+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diversificando mi dieta: Quiero esporas para tener Champiñones Mágicos + Dudas.

Gracias
    404
    197 gracias recibidas en 135 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Diversificando mi dieta: Quiero esporas para tener Champiñones Mágicos + Dudas.

Hola

Un discípulo de carnededios compartió conmigo esporas en un print y un honeytek. Durante el proceso creo que la he cagado y se contaminaron algunos frascos inoculados, ahora solo queda un frasco que es mi esperanza. Como medida de contención estoy en busca de esporas de psilocybe.
    ¿Tienes alguna espora para compartir? Tengo ramitas de maría y semillas quiltras pero wenas si necesitas un trueque.

Como estoy empezando aun no conozco toda la terminologia y algunas cosas extrañas asi que aprovecharé el post para publicar mis dudas

Puedo pasar desde el grano de trigo colonizado directamente a un pote y luego taparlo con una mezcla de 50/50 vermiculita/turba para que crezca?... con que mierda se alimentara el hongo?

Gracias
    404
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Re: Diversificando mi dieta: Quiero esporas para tener Champiñones Mágicos + Dud

Yapo ... Esteesrelleno

Gracias
    18
    22 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Re: Diversificando mi dieta: Quiero esporas para tener Champiñones Mágicos + Dud

Claro puedes transferir el grano colonizado. Te recomendaria hacer un bulk, agregar bosta

Gracias
    404
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

He leido un poco sobre lo del bulk... porque me lo recomiendas?
    El hongo no se alimenta de lo que esta en la bosta o si? tiene alguna otra función?

Gracias
    162
    78 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kura Ver Mensaje
    He leido un poco sobre lo del bulk... porque me lo recomiendas?
    El hongo no se alimenta de lo que esta en la bosta o si? tiene alguna otra función?
    el hongo se alimenta del grano segun tengo entendido, la bosta mantiene la humedad, tambien sirve vermiculita con coco http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Golden-Teacher

Gracias
    404
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Tengo la opcion de cultivar las esporas en placas petri y con sanidad de laboratorio, he preparado mucho el ambiente pero me falta lo mas importante, las esporas.
    Algun dato?

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados