+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Jugado con Whiplahs regular en el jardín de Arrankeddj! !!

Gracias
    2,375
    4,755 gracias recibidas en 953 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Jugado con Whiplahs regular en el jardín de Arrankeddj! !!

Hola amigos de GeneSeeds pues una de mis intenciones con esta variedad era de concursar en exterior y tambi estoy acabando el de feminizadas.

Me decidí por la Whiplahs regular por que ante todo es una variedad que me recuerda a mi primera planta ara unos 13 o14 años y claro que me esta enamorando y se esta adueñado de mi corazón ya que cada vez que cogo la planta en floracion y cierro los ojos y la huelo me lleba a cuamdo era pequeño con mis primeras ramas que limpiaba de mi primera cosexa.

Asi entenderei mi predilección por esta variedad que a sacao esta banco que VIVA LA MADRE QUE OS PARIO!!!!!

Pues sin mas rodeos are una especie de cruze con ella misma.

Por ahor are el seguimiento normal como si fuera en exterio y tal pero guardare esquejes de las hembras que salgan y de los macho que salgan seleconare el mejor y fuardare su polen para la futura polenizacion...

Espero que esto no vaya a molestar a los de GeneSeeds y que me dejen acer esta investigación y desarrollo aquí ya que al ser vuestra variedad pues creo que es el sitio correcto.

Esper que me exeos un cable todos los que os decidais a seguirlo y bueno quien sabe lo que puede pasar...

Pues sin mas aque empezaremos estra travesía Whiplahs! !!!!!!!

Saludos y suerte.

Arrankeddj

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a victoArrAnke por este Post:

chemuki (19/04/2016), ELMORGAN (27/07/2017), GeneSeeds (17/04/2016), jd gene (06/05/2016)

Gracias
    2,375
    4,755 gracias recibidas en 953 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Re: Jugado con Whiplahs regular en el jardín de Arrankeddj! !!

Hola familia cannabica.

Perdon por no actualizar aqui se me fue la olla un poco jajajaja.

Bueno pues estan en su segunda semana de voda y nada deciros de que las 10/9 germinaros y ya tomando el sol muy bien.

Mi proyecto con esta variedad estara incluida en el apartado de este mismo foro en Haciendo Semillas en crienza y genética (aki os dejo el link)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros.

Ea muy interesante ya que estoy seleccionando muxos cruces de foreros con grandes genéticas y bueno si os apetece alli lo tendreis también.

Mi intención es al ser una variedad indica pura o casi pura y al ser de una genetica super fuerte y Super estable y esto os lo aseguro al 100% ya que lo tengo comprobado en la versión feminizada pues en la regular ya ni os cuento...

@GeneSeeds Bro de parte mia diles a los genetistas y los criadores que estan aciendo un gran trabajo¡¡¡ no es pelota y no es coña!!! Ya lo as visto en la Whiplahs feminizada de mi seguimiento el estres y ellas sin sacar ni un platano.

Los riesgo sigen siendo de agua sola y estimulador de raíces una vez por semana.

Como veis aun las protejo contra los pajaros y animales para que no me lleve una sorpresa.

Y con esto acabo asta la semana que viene.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a victoArrAnke por este Post:

ELMORGAN (27/07/2017), GeneSeeds (06/05/2016), goboafan (06/05/2016), jd gene (06/05/2016), roug (06/05/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados