+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con cultivo exterior

Gracias
    38
    28 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

smoky Ayuda con cultivo exterior

Hola amigos
    Estoy pensando plantar por primera vez en exterior y me gustaria recibir Alguna recomendacion de Alguna cepa ya Que he visto estos "outdoor mix" Que me llaman la atencion
    mi principal Duda Es la fecha para sembrar (Tengo entendido Que septiembre - octubre)
    No se puede plantar Ahora Mismo en abril? Es mucho el frio? (6ta region)
    las atomaticas en exterior Tambien influye la fecha de plantar?
    Gracias amigos

Gracias
    2,138
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Re: Ayuda con cultivo exterior

Cita Iniciado por fbreaker Ver Mensaje
    Hola amigos
    Estoy pensando plantar por primera vez en exterior y me gustaria recibir Alguna recomendacion de Alguna cepa ya Que he visto estos "outdoor mix" Que me llaman la atencion
    mi principal Duda Es la fecha para sembrar (Tengo entendido Que septiembre - octubre)
    No se puede plantar Ahora Mismo en abril? Es mucho el frio? (6ta region) Depende, si en la zona donde vives llueve poco y tienes algún lugar con harta luz, puedes sacar buenas plantas igual, pero no esperes matas de más de 70 cms, crecerán casi como automáticas en el sentido que empezarán a florecer apenas puedan, asi que solo vegetarán las primeras 3-4 semanas y comenzaran a llenarse de flores :P eso es un cltivo invernal. Si siembras en Septiembre, por otro lado, los días ya irán creciendo y la planta podrá vegetar más tiempo, hasta que los días se acorten de nuevo y empiece a florecer por ahi por febrero del proximo año. Todo es por el fotoperíodo, la cantidad de hors de luz q recibe la planta. Si es suficientemente largo (más de 14 hrs es generalmente suficiente) la planta seguirá vegetando, y si es muy corto empieza a florecer. Por eso en indoors a las plantas se les programa 18 o 20 horas de luz para crecimiento, y para que florezcan se las pasa a 12 hrs de luz.
    las atomaticas en exterior Tambien influye la fecha de plantar?
    Las automáticas son otra historia. Les da igual el fotoperíodo, ellas siempre florecen apenas pueden*. Pero como cualquier planta, necesitan luz para generar celulosa, asi que no van a crecer mucho si no tienen buena fuente de luz. La gente aprovecha las automáticas para sembrar, por ejemplo, en octubre, y tener una cosecha en verano, porque al no tener que esperar hasta que los días se acorten para florecer, en unos 2-3 meses estarán listas (diciembre-enero). Es la única gran ventaja de las automáticas.
    (*) Eso puede demorar entre 3 semanas y 2 meses, no siempre son muy confiables tampoco
    Gracias amigos
    Saludos ! espero haberte ayudado

Gracias
    38
    28 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Re: Ayuda con cultivo exterior

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    Saludos ! espero haberte ayudado
    Muchas gracias Por Tu tiempo
    tratare de hacer uno invernal con unas pepas warlock de serious seeds Que tengo
    gracias!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados