+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿QUE PASA SI RIEGO MIS PLANTAS EN UN PH BAJO?

EDY Visitante

Lightbulb ¿QUE PASA SI RIEGO MIS PLANTAS EN UN PH BAJO?

ES DECIR ,

TENGO UN MEDIDOR DE PH DE GENERAL HYDROPONICS ,Y MIDO EL PH AL DEDILLO ,PERO ,SE DE BUENA TINTA QUE LAS PRIMERAS VECES QUE HE ABONADO EN FIBRA DE COCO ,HE ABONADO CON UN PH MUY BAJO,PH 4/3 ,ENTONCES QUERIA SABER POR CURIOSIDAD ,EN QUE AFECTA ESTO A LA PLANTA.

SE QUE CON UN PH MUY ALTO LA PLANTA MUERE ,PERO CON UN PH MUY BAJO ,¿QUE LE PASA?

AH ,Y ME GUSTARIA SABER COMO SUBIR EL PH Y BAJARLO EN CASO DE TENER UN PH DEMASIADO ALTO O INCLUSO DEMASIADO ALTO Y DEJARLO EN EL PH OPTIMO.

ESQUE CUANDO FUI AL GROW ,QUISE COMPRAR UN PRODUCTO QUE SIRBE PARA SUBIR Y BAJAR EL PH ,PERO EL TIPO DEL GROW ME DIJO QUE CON AÑADIR MAS ABONO EN CASO DE PH BAJO ,O AÑADIR AGUA DESTILADA EN CASO DE PH ALTO ,SERIA SUFICIENTE.

¿QUE OPINAIS ?

TENEIS ,O SABEIS DE ALGUN PRODUCTO CASERO QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE PARA SUBIR Y BAJAR EL PH ,¿O CON LO DE AÑADIR ABONO O AGUA A LA SOLUCION ES SUFICIENTE?

GRACIAS POR RESPONDER A MIS DUDILLAS .

ESQUE SOY NOVATO EN ESTO DEL COCO,Y NECESITO QUE ME HECHEIS UNA MANO.

¿PUEDE SER DEBIDO AL PH BAJO ,QUE MIS PLANTAS ESTEN CON UN VERDE MENOS INTENSO DE LO NORMAL?

GRACIAS ,SALUD Y BUENOS HUMOS

EDY Visitante

Talking

AYUDA POR FAVOR ,MIS PLANTAS ESTAN AMARILLEANDO CADA VEZ MAS!!!!!!!!

ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA EL POST DE PH .

ES URGENTE , DE ELLO DEPENDE QUE SOBREVIVAN MIS NIÑAS.

PERO ADEMAS ,EL CALCULO DE LA EC, ¿ES IMPRESCINDIBLE ? CONTANDO QUE SIEMPRE RIEGO CON AGUA DESTILADA .

ESQUE NO TENGO PASTA PARA COMPRAR UNO.

GRACIAS A TODOS ,

SALUD Y BUENOS HUMOS

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    El ph siempre a 6, cada 4 riegos con abono lava las raices con agua sola muy abundante y utiliza enzimas en coco se acumulan muchas sales y te van a venir de perlas, no necesitas medidor de ec riego segun indika el fabricante y te puede servir

Gracias
    15
    118 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

ole

primero dale un abraso al der grow,k lo HA BORDADO,no se si funciona ese sistema,pero NO te lo RECOMIENDO,pues si miras la EC,seguro k para regular el PH (echando abono komo dice er der grow)seguro k acabas con dosciento o trescientos litros de agua(hasta k le pilles el punto esacto)lo mejor es k hagas caso a BOSSSS .

EDY Visitante

Talking

bueno ,pues seguire vuestros consejos .

ah ,y muchas gracias por responder a mis consultas .

salud y buenos humos

EDY Visitante

smoky

ah, y las plantas ahora estan verdes y fuertes como lechugas .

ajuste el ph a 6-6,5 ,y de momento jalan que da gusto.

salud y buenos humos

Gracias
    13
    23 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Re: ¿QUE PASA SI RIEGO MIS PLANTAS EN UN PH BAJO?

Yo te recomiendo que procures gastarte lo mínimo posible en el grow,hay un hilo muy bueno en éste foro para usar métodos naturales y/o caseros.

Te pondría el link,pero llevo poco y no sé cómo funciona el buscador...de todos modos te diré que he probado bajar el ph con vinagre de manzana como explica el post,y créeme que con unas gotitas baja el ph en unos segundos. Aquí se aprende demasiado jejejeje

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados