+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: cosmonauteando. (250 watts)

Gracias
    690
    1,805 gracias recibidas en 690 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    169 Mensaje(s)

Re: cosmonauteando. (250 watts)

Cita Iniciado por Cosmiwi Ver Mensaje
    Saludos amigos, vengo con un update express, la universidad me demanda todo mi tiempo.

Kno si era magnesio, lo corregí dando un npk 422.

Arsmoke, sustrato de jardín sn Joaquin y tecnical soil, aunque el de sn Joaquin es la linea mas flaite de todas.

Kura, vale por el dato rey, espero verte en estas semanas.

Asi va la cosa

Buena cosmos, bkn verte con un hilo, el frio nos tiene re mal... cuando me pasa eso con el color, trasplanto... un abrazo estoy atento a esto, suerte con esos manjares
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Gracias
    4,059
    2,451 gracias recibidas en 651 Posts
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Saludos amigos, disculpas por la actualización anterior, la cual no subió las fotos... tapatalk qliao, no cargó nunca las fotos.

No se cuantos dias llevo de vegeta, hará un par de semanas transplante a 7 litros todas, excepto la goji OG que la puse en 18 litros., ayer folié con delta 9. El viernes pasaré a floración con 400 watts. Sin más comparto unas fotos.

plantel general
    lo que finalmente quedó fue
    2 starbud de hortilab, planta que me gusta mucho, del rollo hashisera
    1 mama thai, que resultó ser macho, me acabo de dar cuenta viendo el cuarto de flora de un amigo que tiene la mamá thai llena de cocos, se va al patio, quede con un vacio en el cajon
    1 northern lights. Huele horriblemente hediondo
    1 zombie kush, no espero mucho de ella, pero hasta que no se fume no puedo adelantar nada
    2 lemon OG una de estas es la más carenciada, siguió hasta ahora dandome problemas, siendo que en el resto de plantas pude controlar la carencia de magnesio.
    1 sunshine daydream, me gusta esta planta, es relativamente potente con notas kush y trasfondo a frutos rojos.
    1 goji og
    1 prayer tower x vietnam da lat/afghan. este cruce lo hice el año pasado sobre una plantita vietnam da lat x afghan a la cual polinice con prayer tower de bodhi, repartí varias semillas y es una planta con tremendo vigor, es bastante larguita de flora, pasado los 100 dias en algunos casos, que dad buenas colas... mas adelante compartiré fotos de los amigos q la estan cultivando, deben quedarme unas 20 semillas, las cuales germinaré el proximo verano (2017) para hacer una repro.
    1 vietchunk x goji og. El bastardo padre vietchunk en su momento de peak de floración fue meneado energeticamente durante algunos dias sobre algunas plantas, al tiempo después le encontré pistilos al macho, en primera instancia por descarte hacer lgo con las semillas, pero... repartí y germiné algunas semillas para ver que sale, la herencia hermi seguramente esta en los genes, pero la cuestión es saber que tanta dominancia hay en ese rasgo en las siguientes generaciones, por lo que probaré esta cepa en el futuro para ir aprendiendo acerca de caracteres heredables en los cruces, por lo que tengo material para jugar y aprender por harto tiempo, tambien tengo semillas de vietchunk x vietnam da lat/afghan, pero me da miedo germinarlas xD
    1 jack la mota. planta bastante potente, que produce bien. a la segura.

Los machos

tengo 6 machos. cuando tomé esta foto hará unos dos o 3 dias, no sabia que mama thai era macho, así que en la foto no aparece mama thai pq estaba en el vegetativo, estos machos están en el patio.
    de derecha a izquierda: prayer tower x vietnam da lat/afghan, 2 vietchunk x goji, 2 satsumas de bodhi

Jamaica/panamá
    me la pasaron como japan, será cultivada en el exterior de este año, así que ahi sabré si realmente es la japan.

exterior
    de todas las semillas que germiné hace algun tiempo solo salieron esas, la culpa es totalmente mia ya que germiné en una fecha en que el frio me estaba garchando lamento mucho no haber tenido un ratio mayor de germinación.

Arriba: Angola roja x banghi (rody), prayer tower x goji OG
    abajo: jack herer, prayer tower x goji OG y dc x uzbeka (yaxu)

eso de momento, ha sido una buena experiencia este segundo cultivo, ha sido mas enriquecedora la experiencia esta vez que la anterior, ya que el anterior fue en una fecha distinta, con otro clima y las cosas se me dieron facil, esta vez puro que he sufrido, pero entiendo a cabalidad la importancia de optimizar el cultivo y ojala el lugar de cultivo tenga todo aquello que se requiere para mantener los parametros óptimos.

saludos amigos, en algún tiempo vuelvo a actualizar.
    Última edición por Cosmiwi; 04/08/2016 a las 07:05 AM

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cosmiwi por este Post:

diego44 (04/08/2016), rodynator (14/10/2016), THoffman (04/08/2016)

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

que bonito jardín cosmiwi yo le tengo fé a la zombie, he visto bonitas fotos y escuchao buenos comentarios, la estoy probando tambn asi q vamos a ver q sale no tienes problemas después cuando floras todo eso junto? o vas a agrandar el espacio para florar? se van a exterior?
    Te voy a pedir luego un poquito de polen satsuma jeje mis plantitas se acercan rápido a ese momento preciso para polinizar
    La DCxUzbeka salió así verdad? o la mordió algún gusanito?
    Saludos !!

Gracias
    403
    175 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Que bacán compañero!!!! por sobre todo la la calidad de las diferentes variedades!!!! Los cruces no comerciales son lo mejor!!!!! a ver si en exterior se me da la posibilidad de criar algo así este año....saludos
    "Yo no canto por cantar, ni por tener buena voz....canto porque la guitarra tiene sentido y razón"

Gracias
    4,059
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    que bonito jardín cosmiwi yo le tengo fé a la zombie, he visto bonitas fotos y escuchao buenos comentarios, la estoy probando tambn asi q vamos a ver q sale no tienes problemas después cuando floras todo eso junto? o vas a agrandar el espacio para florar? se van a exterior?
    Te voy a pedir luego un poquito de polen satsuma jeje mis plantitas se acercan rápido a ese momento preciso para polinizar
    La DCxUzbeka salió así verdad? o la mordió algún gusanito?
    Saludos !!
    florare en el mismo espacio, con 150 watts los internodos se han hecho mas largos, por lo que al pasar a 400 espero sacar plantas mas espigadas, pero jugandomela por las colas, auqnue a medida que avance la flora veré que sale, la meta es cosechar y tener unos meses pa fumar, y claro algunas semillas.

Cita Iniciado por THoffman Ver Mensaje
    Que bacán compañero!!!! por sobre todo la la calidad de las diferentes variedades!!!! Los cruces no comerciales son lo mejor!!!!! a ver si en exterior se me da la posibilidad de criar algo así este año....saludos
    tengo algunas semillas de varias cosas, dani me paso sonic fly (mosca seeds) X sonic fly o sushine daydream y mango peyote (cbg) X sonic fly o sushine daydream iy algunas cositas q hecho yo (pero en este caso las que me quedan no puedo asegurarte que no hayan hermafroditas porque el macho vietchunk salio hermie, pero siquieres, solo debes pedirlas.
    por cierto SÁCATE UNO DE CHOCOLOPE jejejejjee

saludos

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cosmiwi por este Post:

diego44 (05/08/2016), THoffman (05/08/2016)

Gracias
    403
    175 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cosmiwi Ver Mensaje
    florare en el mismo espacio, con 150 watts los internodos se han hecho mas largos, por lo que al pasar a 400 espero sacar plantas mas espigadas, pero jugandomela por las colas, auqnue a medida que avance la flora veré que sale, la meta es cosechar y tener unos meses pa fumar, y claro algunas semillas.

tengo algunas semillas de varias cosas, dani me paso sonic fly (mosca seeds) X sonic fly o sushine daydream y mango peyote (cbg) X sonic fly o sushine daydream iy algunas cositas q hecho yo (pero en este caso las que me quedan no puedo asegurarte que no hayan hermafroditas porque el macho vietchunk salio hermie, pero siquieres, solo debes pedirlas.
    por cierto SÁCATE UNO DE CHOCOLOPE jejejejjee

saludos
    Cosmos....pero claro que me saco un chocolope....estan del terror...coordinemos no mas compañero....tengo Jack herer iwal
    "Yo no canto por cantar, ni por tener buena voz....canto porque la guitarra tiene sentido y razón"

Gracias
    4,059
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Actualización express.

No hay mucho que contar, más que defoliando me pitié el apical de una starbud

espero con más tiempo y en aproximadamente unos 20 dias más hacer una acualización con fotos de cada una de las chiquillas y de otras cosas más.

saludos y éxito en sus jardines y vidas.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Cosmiwi por este Post:

rodynator (14/10/2016)

Gracias
    4,059
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

hola, paso a compartir algunas fotos del dia 55 de flora

sunshine daydream - bodhi

Goji og - Bodhi

VietGoji (vietchunk macho / Goji og)

lemon OG - Moxie

Starbud - Hortilab

Jack Lamota - Medical seeds

Northern Lights - sensi

Zombie Kush - ripper

VietGoji 2

saludos.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cosmiwi por este Post:

JuaninJuan (08/10/2016), rodynator (14/10/2016)

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

hola cosmiwi!! muy bonitas tus plantas! todas tienen 55 dias de flora? que rápidas! desde que fecha partes contando? desde el paso a 12-12 o desde que empiezan a salir preflores?
    se ven muy resinosas, no tuviste de casualidad algún problema con la zombie kush? a mi me salió hermi estoy tratando de aguantarla eso si porque la tenia bonita y está super grande, pero creo que si sigue sacando cocos la voy a sacrificar..
    un saludo!

14. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

JuaninJuan (08/10/2016)

Gracias
    4,059
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Buena diego, la verdad es que no, al menos en las inspecciones que he hecho, cero rastro de hermafroditismo, a mi la zombie me la pasó cri cri, la q si plataneo a lo bestia fue lemon, no se salvo ninguna flor del polen, y ademas polinice algunas plantas, lamentablemente la satsuma y la sunshine daydream resultaron inviables, pero prayer dalat afgan si que polinizó y no saque planta sin semilla xD.

mi zombie huele muy bien, ahora ultimo sacó su potencial y tiene notas terrosas, espero harto de ella ya que fumé washing machine y es muy rica.

respondiendo a tu pregunta, el dia 1 lo cuento como el primer dia en 12-12, aunque este año los primeros dos dias en 1212 lo hice con haluro.

para cortar me dio un poco de la lupa y un poco mi intuición, pero mas cargado a lupa.

saludos bro, nos vemos pronto.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cosmiwi por este Post:

JuaninJuan (08/10/2016), rodynator (14/10/2016)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados