Un plecer volver a saludarte sitar, ahora me estoy leyendo, Viaje al oriente, de Hermann Hesse, y casualidad o no hay mucha similitud entre tus palabras y las de este libro. Mi interes por la cultura oriuental empezo hace algunos años cuando me inicie en la practica de las artes marciales, la cual hoy continuo con el Tai Chi, esta practica no solo me permite tener un mayor conocimieto de mi mismo, si no me permite llegar a conclusiones las cuales no podria alcanzar si en algun momento del dia no me detuviese a escucharme pensar, pero como muy bien dices amigo sitar, puede crear adiccion, como todo se ha de dominar para que no se convierta en una valbula de escape; por que cuando algo intenta escapar no accede a control ninguno, su intencion es simplemente la de huir.
SALUT Y BUEN VIAJE![]()

Ya nos contarás!
Para mi es muy buena la casualidad de la llamada ''Religión Cósmica'' además de que en el texto comente como el Budismo da tb esa visión! Cuadra perfectamente con lo que había deducido por mi parte y observado...
asi, pero es totalmente cierto, cual es la mejor forma de controlar a las masas? Pues conseguir que se controlen asi mismas, ponle el nombre que quieras religion, politica o simplemente sociedad, pero algo que no nos pueden quitar es nuestra capacidad de pensar, y almenos para mi el bien mas preciado que poseo mi imaginación. Por eso mientras unos cuantos irreductibles sigamos utilizando la capacidad de crear en el interior de nuestra mente, creo que aun se alberga la opcion de algo mejor, aunque simplemente sea en nuestra imaginacion
ufffffffffffffffffffffff