+ Responder Tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 324

Tema: Animales k hablan, cantan y sufren!

Gracias
    4,325
    6,125 gracias recibidas en 1,067 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)
    Buenas MANJUSRI, Largo!
    Me alegro k te molara el documental!! Lo vistes fumao?? Yo los he visto casi todos fumao y se ve de otro modo, realmente siento lo k Sagan kiere decir, cuando dice k estamos hechos de las estrellas.
    Cuanta gente va por ahí andando tan felizmente o no y ni se imagina k segun actualmente la ciencia cree, todos y todo estuvimos juntos en un mismo punto y ahora estamos volando por el espacio, kien sabe si nos volveremos a juntar, es como algo metafisico, cósmico Esa cosa k a Sagan segun he intuido en sus frases no le molaba nada como lo espirtual a mi me lo despierta!
    Si te molo lo de las ballenas y kieres mirar algo mas, mirate el de ''en compañia de ballenas'' el k hace el documental dice cosas increibles!!

como esto:

''¿aceptaran los seres inteligentes a los k el voyager
    espera encontrar algun dia, nuestras afirmaciones de
    ser una raza civilizada y escrupulosa, si las voces
    k van tambien a bordo del voyager ya no pueden oirse en
    la tierra? ''

Refiriendose al canto de las ballenas k van en el voyager...

Hoy he visto ''Kinsey'' en el cine y tiene bastante k ver con la frase k has puesto MANJUSRI

Saludos!!!
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Muuuuuuuyyyyy buenas sitarBuda, por supuesto que vi fumao el documental, una estupenda Haze me acompaño en la velada. Aqui te mando una frase que me ha echo recordar lo que me has escrito anteriormente.
    "...Estas son caracteristicas de cuando la verdad está aquí:
    la aceptacion de que todas las formas tienen una identica realidad , una vision clara, por encima y durante el intervalo del anhelo, amor por todo lo que es y lo que no es, dicha en lo que existe..." (Fragmento de uno de los versos de un Bodhisattva)

SALUT Y BUEN VIAJE
    BORN TO LOSE LIVE TO WIN

Gracias
    2
    8 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Una cancion maravillosa sobre el universo

Hola, en relacion al universo, las estreyas, la existencia, etc hay una cancion de Jorge Drexler maravillosa ke en cinco minutos de cancnion dice increibles verdades sobre el universo y la vida. Os la recominedo efusivamente

La cancion se llama "Polvo de estrellas" del disco "Eco" de Jorge Drexler

Es una autentica maravilla, descargadla en un momento y escuchadla con deteniemiento, con la misma atencion ke puede merecer Carl Sagan pk dice cosas maravillosas ke son pura ciencia poetica.

Haber ke os parece
    Dijo Dios:<Brote la nada>
    Alzó la mano derecha
    hasta ocultar su mirada
    y kedó la nada hecha.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Porrator por este Post:

Rick Pantoja (22/10/2012)

Gracias
    21,783
    34,232 gracias recibidas en 6,494 Posts
    Mencionado
    188 Mensaje(s)
    Etiquetado
    101 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Re: Animales k hablan, cantan y sufren!

Sitar.... cojonudos tus post.. sigue compartiendo
    .

. . . .

.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Re: Animales k hablan, cantan y sufren!

Saludossssssssssssss, sitarBuda, esta mañana he estado viendo, un docu, sobre comportamientos de animales atribuibles a las personas (es decir comportamientos "racionales"), como por ejemplo la utilización de plantas, eso me ha dejado flipando, salian un grupo de gatos los cuales se reunian al rededor de una zona ajardinada, y masticaban una planta la cual les hacia entrar en un estado de embriaguez el cual me gustaria pillar a mi que cabrones
    BORN TO LOSE LIVE TO WIN

Gracias
    4,325
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

jaja Saludos!!
    Manjusri!! k bueno lo de los gatos!... ya pillamos ayer un cierto estado de embriaguez!!
    Porrator gracias por la canción!! es una autentica maravilla, podría decir k se ha vuelto mi himno!! Ya vereis escucharla!! una obra maestra.
    Mr. X muxas gracias!!
    Ya le daremos caña al post!!
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el estado de embriaguez me duro hasta altas horas de la noche sitarBuda; por cierto la cancion es la hossssssssssstia, anoche por eso flipava con the song remains the same, de Led Zeppelin.

SALUT Y BUEN VIAJE
    BORN TO LOSE LIVE TO WIN

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Saludossssssssssssss, esta noche sesion de setas en la montaña ya os comentare el resultado de la experiencia

SALUT Y BUEN BIAJE
    BORN TO LOSE LIVE TO WIN

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Re: Animales k hablan, cantan y sufren!

Saludosssssss, las setas, fueron la hostia, un viaje increible, estavamos en la montaña y se veia la ciudad de fondo, la imagen era muy fuerte, se veia la ciudad como una plaga que poco a poco avanzaba invadiendo la montaña, a demas las luces te atraian haciendo que no pudieses dejar de mirarlas, como una polilla que se siente atraida por la luz de la lampara pero al final acaba siendo una trampa, ese era el pensamiento que sentiamos los que estavamos, era un contraste ver el bullicio de la ciudad a lo lejos mientras estavamos en la calma de la montaña por la noche, en resumen una experiencia estupenda.

SALUT Y BUEN VIAJE
    BORN TO LOSE LIVE TO WIN

11. El siguiente Usuario da las gracias a MANJUSRI por este Post:

Gracias
    4,325
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Buenas Manjusri!! Vaya con el viajecito... k cierto! la montaña va siendo engullida por el cemento!! La sagrada familia cuando se empezó a hacer estaba rodeada de campos y una masia por al lado.

Volviendo a las ballenas!!!
    En el documental en compañía de ballenas, dice algo mu cierto y bonito:

''hay un mensaje que llega desde el oceano para nosotros directamente de las ballenas, es un mensaje extraordinariamente importante que afirma que es posible poseer un cerebro complejo y por todo lo que se mas complejo que el nuestro. Y no destruir el mundo.
    Lo que debemos aprender de ese mensaje, es que lo que nosotros hacemos tampoco debe destruir el mundo o no tendremos futuro.
    Todo lo que amamos, en lo que creemos y sentimos ligados a nuestras vidas se perderá a no ser que cambiemos nuestra forma de pensar preguntandonos lo que estoy haciendo disminuirá la capacidad del medio ambiente para mantener a todo ser vivo y en caso afirmativo no hacerlo. Durante los 20 millones de años de su existencia 19 millones más que nosotros las ballenas han conseguido vivir en el mundo sin destruirlo.
    Nosotros podriamos hacer lo mismo.''
    Roger pein

Claro que nosotros no somos ballenas, tenemos un sistema conceptual y mental bastante diferente, andamos sobre las extremidades inferiores y tenemos 2 manos con las que poder realizar toda clase de maravillas como un . Ahora bien esas manos pueden ser dirigidas a hacer cosas totalmente irracionales y la mayoría de las veces sin ni siquiera ser conscientes.

Las ballenas y otros mamiferos marinos surgieron como especie mucho antes que nosotros, ellos no tienen manos con las que realizar cosas. Pero al igual que nosotros se comunican mediante sonidos, tienen cosas en las que pensar, crian su crias durante el tiempo necesario con mucho amor y devocion, juegan, viajan. Viven en un mundo totalmente ajeno al nuestro, con otras normas, otros tipos de realidades más simples y quien sabe si profundas...

¿Que nos diferenciará de ell@s?
    ¿Que nosotros podemos hacer fuego, y ell@s no?
    Esa seria una de las cosas! Pero aunque no tengan manos los delfines macho agrupados son capaces de raptar una hembra y acosarla solo para... (como podria decirlo pk ellos tb lo hacen como nosotros, ''conscientemente'' el amor) ..... dejo k cada uno le ponga el nombre k kiera...
    Bueno aki me kedo k voy muy
    Saludos!!

Gracias
    4,325
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Unas fotos.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    2,990
    2,752 gracias recibidas en 604 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Wenas Sitar Manjusri &company!!!

Solo decirte ke me estoy bajando unos kuantos dokumentales de tu héroe (carl sagan), qué después de seguir el hilo y oiros hablar el otro día en la cata (con la fumada del copón) apetece mucho ver (fumadísimo) estos documentales del cosmos.

Ya os comentaré.

Manjusri una de mis mejores ensetadas y tambien el mejor tripazo de mi vida (ambos) los viví en montes de barcelona con la ciudad a mis pies y... realmente dá mucho de si. Un saludo pensadores

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Saludosssssss, solo puedo decir que envidio a las ballenas, por el simple hecho de poder vagar por algo tan imenso y misterioso como mares y oceanos, poder descubrir la inmensidad de la calma en el gran "universo azul", hasta que el listo de mturno venga y te clave una puñalada trapera por la espalda, por que tu grasa subcutanea es buena para hacer cosmeticos, perdon por este ataque de ira, pero es que me jode, por ejemplo ayer vi un docu, en el cual hablaban de una feria que se hace en Texas, la cual consiste en capturar serpientes de cascabel, y luego frente una multitud enloquecida, las despellejan y descuartizan vivas, para poder hacer, decoraciones para llevarlas como orgullosas medallas en su ropa , acogiendose a que como son venenosas deven ser erradicadas, pero es que nadie se ha puesto a pensar es uqe si estan ahi es por que tienen que estar, que ellas estavan mucho antes que nosotros, y si desharroyaron veneno, no es para jodernos a nosotros si no para poder alimentarse mejor. Bueno señores despues de este metralleo me voy a fumar un haver si me relajo.
    SALUT Y BUEN VIAJE
    BORN TO LOSE LIVE TO WIN

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A, por cierto sitar las fotos COJONUDAS
    BORN TO LOSE LIVE TO WIN

Gracias
    4,325
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Hola!!
    Ultimamente me estoy sumergiendo en el mundo oriental y su punto de vista con respecto a la mente, el ego, el sufrimiento, el amor, el ser... tantas cosas hay en nuestra mente sin ni siquiera ser conscientes de ello.
    Un trocito interesante de un libro: (Lo que Buda nunca enseñó de Tim Ward)

'' La mente es como un mono, afirma el budismo. Salta de un lado para otro, inquieto y salvaje. No tenemos control sobre él. Nuestras sensaciones, percepciones, recuerdos, deseos y pensamientos parlotean de modo errático en nuestras cabezas. No existe paz. El propósito de la meditación es aprender de entrada a cómo controlar la mente simiesca; luego liberarse de ella. No es el modo en que los occidentales contemplan la mente. Las tradiciones científicas y artísticas de la raza humana no son para nosotros un parloteo errático. Exaltamos a nuestras mentes. Elevamos nuestras consciencias. Nuestro sentido de sí mismo es nuestra posesión más importante. No podemos comprender lo que Buda enseñó
    Pero las metas de la meditación pueden considerarse también en términos de ciencia, según la psicología de cerebro derecho / cerebro izquierdo. Los dos hemisferios del cerebro controlan distintas actividades. El hemisferio izquierdo genera el pensamiento lineal. Es conceptual, abstracto y verbal. Nos proporciona palabras e ideas. El hemisferio derecho genera el pensamiento no lineal. Es intuitivo, creativo e imaginativo. El hemisferio izquierdo es el dominante en la mayoría de las actividades humanas; raras veces cede su control. Se crece en las tareas complejas y en caso de no controlarse vagabundea. El cerebro derecho se absorbe con facilidad en el tipo de actividades sencillas que el lado izquierdo considera aburridas. Por ejemplo si se le exige concentrarse en la sencillez mundana de la respiración, el cerebro izquierdo se rebela. Deseará pensar en algo más interesante. Pero si hacemos volver continuamente la atención a la respiración, el cerebro izquierdo puede ceder provisionalmente el control al cerebro derecho. Cuando esto sucede se experimenta una transformación mental. Una persona en esta condición, se relajará en una contemplación pacífica. Vista de este modo, la meditación es una terapia para reducir el dominio del cerebro izquierdo. A medida que el cerebro pasivo aprende a cómo tener el control, permitiéndonos llevar unas vidas más creativas e intuitivas, se vuelve a restaurar un equilibrio en nuestra naturaleza humana.''

CUIDADO!!La meditación también crea adicción

''Lo que puede ser más dañino para el meditador es la absorción en el samadhi, el samadhi con profunda calma sostenida. Este samadhi proporciona mucha paz. Donde hay paz, hay felicidad. Donde hay felicidad, surge apego a dicha felicidad. El meditador no desea contemplar nada más, sólo quiere retozar en esta placentera sensación. Cuando hemos practicado durante mucho tiempo podemos convertirnos en adeptos a penetrar con mucha rapidez en este samadhi. Tan pronto como empezamos a experimentar nuestro objeto de meditación, la mente se calma y no queremos salir a investigar nada. Simplemente nos trabamos a dicha felicidad. Lo que constituye un peligro para el practicante de meditación.''

Saludos!!

18. El siguiente Usuario da las gracias a sitarBuda por este Post:

+ Responder Tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados