+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Concurso de exteriores 2016.Black Lebanon.La terracita psicoactiva de GeneSeeds.

Gracias
    2,341
    2,211 gracias recibidas en 763 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Re: Concurso de exteriores 2016.Black Lebanon.La terracita psicoactiva de GeneSe

Cita Iniciado por goboafan Ver Mensaje
    Eyyyyy!!! Ese compadre , mi primer post tras lograr una conexión es para ti chulisimas las chicas unas castizas en toda regla, y es que las Hell a mi me han cautivado...., dejate de inventillos que todo vale de ellas jajaja al año que viene tres al huerto fijo
    Alicateeee que alegria leerte joioque nos tenias abandonaicos jeje. Mu castiza si, y preciosa jeje, cautivan todas estas niñas la verdad, creo que estas geneticas no pueden faltar nunca, hacia mucho tiempo que no encontraba geneticas tan buenas y tan bonitas. Ya quisiera yo tener huertico, directas iban a ir todos los veranos. Abrazotes alicate!!

Saludos!
    En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a raularenas por este Post:

ELMORGAN (01/12/2016), GeneSeeds (16/11/2016), jd gene (16/11/2016), josevip76 (16/11/2016), Mime7 (18/11/2016)

Gracias
    3,684
    2,478 gracias recibidas en 603 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Re: Concurso de exteriores 2016.Black Lebanon.La terracita psicoactiva de GeneSe

Buenos misiles sacaste al final, muy bonitas, buena produccion y por lo que dices atufando todo , tendrás a los vecinos contentos, por los dias que hace que las cortaste ya casi estarán para hacer la primera catita pre-curado asi ya veras lo que te espera.

A disfrutarlas mucho

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jd gene por este Post:

ELMORGAN (01/12/2016), GeneSeeds (25/11/2016), josevip76 (25/11/2016), raularenas (26/11/2016)

Gracias
    2,341
    2,211 gracias recibidas en 763 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jd gene Ver Mensaje
    Buenos misiles sacaste al final, muy bonitas, buena produccion y por lo que dices atufando todo , tendrás a los vecinos contentos, por los dias que hace que las cortaste ya casi estarán para hacer la primera catita pre-curado asi ya veras lo que te espera.

A disfrutarlas mucho
    Buenas jd gene, salieron unas buenas matas al final si, a pesar de haberlas puesto tan tarde, tienen tanto vigor y fuerza, que tiran como un rayo.
    Atufando dice... madre mia, estaba la terraza que no se podia salir fuera.

Antes que nada daros las gracias por el fantastico regalo que me encontre en el buzon le daremos muy buen uso
    camiseta gene.JPG
    Pues mira, el dia que estaba cortando me termino de enamorar jeje, cerraba los ojos y podia imaginarme estando en un bosque recien llovido, olia a tierra humeda, a madera mojada, a bosquenunca habia olido estos aromas en plantas de marihuana y la verdad que me gusta y mucho. En cuanto a la cata, los olores y sabores fuertes persisten, se nota un buen aroma a hass fresco y a madera mojada, con los ojos cerrados me sigue transportando al bosque, y es un aroma que me gusta mucho. Es bastante fuerte(tengo mucha tolerancia) pero si la coges como cualquier otra, probable que te deje sentadomas esta que esta escarchada por las bajas temperaturas. Esta seria perfecta para poner varias y sacar un muy buen hass. Espero no dejarme nada en el tintero.

Saludos!
    En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a raularenas por este Post:

ELMORGAN (01/12/2016), GeneSeeds (26/11/2016), jd gene (26/11/2016), jon_peta (26/11/2016)

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Usuarios Etiquetados