+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que giro comercial tienen los bancos chilenos, sies q hay? o es a la mala nomas?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

smoky que giro comercial tienen los bancos chilenos, sies q hay? o es a la mala nomas?

alguien sabe que giro comercial tienen los bancos chilenos acá en chile? aunque nose si hay, creo qe black code seeds es chileno no estoy seguro si.
    si alguien sabe porfaa

Gracias
    2,142
    2,019 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Re: que giro comercial tienen los bancos chilenos, sies q hay? o es a la mala no

Cita Iniciado por cockee Ver Mensaje
    alguien sabe que giro comercial tienen los bancos chilenos acá en chile? aunque nose si hay, creo qe black code seeds es chileno no estoy seguro si.
    si alguien sabe porfaa
    Si no me equivoco black code seeds es el "banco" de lajuana growshop, en verdad no es un banco sino q compran a granel y reenvasan, igual que don angello con closet.cl y diamond genetics de nomeacuerdo qué grow de meiggs. Asi que no me extrañaría que ni siquiera estuvieran registrados

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

jiseman (13/01/2017), nicolasastor (09/06/2016)

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Re: que giro comercial tienen los bancos chilenos, sies q hay? o es a la mala no

en chile nadie tiene permiso para acer pepas legales ni tampoco venderlas, solo se venden "articulos d coleccion"pa mirarlas o dejarlas guardadas en lrefri hasta q se mueran los viejos culiaos q acen las leyes o tengan listo el proyecto y acer mega cultivos con farmaceuticas
    a nivel mundial el 90% de losbancos son ilegales
    salud
    Última edición por XcogolloX; 28/07/2016 a las 06:38

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a XcogolloX por este Post:

breeder (10/10/2016), Cosmiwi (28/07/2016), jiseman (13/01/2017)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Se está haciendo una práctica cada vez más común que los growshop compran semillas a granel y acá las reembasan con su propio nombre. No son de mentira ni mucho menos, pero tampoco son de primer nivel. Tengo entendido que VIP seeds vende en Chile a granel, y acá le ponen nombres como "growsweet" y cuanta cosa. Un amigo tiene grow y me dejó 4 pepas en 10 mil. Él las vende así nomás, tiene el frasco lleno de semillas y te las vende por unidad, sin todo el hueveo y marketing que hacen los otros. Te lo entrega con la pipeta y listo, y por el momento van como avión. Esas mismas pepas son las que después venden en 5 mil o más con un super envase y todo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados