+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

Tema: Es un buen tipo mi viejo (Cultivo medicinal 2016)

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Re: Es un buen tipo mi viejo (Cultivo medicinal 2016)

Cita Iniciado por yaxu Ver Mensaje
    Hola Diego!
    Esta bien linda,sabes de que madre es??
    Es de la madre menos productiva, la de feno más deep chunk (EDITO: la tenía etiquetada como ecuacion indica I feno DC) si asi mismo las guardé marcadas en tubitos de eppendorf. El esqueje que le saqué en floración está revegetando bacán, asi que habrá segunda vuelta en indoor para ver que tanto más puede cogollar

@JuaninJuan sí, se estaba poniendo moradita estoy seguro de que si la hubiera dejado una semana más se le habría notado más lo morena.

Igual penca el nombre que le puso, de sangre OG no tiene nada, ni parientes diesel ni nada pero siendo realistas, a la gallada le importa que pegue fuerte no más

Saludoss
    Última edición por diego44; 16/06/2016 a las 04:17 AM Razón: agregar más detalle

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

JuaninJuan (13/06/2016), yaxu (17/06/2016)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Traigo fotos !! pude conseguirme la cámara asi que tomé unas pocas fotitos (unas 5 según yo, cuando me di cuenta llevaba 65 ) y elegí las que más me gustaron para exhibirlas
    Primero que nada, recordarles que este armario está funcionando a 12-12 desde marzo. Las plantas que les muestro a continuación no tuvieron días largos de vegetación. A pesar de eso, algunas se escaparon y crecieron enormes

Somango del 13 x Uzbeka (@yaxu )

La Somango Uzbeka se lució en vegetación, superó a las otras plantas en altura y recién empezó a florecer con ganas (habiendo marcado sexo hace tiempo). Me descuadra un poco el orden pero por una plantita tan linda da gusto desordenar el armario

Aquí la comparo con las otras dos que están florando. La del medio es una ARxBxMBK de las que les dí a varios, y la de la izquierda es la índica Nico. Si se fijan, las ultimas dos tienen unas quemaduras en las hojas, estoy tratando de averiguar si es carencia de algun mineral o sobrefertilización, si alguien tiene alguna opinión es bien recibida

AR x B x MBK de cerca

Indica Nico de cerca

Y la vista general del armario

La más grande y deforme que se ve a la derecha de esta última foto es la Somango x Cotton Candy de @ArSmoke . Es increíble como crecen algunas plantas incluso sin vegetativo ! y menos mal que la doblé sino no se cómo la habría podido tener le hice una sesión fotográfica bien larga jaja pero pondré sólo un par de fotos porque decidí no cortarla aún. Se ve que aún le queda harto por producir y con la que corté el otro día mi papá debería tener suficiente para aguantar un mes más, no vale la pena sacrificarla ahora

foxtailsss

Y manda saludos la AR x B x MBK descartada, muriendose de frío en el balcón

Saludoooss

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

antonmn (15/06/2016), Cosmiwi (15/06/2016), JuaninJuan (15/06/2016), nahiatxo (12/02/2017), nicolasastor (16/06/2016), THoffman (15/06/2016), yaxu (16/06/2016)

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

mas que carencia o exceso, yo me iría por un tema de pH.

Lindas. Y esa lechugona...ufff...parece que es la temporada de las índicas cuaticas en cannabiscafé

6. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

diego44 (15/06/2016)

Gracias
    306
    612 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

bonitas AR/B x MBK yo tengo dos en crecimento, ojala resinen igual que la tuya y que decir de la Somango x Cotton Candy
    yo e tenido el mismo problema con las hojas y leyendo la cosa va por el ph. tambien cultivo en esas bolsas plasticas y como es poco sustrato es mas facil que se descontrole esto.

saludos

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JuaninJuan por este Post:

diego44 (15/06/2016), nicolasastor (16/06/2016)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

gracias por respnder cafeteros ! lamentablemente el pH es de las primeras causas que descarté porque lo regulo en cada riego, pero tambien creo que debe ser la causa más lógica. Normalmente cuando hay problemas de absorcion de minerales es por eso o no? estoy midiendo el pH con tiritas de papel, son baratas y duran harto pero por lo mismo estoy pensando que quizás se echan a perder con el tiempo la humedad quizá las estropee no sé como sólo las dos en flora tienen el problema y lo mostraron pasado un par de semanas ya de estar en floración, voy a suponer que el pH era muy bajo, y voy a dejar de ponerle seido al agua (que usaba para bajar el pH) y aviso como resulta

Saludoos

P.D: ahora q recuerdo, estou usando top candy y nunca lo había usado antes quizá la metabolización bacteriana de azúcares está generando acidos organicos que le bajan el pH aún más al sustrato.. intentaré medir el pH al agua drenada la próxima vez cambio y fuera

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

Cosmiwi (19/06/2016), Jubaeo (18/06/2016)

Gracias
    4,059
    2,451 gracias recibidas en 651 Posts
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

como anda la temperatura del cajon?

Yo dejé la cagada en el cajon x tener prendido el ventilador las 24 hrs, y me dió un problema similar, como deficiencia de magnesio, pero la forma de la carencia parte desde elk centro de las hojas, pero los bordes se quemaron de forma similar.

Mides el ph y la ec del agua sola y luego añadiendo fertilizantes?

Saludos bro, ojalá no te cause mayores problemas.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Cosmiwi por este Post:

diego44 (19/06/2016)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cosmiwi Ver Mensaje
    como anda la temperatura del cajon?

Yo dejé la cagada en el cajon x tener prendido el ventilador las 24 hrs, y me dió un problema similar, como deficiencia de magnesio, pero la forma de la carencia parte desde elk centro de las hojas, pero los bordes se quemaron de forma similar.

Mides el ph y la ec del agua sola y luego añadiendo fertilizantes?

Saludos bro, ojalá no te cause mayores problemas.
    Anda por los veintipocos siempre, pero esta ultima semana le agregué 250 w más al closet y no sé como vaya a pasar este finde la temperatura porque dejé el ventilador apagado y la puerta sólo medianamente abierta. El problema era que si dejaba la puerta más abierta le podía llegar mucha luz del mini de vegeta que tengo asi que mañana cuando llegue voy a ver como están ojalá no me haya condoriado mucho las dejé el viernes en la tarde, igual no es tanto tiempo

Mido el pH después de agregar los fertilizantes, uso el agua de la llave que normalmente me sale cercana a 7. Los fertilizantes q uso generalmente me suben un poco más el pH, asi que gasto papelitos en dejarlo entre 6 y 7. A veces me paso con el seido y queda más tirando pa 5, asi que puede que tenga el sustrato un poco ácido jeje voy a ponerle más ojo más mejor

La EC no la mido, tengo el EC-metro (no sé como se llama ) pero me da paja medir tanto jajaj lo estoy guardando para cuando monte el DWC, que espero q sea luego, me falta sólo la arlita y el espacio

Ya que estás aquí @Cosmiwi quería preguntarte de qué se trata la Vietnam Dalat/ Afghan Kush que usaste en tu cruce con Prayer Tower, Dalat es una zona de Vietnam cierto? es el nombre de la variedad? esa Afghan kush es de algun banco? Me entró la duda porque te he visto participar en el hilo de las Vietchunk y pensé que quizá era la misma, prefiero preguntar saludoss !

Gracias
    4,059
    2,451 gracias recibidas en 651 Posts
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Esa planta me la pasó un tipo que conozco que no participa en foros, que no tenía donde cultivarla, así que me la traje junto a una oaxaca, que al final le pasé el macho oaxaca porque lo necesitaba más que yo.

Da lat es una provincia que está ubicada en el centro sur de Vietnam, no es mucho más lo que sé sobre vietnam.

Esas semillas, según pude averiguar de un par de fuentes, las envió algunas vez Hombre de Barro (si vez en ADC hay un hilo de hombre de barro) a ADC o movimental (no se a cual) para que se repartieran en alguna de las marchas cultiva tus derechos, si vez el año del hilo de HDB te darás cuenta que el era activo allí hace hartos años, por lo que las semis pienso deben andar por esa fecha... al final no se que habrá pasado con ellas.

Algunos ADC las cultivaron, y a jiseman le llegaron algunas semillas, de las que cultivó y obtuvo una planta muy buena, tanto en sabor como en efecto.

la que tuve yo, no proviene de jiseman, sino que de otra persona, al final la planta comenzo a florar más temprano que otras y la polinicé con un macho prayer tower de bodhi, que tuvo dani junto a molio en risa y salieron las semis que estoy regalando.

Por lo que he visto de ellas tienen harta predominancia sativa, prayer tower igual lleva en sus genes lemon thai x hawaian que tb son sativas, así que habría que esperar el producto final para saber realmente lo que se va a obtener del cruce.

La vietnam dalat x afghan kush que cultivé yo, preenta sabores especiados, como pimienta, pero con un retrogusto de la misma linea, bien picante, pero tiene un pequeño dejo floral, pequeño porque predominan los toques especiados de la linea de la pimienta. tb me recuerda el sabor de la nuez.

El efecto es sativo total, bien bueno para realizar actividades, de hecho me acabo de fumar una aguja de ella y he hecho aseo y me he cocinado muy a gusto.

No la conservé ya que no revegetó, pero espero en el futuro poder de las semis que hice y estudiar la linea, ya que me gustan las lineas sativas y me servirá para poder estudiar in situ el tema de la herencia.

Saludos bro, sorry por irme en la volada xD

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cosmiwi por este Post:

Aclouse (20/06/2016), diego44 (20/06/2016), mvalenciahp (14/06/2017)

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    gracias por respnder cafeteros ! lamentablemente el pH es de las primeras causas que descarté porque lo regulo en cada riego, pero tambien creo que debe ser la causa más lógica. Normalmente cuando hay problemas de absorcion de minerales es por eso o no? estoy midiendo el pH con tiritas de papel, son baratas y duran harto pero por lo mismo estoy pensando que quizás se echan a perder con el tiempo la humedad quizá las estropee no sé como sólo las dos en flora tienen el problema y lo mostraron pasado un par de semanas ya de estar en floración, voy a suponer que el pH era muy bajo, y voy a dejar de ponerle seido al agua (que usaba para bajar el pH) y aviso como resulta

Saludoos

P.D: ahora q recuerdo, estou usando top candy y nunca lo había usado antes quizá la metabolización bacteriana de azúcares está generando acidos organicos que le bajan el pH aún más al sustrato.. intentaré medir el pH al agua drenada la próxima vez cambio y fuera

El tema con las tiritas es que es una aproximación en rangos muy amplios. En mi caso por ejemplo, la Serious Happines me presentó problemas de absorción, regando con pH 5,5. Me cabecié un poco porque estaba presentando carencias de magnesio. Cambié a un agua con magnesio y no pasó nada. Volví al agua que usaba, apliqué Cal-Max, y nada. Eventualmente cambié el pH, a 5,3-5,4 y en una semana se había revitalizado. Una puta décima de diferencia me tenía una planta pa la cagá.

Súmale el tema EC. Mis cantarellas presentan quemaduras, ya que, a diferencia del resto de nenas, es MUY delicada en la cantidad de alimento. Ahora las estoy regando con EC=0.9, porque con un poco más (EC=1.2) se engarran y queman.

Yo recomiendo encarecidamente el pHmetro digital. Con calibradores a mano, y uso de agua destilada para limpieza/hidratación. Además de ECmetro, que por lo general tambien miden temperatura (crucial en estos inviernos de Westeros, que están brígidos. Regar con agua sobre 22 grados deja a las nenas con las medias sonrisas).

Y ya el último recurso, que usé la semana pasada, es aplicar algun removedor de sales, en mi caso, Final Flush, para romper las sales en las raíces. Regar solo con agua una semana, y los cambios son notorios. De hecho, creo que voy a transformar en estándar de mis cultivos que la 3a o 4a semana sea solo con agua despues de FF. Probé unas flores rastreras post FF, y ni raspaban, a pesar del verdor.

*El problema con absorción de minerales puede ser a causa de pH (muy alto/muy bajo), bloqueo por sales, carencia/excesos de nutrientes (por ejemplo calcio bloquea magnesio creo).

Salud!

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a catilio por este Post:

Cosmiwi (22/06/2016), diego44 (20/06/2016), yaxu (01/07/2016)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

@Cosmiwi no pasa nada, irse en la volá no es malo, es bacán jajaja demás sale buen cruce con la prayer tower

@catilio gracias por los consejos, que loca tu historia con el pH, no habría imaginado que pudiera variar tanto con una décima, sobretodo considerando el efecto tamponante del sustrato, una décima debiera estar por debajo del error sistemático de medir pH del agua antes de pasar por tierra. La temperatura del agua no la había estado revisando, voy a echarle un ojo tambien gracias

El otro día fui donde mi abuelita y me dijo q del 20 al 23 era fecha de hacer almácigos porq empezaba la menguante de no se quién, así que le hice caso y puse unas semillas en servilletas una Freddy's Best fem y unas Moburkush de catástrofe, y denante revisé un esqueje de Frisian Duck que corté a última hora y ya está enrraizado y menos mal porque sus hermnas perecieron

Aquí una foto de las raíces

El rincón vegetativo

A la izquierda la que se ve rara, es la Ecuación índica I revegetando lentamente las cuatro con apical son un cruce de @ElChavo , SuperSnowLotus x Critical Doc's OG bx1. Hay una que va con mucho más vigor que las demás, si es machote se usará para sacar F2 y reproducirla con una diesel (abajo) regalo de don angello

Diesel, en maceta Copihue de 1L

Y un cogollito de Somango Cotton Candy, por si alcanzan a notar los colores rojizos ahora que está manicurada, se ve muy bonita y huele muy muy dulce, la estuve mirando con el microscopio y tenía alguns tricomas rojos muy bonita

Saludoss !!

19. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

catilio (23/06/2016), Cosmiwi (22/06/2016), danio.o (24/06/2016), ElChavo (28/06/2016), JuaninJuan (30/06/2016), motivado (04/07/2016), mvalenciahp (14/06/2017), nahiatxo (12/02/2017), nicolasastor (01/07/2016)

Gracias
    9,655
    11,710 gracias recibidas en 1,754 Posts
    Mencionado
    264 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    499 Mensaje(s)

Dale fuego diegoooo!!! se ve todo genial!!!

La caja negra!<--CLick aqui!

21. El siguiente Usuario da las gracias a ElChavo por este Post:

diego44 (28/06/2016)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

En unos días la corto.. Angola R/Banghi x MoBurKush feno batman ! el mismisimo caballero de la noche en versión planta nunca me imaginé encontrar esto en un cruce casero verdad que se parece?

1 litro de sustrato, agua de la llave y el frío de un mini-balcón en el piso 20 de un edificio en Santiago de Chile.
    No podría pedirle más

Pop-corn nugss

Saludos!

23. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

catilio (01/07/2016), Cosmiwi (03/07/2016), DIYMan (01/07/2016), gabitto (02/07/2016), Jubaeo (30/06/2016), MaZeta (01/07/2016), nahiatxo (12/02/2017), nicolasastor (01/07/2016), yaxu (01/07/2016)

Gracias
    560
    218 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

exelente foto , se paso la planta linda
    -¨Donde exista una generacion decidida , el mundo se transformara¨-
    autocultivo

25. El siguiente Usuario da las gracias a MaZeta por este Post:

diego44 (01/07/2016)

Gracias
    524
    1,298 gracias recibidas en 533 Posts
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    240 Mensaje(s)

Preciosa esa última, ¿es un cultivo invernal? Quién pudiera sacar algo como eso, entra a los ojos con fuerza

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
    Seguimiento de exterior
    El Arca, probando cruces.
    Mis albumes

27. El siguiente Usuario da las gracias a DIYMan por este Post:

diego44 (01/07/2016)

Gracias
    2,467
    961 gracias recibidas en 269 Posts
    Mencionado
    42 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

Que linda que se ve esa batman. Las invernales quedan chiquitas pero que ricas y coloridas que suelen salir. Aparte de que no existen plagas con el frio . Lindas todas hermano. Slds desde el otro lado de la cordillera

29. El siguiente Usuario da las gracias a pablitoskate por este Post:

diego44 (02/07/2016)

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados