+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tienda o "Jaima" para rituales Ayahuasca

Gracias
    45
    140 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Tienda o "Jaima" para rituales Ayahuasca

Buenas chicos, cuatro amigos y yo queremos montar un grupo de Ayahuasca para irnos al campo, yo ya he hecho esto varias veces y quiero montarlo por mi cuenta.
    Lo que ando buscando es donde hacen o donde podría comprar una tienda de estas que son circulares con un agujero en la parte superior para hacer pequeñas hogueras dentro, en el anterior grupo en el que estaba teníamos una pero estaba hecha a mano por el chaman.

Alguna idea?
    Si no, algo que sirva también, se aceptan sugerencias

Saludos!

Gracias
    870
    647 gracias recibidas en 250 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    154 Mensaje(s)

Re: Tienda o "Jaima" para rituales Ayahuasca

Cita Iniciado por mandrax Ver Mensaje
    Buenas chicos, cuatro amigos y yo queremos montar un grupo de Ayahuasca para irnos al campo, yo ya he hecho esto varias veces y quiero montarlo por mi cuenta.
    Lo que ando buscando es donde hacen o donde podría comprar una tienda de estas que son circulares con un agujero en la parte superior para hacer pequeñas hogueras dentro, en el anterior grupo en el que estaba teníamos una pero estaba hecha a mano por el chaman.

Alguna idea?
    Si no, algo que sirva también, se aceptan sugerencias

Saludos!
    No soy un entendido en ésto, pero sé que se suele hacer con una estructura de troncos (no tienen porque ser muy anchos) y a partir de ahí, ir armando con barro, dejar que seque un poco y hacer hoguera para que se quede bien compacto

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados