+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Tema: Es un buen tipo mi viejo (Cultivo medicinal 2016)

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Re: Es un buen tipo mi viejo (Cultivo medicinal 2016)

Holaaaa

Traigo más fotos de la dutch tangie me regalaron una cámara y estoy aprendiendo a usarla asíq ue aproveché de hacerle un par de fotos a las marías.
    Dutch Tangie#&
    Es de cogollos pequeños, y se estiró harto. Resina muy bien y aunque igual sacó relativamente hartas hojas, los cálices son gordos y se ven bastante compactos. Yo creo que en una o dos semanas será cortada.

Una foto de la Ec. Indica, que después de todo no estiró mucho en flora y se quedó chiquitita.
    Tampoco creo que le queden más de dos semanas para el corte.

Una de lo que queda en el cuarto de vegetativo:
    La damnsour al fondo, la Ñu #4 en primer plano y al lado como queriendo hacerse el larry el machito Ñu#1 en medio litro.

Una moburkush en 1 litro!
    A veces me arrepiento de no haberle dado más sustrato, pero fue una sabia decisión.
    Ahora mismo el armario está que explota con tantas plantas

Y una somango, en medio litro, feliz de la vida:

Un saludo a todos!! que estén muy bien y que sus siembras prosperen !! bonito setiembre !!

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

antonmn (27/11/2016), Cosmiwi (30/09/2016), ElChavo (26/09/2016), JuaninJuan (26/09/2016), MaZeta (26/02/2017), nahiatxo (12/02/2017)

Gracias
    306
    612 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

muy lindas las nenas bro, todas bien resinosas.
    por aca las AR/BxMBK son las mas lindas del cajon, muy resinosas y con tonos medios rojizos en las flores, a ver si mas tarde puedo subir algunas fotos

saludos

4. El siguiente Usuario da las gracias a JuaninJuan por este Post:

diego44 (26/09/2016)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Ecuación índica

Mango Biche x Peyote Purple

saludooos

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

antonmn (27/11/2016), Cosmiwi (04/10/2016), ElChavo (01/10/2016), Jubaeo (27/11/2016), nahiatxo (12/02/2017)

Gracias
    4,059
    2,451 gracias recibidas en 651 Posts
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

ufff compa, como huele esa ecuación?

De casualidad la tendrás de madre?
    Esos cruces que hizo yaxu, se ven muy muy buenos, no por nada el pirata arjan las cruzó para venderlas.

por cierto meteré el esqueje de ñu a florar, lo tengo en el patio florando, y puro que le he metido nitrogeno y no quiere revegetar, así que lo pondré en el cuarto de flora, no le saqué esquejes pero si me gusta lo revegetaré.

nos vemos pronto compa, en la semana de pronto podriamos juntarnos, estoy un poco acogotado por la universidad, pero iré a moneda un par de dias al menos, cualquier cosa coordinamos, sino no hay apuro

saludos

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cosmiwi por este Post:

antonmn (27/11/2016), diego44 (10/10/2016)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cosmiwi Ver Mensaje
    ufff compa, como huele esa ecuación?

De casualidad la tendrás de madre?
    Esos cruces que hizo yaxu, se ven muy muy buenos, no por nada el pirata arjan las cruzó para venderlas.

por cierto meteré el esqueje de ñu a florar, lo tengo en el patio florando, y puro que le he metido nitrogeno y no quiere revegetar, así que lo pondré en el cuarto de flora, no le saqué esquejes pero si me gusta lo revegetaré.

nos vemos pronto compa, en la semana de pronto podriamos juntarnos, estoy un poco acogotado por la universidad, pero iré a moneda un par de dias al menos, cualquier cosa coordinamos, sino no hay apuro

saludos
    Hola cosmiwi!

ya te respondí por facebook jeje pero igual
    no te vaya a leer el verdadero arjan, yo creo que se ofende si lo comparas con ese loco. Yo creo que ni arjan vendería la pega de un amigo después de prometerle que no lo haría, pero ya fue, fin del tema !
    te gusto lo que salio de ese esqueje?? ya termino la flora? aquí tengo una a medio morir cantando con la calor que ha hecho y sigue viéndose hermosa, esos cogollitos apretaditos y esos pistilos tan finos, y hojitas llenitas de tricomas pequeños a medio formar, es adorable estuve cosechando la mango biche x peyote purple el otro día y salieron unos cogollos super raros, muy lindos también al menos para mi, pero raros cuando me manden las fotos que le tome las subo, al final de floración tomaron un olor a frutas tropicales muy rico, antes el olor era mas a solvente/pegamento. Por si te acuerdas con la dani que fue la dueña original de esa planta, dile que la encontré bonita jaja y gracias por compartirla, no acostumbro cultivar sativas asì pero esta la cultivaría mil veces, es muy linda y facilisima de manicurar
    Esperaba un wsp tuyo por las semis, asumo que es la u la que te tiene atrapado jeje
    Un saludo !!

10. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

ElChavo (28/11/2016)

Gracias
    4,059
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Hermano, la ñu huele muy parecido a goji og (de hecho goji og lleva snow lotus), sólo que tiene unos matices màs tiraos a critical, a algunos fenos medio skunk dulces, la cortaré pronto, le falta poquito... trataré de revegetarla, porque me ha gustado, es de producción media baja, pero estoy seguro que me va a gustar.

La mango peyote es muy rica, dale un mes de curado al menos, porque hueley sabe de maravilla, la vez que la cultivé me quedo muy limpia y tanto la fumada como el colocon son muy agradables.

Te parece que vamos a ver a la dani?

hermano, la U me tenía pa la cagada, recien salí ayer de la ronda de solemnes asesinas, así que te voya escribir mañana compa.

éxito y estamos al habla.
    pd: creo tener un esqueje de goji, le diré a la dani pa pasartelo.

saludos y éxito.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Cosmiwi por este Post:

diego44 (27/11/2016)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

@CSM iwi bacán ! hablamos mañana entonces

Aquí traigo unas fotitos sueltas de la mango biche x peyote purple !

Esta la tomé con el celular

Esta en sus últimos días en el indoor

Y una fotito de la Ñu#4 que tengo en flora ahora

Saludooos

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

anecann (06/12/2016), antonmn (27/11/2016), ElChavo (28/11/2016), Jubaeo (30/11/2016), nahiatxo (12/02/2017), nicolasastor (22/02/2017)

Gracias
    7
    18 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

hola diego, que lindas plantitas soy nuevo aquí y es super bacan que hagan todos estos cruces locos, jajaja me gustaría conocer mas y mas adelante participar, saludos.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felipealvr por este Post:

diego44 (27/11/2016), ElChavo (14/12/2016)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

gracias por tu comentario @felipealvr ! bienvenido a la comunidad !! ojalá verte harto por aquí y cómo no, haciendo experimentos con nosotros si quieres probar algún cruce mio por lo menos tienes que pegar el grito no más y coordinamos un saludo !!

aquí dejo la última foto que voy a colgar de la mango x peyote de esta planta por lo menos, porq no pude resistir la tentación de poner un clon en una maceta grande a vegetar bajo del sol jejeje asi que tendré que arreglármelas de alguna manera para que pase el verano y se haga grande grande de aquí a abril.
    Si se ve rara la foto es porque quise quitarle el naranjo del sodio con una página de edición online. Claramente fallé jajaja

Saludos !!!

18. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

antonmn (17/07/2017), Cosmiwi (28/11/2016), ElChavo (28/11/2016), felipealvr (14/12/2016), Jubaeo (30/11/2016), nahiatxo (12/02/2017), nicolasastor (08/03/2017)

Gracias
    7
    18 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

buena diego, como va ese clon? yo creo que con este clima debe ir como avión

Por aquí he tenido la sorpresita que una de mis gatas tuvo gatitos en el invernadero!! , y ya pase a 12/12 mis plantitas, pronto actualizare mi hilo.

salu2 y buenos humos!

20. El siguiente Usuario da las gracias a felipealvr por este Post:

ElChavo (14/12/2016)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Pues el clon va muy bien jejejeje
    No pude tomarle una buena foto porque se apoderó del balcón y no me da buen ángulo, pero me saqué foto a una ramita

También puse un par de ecuación índica de @yaxu , y creo que se me paso la mano con el cal-mag pero van bien, sacando tremendas hojas por el momento. Me dan ganas de transplantarlas antes de que empiecen a florecer pero ando corto de $$ y no me queda sustrato ni macetas grandes u.u

Esta es una

Esta es la otra

Y aquí una Dandy Dance del señor Bogavant

Hasta ahora en el balcón tengo la mango biche x peyote purple, dos dandy dance, dos ecuación índica, una somango x freddy's best (cruce del año pasado, dio pocas pepas) y dos clones de satsuma x diesel que es otro cruce del año pasado que hice en conjunto con @Cosmiwi , que me cedió el polen. A todo esto, salio buen cruce, algo raro si porque las dos hembras que tuvo mi amigo empezaron a florecer antes de tiempo, de hecho él ya está por cortar pero lindos cogollos sacó, mucha resina y muy compactos, y los clones que me dio también están floreciendo y huelen muy bien !

Un saludo !!
    Última edición por diego44; 12/02/2017 a las 19:42 PM Razón: corrijo imágenes jeje

22. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

antonmn (17/07/2017), Cosmiwi (23/02/2017), JuaninJuan (13/02/2017), MaZeta (28/03/2017), nahiatxo (12/02/2017), nicolasastor (22/02/2017)

Gracias
    4,059
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

no se ven las fotos compa.

pd: entre marzo o abril parto en interior, hay una madre de satsuma, por si en el futuro la quieres, sólo debes pedirla.

estoy deseando tener las ñu f2, igual quería pedirte si vuelves a germinar f1 me puedas ceder un skjo

saludos compa, éxito con el jardín!!!

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cosmiwi por este Post:

diego44 (12/02/2017), trickse36 (16/06/2017)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cosmiwi Ver Mensaje
    no se ven las fotos compa.

pd: entre marzo o abril parto en interior, hay una madre de satsuma, por si en el futuro la quieres, sólo debes pedirla.

estoy deseando tener las ñu f2, igual quería pedirte si vuelves a germinar f1 me puedas ceder un skjo

saludos compa, éxito con el jardín!!!
    Editado!! me falló tinypic tuve que hacerme cuenta en imageshack para subir las fotos. Y por supuesto, si vuelvo a encontrar algo bueno de cualquier cosa, te aviso para que lo pruebes jeje
    Un saludo !!

Edito:
    Aprovecho de contar que estaba medio urgido porque mi papá empezó a ocupar mucha yerba de la nada! me tenía asustado la tolerancia que estaba desarrollando, pa ocupar tantos jarros tan rápido y eso que el 2016 según yo habia sido un año productivo bueno la cosa es que estaban escondidos en distintas partes, hicieron aseo y ahora tiene un maletín lleno de yerba curada y más la super cosecha que se viene este abril-mayo voy a tener el closet libre para hacer e,perimentos y cultivar cosas raras sin la presion de necesitar producción. se viene un año entrete lleno de polen y semillas ! y muchas fotos ! jeje eso, estaré asomandome harto este año jeje al menos tanto como la u me lo permita.
    un saludo a todos cultivones cannabiscafenses !!!
    Última edición por diego44; 19/02/2017 a las 02:15 AM Razón: para no hacer otro post solo por comentar

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

Cosmiwi (02/03/2017), JuaninJuan (13/02/2017), MaZeta (26/02/2017), nicolasastor (22/02/2017)

Gracias
    3
    230 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

wena wena diego va a estar interesante verte en accion contus cruces oye si andas x talca avisame para darte una de las dark delight queme llegaron deyapa de dutch passion
    saludos

28. El siguiente Usuario da las gracias a julioazul por este Post:

nicolasastor (08/03/2017)

Gracias
    785
    345 gracias recibidas en 221 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

que variedades mas lindas diego, me llama la atencion la variedad ñu, que cruces es?¿ se ve bien indico.
    por aqui hice unos cruces con un macho mazar-i-sharif de las semillas que me cediste si mal no recuerdo eran de Zeno. y tambien con un macho somango, se vienen buenos cruces por aqui avisa si deseas algo saludos.

30. El siguiente Usuario da las gracias a nicolasastor por este Post:

diego44 (08/03/2017)

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados