+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consulta a los cultivetas

Gracias
    7
    85 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cool consulta a los cultivetas

hola mis hermanos cultivetas lamentablemte contar que fui detenido con mi señora por una denuncia de alguien que no comprende que algunos ocupamos aparte de fumarlar para un bien terapeutico , mi señora sufre biporalidad y por eso le preraro aceite lamentablemete la pdi aunque no encuentren nada de que tu eres traficante te llevan igual yo tenia 6 plantas casi listas y dos esquejes que fueron tomados como plantas completas eso y solo eso nada mas y nunguna evidencia que yo vendiera nada solo consumo propio ademas pasar un dia detenido y al otro dia pasar acontrol de detencion no se lo deseo a nadien la peor experiencia de mi vida para mi y mi señora se llevan todo el equipo ventiladores kit de luces todo por eso un consejo no decir a nadien que tienen plantas en la casa MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ALGUIEN TENDRA ALGUN KIX MIXTO DE SODIO DE 150 O 250 QUE ME VENDA SERIA UNA GRAN AYUDA SI ALGUIEN TUBIERA PARA VAJAR LOS COSTO PARA ARMAR EL INDOOR YA QUE MI SEÑORA PASO A SER PACIENTE DE UNA FUNDACION MUCHAS GRACIAS MIS HEERMANOS CULTIVETAS.

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: consulta a los cultivetas

Mala volá compadre, por eso yo soy de los que piensan que no hay que alumbrarse tanto, sólo le cuento a los amigos y personas de confianza, saludos.
    You gave to me a new belief, and soon the world will love you sweet leaf.

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Re: consulta a los cultivetas

Pucha, mala volá amigo. Pero ánimo. El veredicto absolutorio de la Corte Suprema a favor de Paulina Gonzalez (Triagrama) acaba de cumplir un año. Si a eso le sumamos los 3 o 4 juicios que resultaron en absolución de autocultivadores, podemos decir que la aplicación de la norma está cambiando (no es un hecho tautológico, pero de a poco la defensa y la fiscalía están cambiando el proceso).

A modo personal, creo que tengo un balastro electrónico regulable nuevo. No tengo lámparas eso sí.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados