+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con Indoor

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ayuda con Indoor

wenas cabrxs, les cuento. resulta que por fin me compré un indoor, un piranha de 0,8x0,8x1,6 y se ve bastante bueno. armándolo nos dimos cuenta de que al parecer la extracción no daría a basto (compre un kit que venía con 1 extractor) y creo que necesitare otro, mi duda es donde ponerlo, el extractor que tengo lo tengo puesto en la cara de atrás del indoor y planeo comprar otro y armar algún sistema de ventilación en conjunto con un filtro de carbón activado. se podrá? tengo un reflector universal y los sistemas antiolor que he visto son con un cooltube, me las quiero ingeniar con una tubo, unas abrazaderas y scotch de secuestro pero no estoy segura.
    espero sus respuestas, ya que quiero dejar listo el armado del indoor antes de poner a germinar las semillas.

besituh

Gracias
    2,138
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Re: Ayuda con Indoor

Cita Iniciado por saiikho Ver Mensaje
    wenas cabrxs, les cuento. resulta que por fin me compré un indoor, un piranha de 0,8x0,8x1,6 y se ve bastante bueno. armándolo nos dimos cuenta de que al parecer la extracción no daría a basto (compre un kit que venía con 1 extractor) y creo que necesitare otro, mi duda es donde ponerlo, el extractor que tengo lo tengo puesto en la cara de atrás del indoor y planeo comprar otro y armar algún sistema de ventilación en conjunto con un filtro de carbón activado. se podrá? tengo un reflector universal y los sistemas antiolor que he visto son con un cooltube, me las quiero ingeniar con una tubo, unas abrazaderas y scotch de secuestro pero no estoy segura.
    espero sus respuestas, ya que quiero dejar listo el armado del indoor antes de poner a germinar las semillas.

besituh
    Hola! Bienvenida al cc.net
    primero que nada, me llamo mucho la atención lo de la cinta para secuestro jajajaja se llama duct tape o cinta para ductos, es esa plateada de las peliculas cierto? jajaja si no lo hubieras escrito así probablemente no estaría respondiendo jaja
    Respecto a todo lo demás:
    Por qué dices que el extractor no dará abasto? su función será sólo renovar el aire, si vas a incluir además un ventilador no deberías necesitar mucho. Si lo que quieres es además poner un filtro de carbón, típicamente se usan ductos flexibles de aluminio para conectar el filtro con el extractor, que deberías instalarlo en la manga superior que trae el indoor. Además te sirven para dirigir el aire hacia afuera. La idea es que el filtro quede afuera del indoor para asegurar que todo el aire que sale del closet pasa por el filtro. De todas formas nunca he intentado otro sistema, asi que no se si sea la unica forma enq ue funcione xd lo digo porq he visto a cervantes recomendarlo así jaja
    Lo del cooltube no lo entendi, pero el ducto de aluminio es relativamente barato (estoy seguro que en algunos grows lo he visto hasta más barato que en sodimac, pero no me acuerdo donde :c)
    Saludoss y éxito con ese proyecto !!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados