Buenas MANJUSRI, Largo!
Me alegro k te molara el documental!! Lo vistes fumao??Yo los he visto casi todos fumao y se ve de otro modo, realmente siento lo k Sagan kiere decir, cuando dice k estamos hechos de las estrellas.
Cuanta gente va por ahí andando tan felizmente o no y ni se imagina k segun actualmente la ciencia cree, todos y todo estuvimos juntos en un mismo punto y ahora estamos volando por el espacio, kien sabe si nos volveremos a juntar, es como algo metafisico, cósmicoEsa cosa k a Sagan segun he intuido en sus frases no le molaba nada como lo espirtual a mi me lo despierta!
Si te molo lo de las ballenas y kieres mirar algo mas, mirate el de ''en compañia de ballenas'' el k hace el documental dice cosas increibles!!
como esto:
''¿aceptaran los seres inteligentes a los k el voyager
espera encontrar algun dia, nuestras afirmaciones de
ser una raza civilizada y escrupulosa, si las voces
k van tambien a bordo del voyager ya no pueden oirse en
la tierra? ''
Refiriendose al canto de las ballenas k van en el voyager...
Hoy he visto ''Kinsey'' en el cine y tiene bastante k ver con la frase k has puesto MANJUSRI![]()
Saludos!!!![]()

Yo los he visto casi todos fumao y se ve de otro modo, realmente siento lo k Sagan kiere decir, cuando dice k estamos hechos de las estrellas.
Esa cosa k a Sagan segun he intuido en sus frases no le molaba nada como lo espirtual a mi me lo despierta!

ya os comentare el resultado de la experiencia
La sagrada familia cuando se empezó a hacer estaba rodeada de campos y una masia por al lado.
. Ahora bien esas manos pueden ser dirigidas a hacer cosas totalmente irracionales y la mayoría de las veces sin ni siquiera ser conscientes.

, acogiendose a que como son venenosas deven ser erradicadas, pero es que nadie se ha puesto a pensar es uqe si estan ahi es por que tienen que estar, que ellas estavan mucho antes que nosotros, y si desharroyaron veneno, no es para jodernos a nosotros si no para poder alimentarse mejor. Bueno señores despues de este metralleo me voy a fumar un