+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito que me aconsejen sobre una primera vez con setas alucinogenas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Necesito que me aconsejen sobre una primera vez con setas alucinogenas

Pues veran, la cosa es que este junio tenia la idea de pillarme unas setas alucinogenas con 2 colegad, pero tengo un problema. El problema es que como ya he dicho nunca antes he adquirido setas de estas y nose por donde empezar. Tengo varias preguntas.
    1-Que tipos de setas recomiendan ustedes para ser la primera vez
    2-¿Saben de alguna tienda en Madrid a la cual comorar? Como ven no se ni de donde sacar las setas jaja.
    3-¿Cuantos gramos comprar y mas o menos a que precio estan?
    4-¿Aproximadamente cuanto dura el efecto?
    5-¿Se deben tomar en la calle o en una casa?
    6-¿Se toman cuando es de noche o cuando aun hay sol?

Estas son las unicas preguntas que se me ocurren ahora, pero hay muchisimas mas xD
    Bueno gracias de antemano y a ver si me pueden aconsejar

Gracias
    212
    74 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Re: Necesito que me aconsejen sobre una primera vez con setas alucinogenas

1- Para la primera vez y las siguientes, yo recomendaria la golden teacher, tiene un efecto estable y no demasiado potente, perfecto para aprender a manejarte por esos mundos.
    2- Madrid España? Aqui en España en cualquier grow venden los panes de setas por 35-40€, son faciles de cultivar y se saca bastante, si no tambien se pueden comprar por internet aunque es menos fiable. Las setas no las venden en ninguna parte porque son ilegales xD tendrias que acudir al mercado negro y ademas poca gente las vende porque no es una droga de uso regular (por lo tanto mo da beneficios)
    3- Para la primera vez 1g en seco para cada uno es mas que suficiente, el gramo cuesta 10€
    4- Unas 6h de media, aunque esto es variable, yo he tenido viajes de mas de 12h con setas.
    5- Donde te sientas mas comodo, aunque por mi experiencia sienta mejor al aire libre, cerca de la naturaleza, en un sitio sin gente. En sitios cerrados puede dar claustrofobia, a mi me ha pasado y eso que yo soy de los que prefiere estar en casita que en la calle, sin embargo en sitios cerrados tambien se pueden tener buenos viajes.
    6- Esto es lo unico que depende de los gustos de cada uno, hay gente que prefiere hacerlo por la mañana, otros por la noche... a mi personalmente me gusta tomarlas al atardecer y asi tener el viaje de noche, pero tambien he tenido viajes buenos por el dia, en esto lo mejor que puedes hacer es ir probando hasta dar con lo que mas te guste.

Espero haberte servido de ayuda, si no estas en Españistan no se donde podras conseguirlas.

Gracias
    116
    87 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Necesito que me aconsejen sobre una primera vez con setas alucinogenas

Hola a todos!!
    Escribo en este port ya que puede solucionar algu as dudas.. tengo mi primer pan de setas y ya las queda poco para ir recogiendolas.. y la unica duda que me queda es con el secado.. e visto por ahi que hay que hacerlas un presecado con un ventilador.. es tan importante este paso? Me han dicho que se pueden secar en una caja de madera o carton con papel de periodico.. querria hacerlo asi o de alguna forma similar no usando gel de silicio ni esas cosas.. se podrian secar bien asi? O no me lo recomiendan..
    Gracias a todos y un saludoo
    ¡ENTIERRA TU HACHA DE GUERRA Y SACA TU PIPA DE YERBA!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados