+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mujeres y Marihuana!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Amsterdam
    Mensajes
    59
    Gracias
    138
    150 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

    Red face Mujeres y Marihuana!

    13152896_1772096133011767_266912995_n.jpg



    Como todos sabemos, el cannabis ha sido siempre un gran igualador: un momento en que todos disfrutamos en sociedad. Sin embargo, históricamente, la industria ha estado centrada en los hombres, mientras las mujeres eran conocidas como «la novia de» o vestidas para vender de todo, desde nutrientes hasta sistemas de cultivo, a hombres libidinosos.

    Cambiando roles de género en la escena cannábica

    No obstante, precisamente por el hecho de que las mujeres no necesariamente hacen gala de su uso de la marihuana (a parte de las indomables Coral Reefer, por supuesto, - 146K tweets y subiendo...) no significa que ellas no estén allí. De hecho, las mujeres están triunfando en la escena cannábica este año 2016.

    Las mujeres sacuden la industria cannábica

    Según un informe de la ABC, se espera que las ventas en el sector legal del cannabis en EUA alcancen unos beneficios de 8 billones de dólares americanos en 2018.

    Las mujeres con antecedentes en negocios tradicionales están aportando su cerebro y expertise a la industria cannábica, y están triunfando. Organizaciones tales como womengrow están construyendo redes y educando para empoderar a la siguiente generación de mujeres líderes de la industria del cannabis.

    En Europa, algunas de las compañías cannábicas de más éxito están capitaneadas por mujeres. Mientras tanto, en las ferias y expos como Spannabis, Cultiva (Austria) y Cannafest (Czech) hay más mujeres que nunca antes.

    Hemos visto los cambios en Paradise Seeds, y nuestra asistencia en las expos revela algunas observaciones interesantes:

    5 cosas que no sabías sobre mujeres y cannabis

    1) Las mujeres son mejores cultivadoras

    Los hombres pueden estar interesados en escuchar lo siguiente : los estudios sugieren que las mujeres cultivan mejor. Mientras los hombres llegan, la lían y son torpes en el jardín, las mujeres son más pacientes, amables y prestan más atención a los detalles.

    2) Las mujeres están alimentando el boom del cannabis medicinal

    No importa que se haya probado el potencial del cannabis para combatir el dolor menstrual y los efectos de la menopausia, en Paradise Seeds recibimos muchos correos cada mes de mujeres que buscan consejo sobre las mejores variedades cannábicas para cultivarlas y tratar a miembros de su familia que sufren de una amplia gama de condiciones, desde cáncer a artritis o insomnio. La mayoría de ellas no tienen experiencia en el uso del cannabis, pero siempre están súper enteradas de las cualidades de esta planta.

    3) Las mujeres están cambiando la opinión pública con respecto al cannabis

    Desde las Marijuana Moms (crianza de los hijos influenciada por el cannabis) a Stiletto Stoners (mujeres de negocios que se colocan para relajarse) y la Gray-Green crew (abuelas que fuman marihuana), las mujeres están pintando un cuadro totalmente diferente de la escena cannábica. Cuando en revistas femeninas como Elle aparecen artículos sobre mujeres y marihuana, ¡sabes que un cambio cultural está teniendo lugar!

    4) Las mujeres son mejores para escuchar

    Tenemos mucha experiencia en las ferias para avalar esta teoría. A menudo nos vienen parejas a pedir consejo sobre la mejor variedad de Paradise Seeds para cultivar en su jardín y sobre cómo maximizar los resultados. De acuerdo con nuestra experiencia, muchas veces son las mujeres las que han hecho la indagación, escuchando cuidadosamente nuestros consejos y preguntando las cuestiones que deberían estar haciendo sus compañeros !

    5) Las mujeres poseen más tolerancia al cannabis

    Según un estudio de la Washington State University, los niveles de estrógeno de las mujeres las hacen más sensibles a las cualidades de alivio del dolor que tiene el THC. El mismo estudio también sugiere que las mujeres poseen una mayor tolerancia que los hombres al cannabis... así que ten eso en mente, colega, la próxima vez que estés babeando debajo de la mesa ¡mientras tu compañera sigue estando fresca como una rosa !

    En Paradise Seeds, nos encanta el hecho de que más mujeres que nunca estén entrando en la escena : después de todo, somos el hogar de mujeres fuertes como Belladonna y nuestra Reina del Hachís, AllKush. Es un signo de como los tiempos están cambiando ¡y de lo lejos que ha llegado la escena desde los días en que estaba dominada por tíos con greñas y bongs ! Una escena inclusiva para todos y todas es, de hecho, una escena sana...

    Team Paradise!

    Paradise Seeds

    Gravenstraat 12
    1012 NM Amsterdam, Holland
    www.paradise-seeds.com






  2. El siguiente Usuario da las gracias a ParadiseSeeds por este Post:

    mottikiti (09/05/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes