+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Floracion completada y Tristeza

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Floracion completada y Tristeza

Hola soy Naza desde Buenos Aires y estoy contento ya que es mi primer planta y ha salido hermosa brillante con un aroma que te invita a fumar lo cual no puedo y a continuacion les voy a contar la parte fea de la historia, hace poco tenia un malestar bastante fuerte estomacal, fui al hospital perteneciente a mi municipio y me diagnosticaron como un ataque de higado por el cual me dieron una dieta, una inyeccion y medicamentos, en estos dias hizo mucho frio por estas latitudes, al otro dia despues de haber cumplido con todo lo que me dijo el doctor me sentia mucho peor por lo que fui a otro hospital mas grande, el de Moron, donde fui atendido de otra manera , en el cual me observaron no solo 1 sino 4 doctores; entremedio me hicieron ecografias, radiografias, analisis de sangre, lo cual dio como diagnostico final una fuerte neumonia en el pulmon derecho, el cual afiebraba todo lo que tenia cerca por eso mis dolores de panza y todo el resto de mi malestar, la cuestion es que el neumonologo me dijo que no iba a poder fumar nunca mas, tabaco no fumo hace 7 años, pero fumar mariguana es algo periodico para mi o lo era al menos, algo que realmente disfrutaba y me relajaba, mi consulta es saber si alguien ha sufrido de neumonia o alguna afeccion similar y que ha hecho al respecto porque la verdad estoy bastante bajoneado por este motivo ya que no se consumir mariguana de otra manera y aca la cultura cannabica no esta para nada desarrollada como alla, si fumas sos un delincuente y si tenes planta propia sos un narco, pensamiento retrogada, yo trabajo vivo de mi trabajo, tengo un pasar bueno, estos 10 dias por enfermedad son los primeros que falto en el trabajo en 4 años, me considero responsable y centrado, me descuide con el abrigo desafortunadamente es por eso que me dirijo a ustedes en busca de ayuda, bueno sin mas me despido dejandole saludos a todos y esperando alguna respuesta chau

2. El siguiente Usuario da las gracias a nazafla por este Post:

pillin (02/05/2016)

Gracias
    1,448
    710 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Re: Floracion completada y Tristeza

hola @nazafla .por que no intentas vaporizarla,tienes ahora una infinidad de vaporizadores de bolsillo super praticos,discretos ycañeros de como vaporizan y sacan los sabores a nuestras brozas!!!jajjaajjj aparte te recomiendo que te hagas tus mantequillas , podras hacerte un sin fin de recetas cannabicas que te van a poner a gustito. A mi me gusta, cuando a acabo de cenar sacarme mi mantequilla y poner una buena cucharada en el vaso de leche calentita!!!se desace en toda en la leche (de blanca pasa a amarilla jajjajajaj)y empiezo con las galletas.no te imaginas lo agusto que duermo.he elaborado naranjas rellenas de helado cannabico,gominolas cannabicas, y algunas cosas mas.de floracion completada y tristeza NADA,ahora hermano cannabico @nazafla empieza para ti una REVEGETACION solo en forma de consumicion!!!!!!UN FUERTE ANIMO DESDE VALENCIA..............FOC A LA BARRACA

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pillin por este Post:

adrian25 (18/10/2016), kram (04/05/2016), wakalao (13/07/2016), weak (11/05/2016)

Gracias
    1,448
    710 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

como mola este puto mundo cannabico de pacotilla!!!!!106 visitas a esta mensaje y nadie tiene cojones a contestarle a este compañero con problemas?¿?¿?ya os vale ojala vuelva el pp a gobernar, prefieroque sea ilegal y que siga guardando el tabu que años atras reinaba y no toda esta puta pantomima que esta aureando el mundo cannabico de mongolos y de FUMETAS de marketin

6. El siguiente Usuario da las gracias a pillin por este Post:

apologsi (06/05/2016)

Gracias
    29,270
    43,886 gracias recibidas en 10,696 Posts
    Mencionado
    1594 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2708 Mensaje(s)

SI coincido con pillin
    si eres adicto a la marihuana y te aconsejaron dejar de fumar, te queda como opción:
    - vaporizar
    -comer pastelitos/galletitas con TU dosis

salut y suerte
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

8. El siguiente Usuario da las gracias a kram por este Post:

wakalao (13/07/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados