+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 107

Tema: SCROG exterior 2016 Whiplash de GeneSeeds

Gracias
    2,375
    4,755 gracias recibidas en 953 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Re: SCROG exterior 2016 Whiplash de GeneSeeds

muy bien exo bro y ahora tiraran que flipas ya que biene el buen tiempo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a victoArrAnke por este Post:

cyb3r (22/05/2016), GeneSeeds (22/05/2016), jon_peta (23/05/2016), josevip76 (22/05/2016)

Gracias
    2,190
    2,929 gracias recibidas en 579 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por victoArrAnke Ver Mensaje
    muy bien exo bro y ahora tiraran que flipas ya que biene el buen tiempo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
    Gracias crack! a ver si tengo suerte y mano para llevarlas como las tienes tu, un saludo!!

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cyb3r por este Post:

GeneSeeds (22/05/2016), jon_peta (23/05/2016), josevip76 (22/05/2016), victoArrAnke (22/05/2016)

Gracias
    3,661
    2,475 gracias recibidas en 601 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Han pegado un buen cambio @cyb3r y a partir de ahora ya pondrán el turbo y no habrá quien las parecon mas horas de sol y mejores Tª, si que han cambiado de color, les encanto ese riego que les diste y a la que les des algo de abono de crecimiento explotaran

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jd gene por este Post:

cyb3r (23/05/2016), GeneSeeds (24/05/2016), josevip76 (23/05/2016)

Gracias
    2,190
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jd gene Ver Mensaje
    Han pegado un buen cambio @cyb3r y a partir de ahora ya pondrán el turbo y no habrá quien las parecon mas horas de sol y mejores Tª, si que han cambiado de color, les encanto ese riego que les diste y a la que les des algo de abono de crecimiento explotaran

Si jeje el riego les sentó de miedo, son muy agradecidas! aún está muy alta la ec del agua sobrante del riego pero en breve les tocará sus primeros abonos (en 1 o 2 riegos) y las veremos explotar
    aunque con el ritmo que llevan... jajaja prefiero que se controlen un poco ehh me están gustando mucho! ¿recordais las fotos de las blueberrys? bueno pues aparte tengo power plant, frisian... con 3 semanas más que las Whiplash y sin embargo ya les ha pillado

un saludo!
    Última edición por cyb3r; 24/05/2016 a las 20:51 PM

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cyb3r por este Post:

GeneSeeds (24/05/2016), jd gene (24/05/2016), josevip76 (24/05/2016)

Gracias
    19,383
    17,419 gracias recibidas en 3,919 Posts
    Mencionado
    295 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1134 Mensaje(s)

Ya dije yo k no eran plantas comunes.....lo aguantan casi todo y aun así crecen y crecen jejeje

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josevip76 por este Post:

cyb3r (24/05/2016), GeneSeeds (24/05/2016), jd gene (24/05/2016)

Gracias
    149
    652 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Me quedo por aca.. tengo pensado hacer un scrog en exterior de moby dick psicodelicia y chocolope en exterior
    Siempre es hoy

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a andres canna por este Post:

cyb3r (27/05/2016), jd gene (07/06/2016)

Gracias
    2,190
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por andres canna Ver Mensaje
    Me quedo por aca.. tengo pensado hacer un scrog en exterior de moby dick psicodelicia y chocolope en exterior
    Claro encantado de tenerte por aquí y si lo empiezas ya sabes pasa el enlace ;-) un saludo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cyb3r por este Post:

GeneSeeds (01/06/2016), jd gene (07/06/2016), josevip76 (27/05/2016), markus007 (30/05/2016)

Gracias
    2,190
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Quinta Semana de crecimiento

Hola a todos,
    Hay veces en la vida que por desgracia no podemos controlarlo todo y pasan cosas ajenas a nosotros mismos que te perjudican. A partir de aquí hay dos opciones tirar adelante con lo que estabas haciendo o tirar la toalla. Después de muchos días pensando he decidido que sigo adelante y con más ganas que nunca, así que como en este mini video toca renacer y empezar con las mismas ganas.

Ya lo dice el refran:

Tira más un premio en pepas que dos carretas... o algo así ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=-osckkQyzXA

Os cuento por encima, debido a causas ajenas a mi, han hecho que la mejor de las dos whiplash se vaya al otro mundo y me he quedado con una. Pero además he tenido que tirar 9 plantas más entre ellas ejemplares que me costará volver a tener por la calidad de los mismos.

Total que después del bajón y a punto de comunicar a geneseeds mi retirada del concurso, he cogido dos semillas más de whiplash y las he germinado y que sea lo que tenga que ser. Yo por mi parte seguiré intentando poner todo de mi parte para que el seguimiento vaya bien y sea lo más fácil posible de seguir. Por otro lado disculparme por la mala suerte que estoy teniendo este año en el cultivo, pero al estar 12 horas currando todos los días se me hace complicado controlarlas como me gustaría y pasa lo que pasa.

WHIPLASH
    1

La verdad es que es una planta que no da ningún tipo de problema, va totalmente sola, sin ningún tipo de cuidado adicional por el que me tenga que preocupar. Como veréis tiene alguna "mota" de color marroncito en alguna hoja y es que con el viento que hace y las pedazo de hojas que tiene es casi inevitable.

Planta Altura Ancho Máximo Semana de Crecimiento Riego PH EC PH del Sustrato Fumigación
    Whiplash 1 22 cm 31 cm 5ª Semana Si 6.3 0.50 6.6 -

Otra de las putadas que me han pasado es que el medidor de ph Adwa, marca lo que le da la gana a pesar de estar calibrado, limpiado con su liquido especial, bien mantenido... y me ha tocado comprar una nueva sonda intercambiable. A pesar de todo sigue igual, vamos que desde aquí puedo decir que no recomendaré esta marca a nadie. Cada riego, una calibración .

En la siguiente actualización espero tener a las otras dos peques que por cierto han germinado las dos de forma correcta en 48 horitas así que crucemos los dedos, de momento todo bien!

Saludos!

Última edición por cyb3r; 01/06/2016 a las 18:20 PM

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cyb3r por este Post:

ELMORGAN (02/06/2016), GeneSeeds (01/06/2016), jd gene (07/06/2016), jon_peta (01/06/2016), markus007 (06/06/2016)

Gracias
    13,182
    14,894 gracias recibidas en 2,491 Posts
    Mencionado
    340 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    730 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cyb3r Ver Mensaje
    Quinta Semana de crecimiento

Hola a todos,
    Hay veces en la vida que por desgracia no podemos controlarlo todo y pasan cosas ajenas a nosotros mismos que te perjudican. A partir de aquí hay dos opciones tirar adelante con lo que estabas haciendo o tirar la toalla. Después de muchos días pensando he decidido que sigo adelante y con más ganas que nunca, así que como en este mini video toca renacer y empezar con las mismas ganas.

Ya lo dice el refran:

http://www.youtube.com/watch?v=-osckkQyzXA

Os cuento por encima, debido a causas ajenas a mi, han hecho que la mejor de las dos whiplash se vaya al otro mundo y me he quedado con una. Pero además he tenido que tirar 9 plantas más entre ellas ejemplares que me costará volver a tener por la calidad de los mismos.

Total que después del bajón y a punto de comunicar a geneseeds mi retirada del concurso, he cogido dos semillas más de whiplash y las he germinado y que sea lo que tenga que ser. Yo por mi parte seguiré intentando poner todo de mi parte para que el seguimiento vaya bien y sea lo más fácil posible de seguir. Por otro lado disculparme por la mala suerte que estoy teniendo este año en el cultivo, pero al estar 12 horas currando todos los días se me hace complicado controlarlas como me gustaría y pasa lo que pasa.

WHIPLASH
    1

La verdad es que es una planta que no da ningún tipo de problema, va totalmente sola, sin ningún tipo de cuidado adicional por el que me tenga que preocupar. Como veréis tiene alguna "mota" de color marroncito en alguna hoja y es que con el viento que hace y las pedazo de hojas que tiene es casi inevitable.

Planta Altura Ancho Máximo Semana de Crecimiento Riego PH EC PH del Sustrato Fumigación
    Whiplash 1 22 cm 31 cm 5ª Semana Si 6.3 0.50 6.6 -

Otra de las putadas que me han pasado es que el medidor de ph Adwa, marca lo que le da la gana a pesar de estar calibrado, limpiado con su liquido especial, bien mantenido... y me ha tocado comprar una nueva sonda intercambiable. A pesar de todo sigue igual, vamos que desde aquí puedo decir que no recomendaré esta marca a nadie. Cada riego, una calibración .

En la siguiente actualización espero tener a las otras dos peques que por cierto han germinado las dos de forma correcta en 48 horitas así que crucemos los dedos, de momento todo bien!

Saludos!

Buenas compañero!!

Pues me alegra que sigas asta el final ..

Pues sobre el medidor adwa ...estoy 100% deacuerdo con tigo tio...lo compre ase cuestion de mes y medio...con sus liquido de limpieza y demas ...y como cojones puede durar menos que un medidor de los chinos (5euro me duro 2 años y se callo al agua 2 o 3 veses...)...envie un correo ala web y sin respuesta....claro como el fallo es de sonda pues no lo abras mantenido bien diran""

E pensado em comprar la sonda...pero ya escuchandote a ti se me quitan las gana la verdad con la pasta que valen tsss paso me voi a pillar uno xiaomi que visto apañao de precio y otro de marca blanca que por 10 euro tengo 2 medidores.... pasando ya de esta marca segurisimo...

Que tampoco se lo recomiendo a nadieee ...ase unos mese me pille el de ec adwa tambien y ese ya no tenian excusas le entraba agua al medidor siendo resistente al agua pa fliparr!!!

Si te apetese por mp podrias decir donde lo compraste ???si es por web claro...que tengo un cabreo con el medidor de ph que paque...voi a seguir enviando correos asta que me responda

Un saludo amigo y perdon por la chapa pero que cuando te e leido lo del ph y depue la sonda nueva ....me encendi

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jon_peta por este Post:

cyb3r (01/06/2016), GeneSeeds (01/06/2016), jd gene (07/06/2016), markus007 (06/06/2016)

Gracias
    2,190
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jon_peta Ver Mensaje
    Buenas compañero!!

Pues me alegra que sigas asta el final ..

Pues sobre el medidor adwa ...estoy 100% deacuerdo con tigo tio...lo compre ase cuestion de mes y medio...con sus liquido de limpieza y demas ...y como cojones puede durar menos que un medidor de los chinos (5euro me duro 2 años y se callo al agua 2 o 3 veses...)...envie un correo ala web y sin respuesta....claro como el fallo es de sonda pues no lo abras mantenido bien diran""

E pensado em comprar la sonda...pero ya escuchandote a ti se me quitan las gana la verdad con la pasta que valen tsss paso me voi a pillar uno xiaomi que visto apañao de precio y otro de marca blanca que por 10 euro tengo 2 medidores.... pasando ya de esta marca segurisimo...

Que tampoco se lo recomiendo a nadieee ...ase unos mese me pille el de ec adwa tambien y ese ya no tenian excusas le entraba agua al medidor siendo resistente al agua pa fliparr!!!

Si te apetese por mp podrias decir donde lo compraste ???si es por web claro...que tengo un cabreo con el medidor de ph que paque...voi a seguir enviando correos asta que me responda

Un saludo amigo y perdon por la chapa pero que cuando te e leido lo del ph y depue la sonda nueva ....me encendi

Gracias crack!

Lo del medidor es de juzgado de guardia de verdad, no valen nada y como tu dices por 5 pavos de china y apañado. No me gasto ni uno más a menos que alguien me recomiende algo fiable. Ahora te paso la tienda donde compro habitualmente este tipo de cosas que la verdad que te saldrá más barato todo y no es un grow .

Un saludo maquina!

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cyb3r por este Post:

GeneSeeds (12/06/2016), jd gene (07/06/2016), jon_peta (01/06/2016), markus007 (06/06/2016)

Gracias
    13,182
    14,894 gracias recibidas en 2,491 Posts
    Mencionado
    340 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    730 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cyb3r Ver Mensaje
    Gracias crack!

Lo del medidor es de juzgado de guardia de verdad, no valen nada y como tu dices por 5 pavos de china y apañado. No me gasto ni uno más a menos que alguien me recomiende algo fiable. Ahora te paso la tienda donde compro habitualmente este tipo de cosas que la verdad que te saldrá más barato todo y no es un grow .

Un saludo maquina!
    BuenO ami me recomendaron los medidores bluelab ..pero claro eso es pa echarle de comer aparte....por lo que valen....pero dises que merece la pena jajajaj yo me quedo con los chino y compro uno al año xD

Saludos.

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jon_peta por este Post:

cyb3r (01/06/2016), GeneSeeds (12/06/2016), jd gene (07/06/2016), josevip76 (01/06/2016), markus007 (06/06/2016)

Gracias
    2,190
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Buenas a todos!

Hoy estoy muy contento, después del incidente sufrido con mis plantas, pero en concreto con las del seguimiento, tengo que decir que la whiplash 3 la he podido recuperar. Os cuento que junto con otras muchas debido al viento se cayeron pero ésta se le partió el tronco y la di por perdida (a la whiplash 1 no le pasó nada) . Lo que no comenté por aquí es que la metí en la maceta, le até el tronco con cuerda de algodón y que no se como pero se ha recuperado de una forma tremenda. @GeneSeeds esta planta es muy fuerte y resistente, de verdad que impresionante!

WHIPLASH
    1
    Último día de la 6ª Semana

Sigue en su línea, espectacular y sin problemas. Además esta semana la he trasplantado ha su maceta definitiva de 50 litros. Ahora que han pasado unos pocos días desde que lo hice voy a hacerle una poda FIMy conforme coja altura irá bajo la malla del scrog.

El riego de esta semana lo he hecho añadiendo calcio y magnesio, utilizando justo el doble de calcio que de magnesio y regulando el ph a 6.3.

WHIPLASH 3

La pobre después de caerse por el viento, partirse el tronco y darla por perdida, no se como ha tirado hacia adelante (después de atarle el tronco) y sigue como si nada. Visiblemente afectada todas las hojas, pero se ve claramente como todas las hojas nuevas y futuras ramas crecen y desarrollan sin problemas.

En este caso le voy a hacer una poda de la zona baja, la voy a trasplantar a una maceta ecológica de tela de 50 litros y veremos su evolución. Pero antes os dejo con las imágenes de como ha ido regenerándose y como crecen las ramas nuevas sin problemas y sobre todo remarcar lo frondosa que está .

Whiplash 1 22 cm 31 cm 6ª Semana Si 6.3 0.50 6.6 Sí, con insecticida ecológico
    Whiplash 3 26 cm 38 cm 6ª Semana Si 6.3 0.30 6.5 Sí, con insecticida ecológico

Hoy finalmente las he introducido en el scrog ya que por la altura comienzan a tocar la malla. Ahora sólo queda ver como crecen e ir doblándolas desde el fondo del scrog hacia adelante.

Indicar que otro método para combatir las plagas que utilizo y que me va muy bien es tener plantas aromáticas y variadas alrededor del cultivo, he quitado unas cuantas de las fotos pero vamos, hay romero, albaca, hierba buena, perejil,... de todo!!

Las dos plantitas más peques que aparecen en el primer plano, sip! son dos Whiplash
    más

Nos vemos la próxima semana si el trabajo me lo permite!

Saludos!

24. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cyb3r por este Post:

bombardier (14/06/2016), Calyptratus (13/06/2016), ELMORGAN (18/06/2016), GeneSeeds (12/06/2016), jon_peta (14/06/2016), josevip76 (12/06/2016), markus007 (17/06/2016), matote (14/06/2016), raularenas (12/06/2016), roug (14/06/2016)

Gracias
    69
    107 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Joker Re: SCROG exterior 2016 Whiplash de GeneSeeds

Me quedo por aquí. Gracias por querer seguir a pesar de las caídas, esos son desafíos .

Una pregunta, de donde sacas esa malla plástica?

Saludos!

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a matote por este Post:

cyb3r (14/06/2016), GeneSeeds (14/06/2016), josevip76 (14/06/2016)

Gracias
    2,397
    1,675 gracias recibidas en 538 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    223 Mensaje(s)

Aquí me quedo yo igual compa!
    Un saludo!
    It´s the time of the season...

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DanielCruces por este Post:

cyb3r (14/06/2016), josevip76 (14/06/2016), markus007 (17/06/2016)

Gracias
    2,190
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por matote Ver Mensaje
    Me quedo por aquí. Gracias por querer seguir a pesar de las caídas, esos son desafíos .

Una pregunta, de donde sacas esa malla plástica?

Saludos!
    La verdad que si jajaja intentaré seguir lo mejor posible .
    La malla la compro en un grow si necesitas nombre o direccion te lo paso por privado, un saludo! Y bienvenido!!
    Cita Iniciado por DanielCruces Ver Mensaje
    Aquí me quedo yo igual compa!
    Un saludo!
    Claro que si bienvenido crack! Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cyb3r por este Post:

GeneSeeds (14/06/2016), josevip76 (14/06/2016)

+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema