+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Tema: Concurso de exteriores 2016.Black Lebanon.La terracita psicoactiva de GeneSeeds.

Gracias
    2,341
    2,211 gracias recibidas en 763 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Re: Concurso de exteriores 2016.Black Lebanon.La terracita psicoactiva de GeneSe

Cita Iniciado por GeneSeeds Ver Mensaje
    Hola Raularenas, la verdad que son todo lo contrario por lo general, de sensibles poco, son bastante duras, diria que en general todas las semis de cannabis lo son, pero claro hay problemas en los cuales sucumbirian todas. No se cual sera tu problema, podria ser por muchas cosas entre otras, mosca de suelo, hongos dañinos, bacterias, tierra inapropiada, etc. prueba a cambiar la tierra a ver y si necesitas mas avisa

Saludos
    Pues la verdad que no se que puede ser,mosca solo he visto un par en lo que llevo de cultivo y las defenestre,este fin de semana vamos al leroy,comprare algo de tierra y confidor para las moscas,mas que nada por si acaso.

Os dejo una foto de las demas,para que veais que las demas tiran sin problemas con los mismos parametros de cultivojardin.JPG
    si fuesen hongos,bacterias o esas cosas,imagino que las demas tambien estarian afectadas,pero bueno asi son las cosas.

En cuanto a necesitar mas no creo,esperemos a ver que pasa con la que puse hoy en maceta e igual si no tira la que esta asi mal,pues pongo la ultima semi que me queda,me hubiera gustado quedarme alguna para cuando monte el indoor peero que le vamos a hacer,si para el concurso eran tres,tienen que ser tres igualmente

Saludos!!
    En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a raularenas por este Post:

GeneSeeds (30/06/2016), jd gene (30/06/2016), jon_peta (01/07/2016)

Gracias
    4,800
    1,342 gracias recibidas en 203 Posts
    Mencionado
    56 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Re: Concurso de exteriores 2016.Black Lebanon.La terracita psicoactiva de GeneSe

no te preocupes por las semis del proximo raulet que para eso eres tester oficial pon las que necesites y cuando las gastes mas

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GeneSeeds por este Post:

bombardier (30/06/2016), jd gene (30/06/2016), raularenas (30/06/2016)

Gracias
    2,341
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GeneSeeds Ver Mensaje
    no te preocupes por las semis del proximo raulet que para eso eres tester oficial pon las que necesites y cuando las gastes mas
    Gracias majo por vuestra confianza!pues haremos caso y pondre la que me queda,eso si esperare al fin de semana que pille otro tipo de tierra,ya no sea que se nos vuelvan a joder.

Saludos de parte de toda la tropalaquesecomelasplantas.JPGla pequeña de abajo es la que me mordisquea las puntas de las hojas

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a raularenas por este Post:

GeneSeeds (30/06/2016), jd gene (30/06/2016), josevip76 (01/07/2016)

Gracias
    13,392
    14,999 gracias recibidas en 2,509 Posts
    Mencionado
    344 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Hola raul!!

Las llevas bien las demas no te preocupes por la feilla jejej germina ai que aun ai tiempo se aran majas...yo el año pasado germine asta a mediado de agosto y se isieron curiosas...

BuaH valla fotazo pa un cuadro la de los gatunos jajajajaj que bueno el blanco y negro es calcao al mio jajaja que bueno son son unos artistas ...

Saludos raularena!!!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jon_peta por este Post:

GeneSeeds (03/07/2016), raularenas (02/07/2016)

Gracias
    20,277
    17,820 gracias recibidas en 4,029 Posts
    Mencionado
    297 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1189 Mensaje(s)

Buenas Raúl me uno a tu rincón....k mas vale tarde k nunca jejeje

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josevip76 por este Post:

GeneSeeds (03/07/2016), jon_peta (01/07/2016), raularenas (02/07/2016)

Gracias
    2,341
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jon_peta Ver Mensaje
    Hola raul!!

Las llevas bien las demas no te preocupes por la feilla jejej germina ai que aun ai tiempo se aran majas...yo el año pasado germine asta a mediado de agosto y se isieron curiosas...

BuaH valla fotazo pa un cuadro la de los gatunos jajajajaj que bueno el blanco y negro es calcao al mio jajaja que bueno son son unos artistas ...

Saludos raularena!!!
    Gracias por las visitas chicos!!siademas acabamos de llegar del leroyesta tarde o mañana actualizo con las cositas que hemos comprado
    jeje sii,aqui en esta casa siempre son bienvenidos los gatuchus y perretes

Cita Iniciado por josevip76 Ver Mensaje
    Buenas Raúl me uno a tu rincón....k mas vale tarde k nunca jejeje
    Saludos jose!!aqui siempre hay sitio para todosademas nunca es tarde si la bicha es buena

saludos!!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a raularenas por este Post:

GeneSeeds (03/07/2016), jd gene (03/07/2016), josevip76 (02/07/2016)

Gracias
    4,680
    10,370 gracias recibidas en 1,711 Posts
    Mencionado
    311 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Cita Iniciado por raularenas Ver Mensaje
    Gracias majo por vuestra confianza!pues haremos caso y pondre la que me queda,eso si esperare al fin de semana que pille otro tipo de tierra,ya no sea que se nos vuelvan a joder.

Saludos de parte de toda la tropaArchivo Adjunto 1185101la pequeña de abajo es la que me mordisquea las puntas de las hojas

Que bonitos ponle alguna maceta de tomillo o geranios alrededor de las plantas verás como no se acercan es el mejor antigatos del mercado.Saludos.

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

GeneSeeds (03/07/2016), jd gene (03/07/2016), raularenas (02/07/2016)

Gracias
    2,341
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    Que bonitos ponle alguna maceta de tomillo o geranios alrededor de las plantas verás como no se acercan es el mejor antigatos del mercado.Saludos.
    Je,uno de ellos es alergico,al romero y al tomillo creo,asi que esos no se pueden,hoy pille un repelente y acaricida y demasinsecticidabio.JPGinsecticida.JPGaparte de tierra nueva,asi pues listos a presentar batalla

Saludos!!

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a raularenas por este Post:

GeneSeeds (03/07/2016), jd gene (03/07/2016), josevip76 (02/07/2016)

Gracias
    2,341
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Buenas noches amigos!vengo deprisa hoy que estoy reventau y no me da tiempo a pasarme por los demas hiloshago la actualizacion y a cenar y empiltrar como un viejete jeje que este mes lo tengo fatal entre curro y rehabilitacion,no paro en casa desde las 7:30 de la mañana hasta las 9 d la noche

Tenemos una pequeña alegria,y una tristeza,la que se mustio ha sobrevividosi puedo mañana le hago una fotillo que hoy no pude,no la quite,la regue con algas y la deje a la sombrita y bueno,esta tirando otra vez de nuevo.

La que puse a germinar y tardo cinco dias en sacar rabillo,no ha llegado ni a terminar de abrirse,he mirado hoy y parece que la poca raiz que saco al germinar no ha conseguido tirar de ella hacia adelantemira que hemos estado pendientes y le puse poca tierra encima para ayudarla y nada pero bueno,no pasa nada.

La ultima que puse a germinar el otro dia,salio perfectamente al dia y medio,ya tendria unos dos centimetros de raiz,esta puesta en su maceta y esperando a asomar los cotiledones.

Por ultimo dejo una foto de la superviviente de la primera tanda.
    Lebanon5julio.JPG
    Que como vemos pues va a su ritmo,pero va para adelante.La otra la pusimos anoche en la maceta,asi pues imagino que mañana habra sacado los cotiledones.

Sin mas que contar por hoy me despido.

Saludos!!

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a raularenas por este Post:

GeneSeeds (06/07/2016), jd gene (06/07/2016), josevip76 (05/07/2016)

Gracias
    2,341
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Buenas noches chicos,lo prometido es deuda aqui os dejo las fotillos que os dije ayer.La que puse en maceta hace un par de noches,ha sacado los cotiledones como esperaba y se comportaron sus primeras hermanas,la unica que no ha salido ha sido la que comente ayer que no fue capaz de abrirse,tambien cabe decir que era la mas pequeña de todas y era un poco mas blanquecina que las otras.
    lebanon,mustia revivida.JPG
    Esta es la que ha revivido,que no pensaba que saliera adelante y ahi la tenemos aguantando estoicamente
    Parto Black Lebanon.JPG
    Y esta es la que puse en maceta hace dos dias y como veis esta en pleno nacimiento,aun lleva el casco puesto y esta preciosa.
    Parece que al final tendremos las tres de al principio.

Saludos!!

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a raularenas por este Post:

ELMORGAN (07/07/2016), GeneSeeds (07/07/2016), jd gene (06/07/2016), josevip76 (06/07/2016)

Gracias
    4,018
    2,690 gracias recibidas en 657 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    255 Mensaje(s)

@raularenas , siempre dan sorpresas las niñas, la que parecía que tenia que palmar hay la tienes toda contenta cogiendo ya marcha y creciendo a buen ritmo y la hermanita pequeña con ganas de crecer como loca para intentar pillar a la hermana mayor

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jd gene por este Post:

GeneSeeds (11/07/2016), josevip76 (11/07/2016)

Gracias
    2,341
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Buenas chicos,escribo desde el curro y con bastante malestar,ya que da igual la tierra que ponga
    O los cuidados que les demos,que las Black Lebanon se nos estan resistiendo,cuando tienen el tallo tan fino
    Se seca la parte de arriba del substrato y se queman y se doblan...y asi con todas eh,porque exceptuando
    La que me jodio el pajaro,las demas han caido asi.larultima ayer,la recien nacida y no entiendo por que
    Ya que he hecho lo mismo con todas las que tengo y son las que mas bajas han tenido.si consigo
    Salvar alguna,podre terminar el seguimiento,sino..acabara pronto esto
    Aver si puedo hacer unas fotoa esta noche de los destrozos,que al final la unica que se va a salvar,va a ser
    La que no contaba con ella.sin mas que contar aparte del cabreo y la calor que no es normal.

Saludos!!

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a raularenas por este Post:

GeneSeeds (11/07/2016), jd gene (11/07/2016), josevip76 (11/07/2016)

Gracias
    2,341
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Buenas tardes compañeros,aqui os dejo las afotos de la discordialebanon11juliomuerta.JPGlebanon11juliomustia.JPGla primera es la que iba de puta madre hasta ayery la otra era la que iba recuperandose y hoy esta asi...estaba a sol y sombra pero ni eso a aguantado..
    lebanon11julio.JPG
    Esta es la que nacio el otro dia que ayer me la encontre con el tallo quemao y tirada en el suelo,estaba como un centimetro o asi del substrato seco
    y mas abajo mojado,humedeci la parte de arriba y la enterre otra vez,aver si consigue tirar aunque no las tengo yo todas conmigo.

Estoy muy muy quemao,ya que tengo puestas cinco variedades sin contar las vuestras y solo hubo una baja de una purple kush que no llego a germinar,sin embargo de las thunderfuck las dos estan tirando muy bien,si no hubiese sido por el pajaro tendria las tres sin bajas.
    En fin,que solo queda una para el concurso y no se yo si no caera tambien,asi estamos pues,voy a actualizar el testeo de las autos y me alegro un poco
    que esas estan tirando mucho mejor.

Saludos!

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a raularenas por este Post:

GeneSeeds (11/07/2016), jd gene (11/07/2016), jon_peta (11/07/2016), josevip76 (11/07/2016)

Gracias
    13,392
    14,999 gracias recibidas en 2,509 Posts
    Mencionado
    344 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Buenas raul!!

Valla tela tio...con las bajas tsss...
    Con la calor que ase ya en complicado germinar semillas que sobrevivan todas y no se espigen
    Ya sabes que si ala sombra...que si al sol...se olvida un dia y una cae seguro
    Me esta pasando con las sativas que e germinado en julio... pero bueno se reponen y salen para adelante animooo .

Un saludo.

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jon_peta por este Post:

GeneSeeds (11/07/2016), jd gene (11/07/2016), josevip76 (11/07/2016), raularenas (11/07/2016)

Gracias
    2,341
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jon_peta Ver Mensaje
    Buenas raul!!

Valla tela tio...con las bajas tsss...
    Con la calor que ase ya en complicado germinar semillas que sobrevivan todas y no se espigen
    Ya sabes que si ala sombra...que si al sol...se olvida un dia y una cae seguro
    Me esta pasando con las sativas que e germinado en julio... pero bueno se reponen y salen para adelante animooo .

Un saludo.
    Puff ya ves jon,malamente por los madriles con las calores y la terraza acristalada pues ya ves como andamos,estas de momento ya no se pueden reponer que eran las ultimas,si no tira la que sanee ayer tendre que comentarselo a los chicos,si no les importa reenviarme alguna almenos para no dejar esto desierto
    y mira que me jode eh,con lo bien que llevo los cultivillos y precisamente las del concurso son las que me estan fallando

Saludos!!

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a raularenas por este Post:

GeneSeeds (11/07/2016), jd gene (11/07/2016), jon_peta (11/07/2016), josevip76 (11/07/2016)

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados