocho recien hecho...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Llevo unos días dandole vueltas al asunto, la mia produce bien poco, se parece a la ultima foto que has subido y se parece a algunas fotos que subistes en la pagina anterior descrita como "corte 9" , también se parece a las fotos de 1# que es la nº 4, pero la mia no tiene los pelos tan largos, suelo cortarla sobre 66+ días, pienso que su punto optimo lo alcanza sobre los 70+ pero nunca he llegado a darselos tal cual, algunas veces la corté con 55 días sin contr los 15 primeros.

Un tema a tener en cuenta, es que cuando revegeta saca malformaciones y come muy poco, no le gusta el abono, en ocasiones dandole agua 0,4 + enzimas se me ha sobrefertilizado (XD), los cogollos suelen ser duros, aun que esta ultima tanda me han salido un poco mas aireados pero con mas olor y sabor. Tener en cuenta, que cuando esta cata se hizo, yo ya llevaba cerca del año con este corte.

Tengo las mamis bastante sobradas de esquejes, si quieres te mando rama y tu mismo me dices.
    Última edición por Written; 02/05/2017 a las 14:50 PM

27. El siguiente Usuario da las gracias a Written por este Post:

ElChavo (02/05/2017)

Gracias
    683
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

y ultimo punto, si yo tengo la nº 4 y 1 hizo la cata sobre este corte, estoy totalmente desacuerdo con su "cata" en caso de que tengamos el mismo corte. Creo que lo dejé ver, cuando me vi sorprendido al leer esta cata, asi que me extrañaría que tengamos el mismo, que puede ser.

29. El siguiente Usuario da las gracias a Written por este Post:

ElChavo (02/05/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados