+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dudas ignorar usuario

Gracias
    2,854
    2,744 gracias recibidas en 684 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

dudas ignorar usuario

Buenas,

No sé si este hilo va aquí pero si no es así que se mueva. Quería saber qué implica ignorar a un usuario, si ya no puede mandar correos internos, ver nuestro perfil o postear en hilos abiertos por uno mismo o qué pasa.

Saludos

dou

Gracias
    2,958
    5,084 gracias recibidas en 1,123 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    279 Mensaje(s)

Re: dudas ignorar usuario

Implica no ver los mensajes publicados de dicho usuario.

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bure por este Post:

douhalia (15/06/2016), kram (15/06/2016)

Gracias
    2,854
    2,744 gracias recibidas en 684 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bure Ver Mensaje

Muchas gracias por responder @bure

A ver si me queda claro, si hay un usuario molesto que se dedica a reventarte un hilo, a citarte a gente que ni conoce y mencionarte por hilos que tu ni visitas puede seguir haciendolo no?

Mi única herramienta de defensa es no ver lo que pone y reportar? Cómo le reporto si no le veo? Después de intentar solucionar las cosas por privado con este usuario su reacción fue poner en mi seguimiento esas cosas que se habian hablado por privado y totalmente tergiversadas (cuanta educación tiene! ) , así que le reporté. Me pidió públicamente que no le mandara más privados y yo como sí respeto a la gente no le voy a mandar más. Yo también le dije que me dejara terminar el seguimiento en paz, pero este año parece que la tregua se ha acabado para él pero yo sigo sin querer saber nada de esa persona, ni que me cite ni que me mencione en ningun lado y menos que se meta en mi seguimiento de este año otra vez.

¿que hizo ? borrar todos sus hilos de mi seguimiento (en mi firma), hablo de mas de 4 páginas que se borraron (pena no haberme hecho pantallazos de lo que puso), tuve que buscar mis respuestas en el que le citaba y borrarlas también dejando parte de mi tiempo tirado a la basura ... Favor que le hice porque se borraron en mis hilos las cosas que ponia ya que yo le citaba, cachis! se tenían que haber quedado! También ha borrado muchos hilos en los que me nombraba y citaba , algunas veces tergiversando cosas y cambiando términos que yo usaba en un intento de que?

¿De verdad que este año voy a tener que andar así? En serio? No sería interesante un mayor control de estas cosas? No sé, por ejemplo, que en determinados apartados quien abra un seguimiento tenga más control ...

NO me compensa, lo siento

5. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a douhalia por este Post:

25i Nbome (16/04/2017), FloDoX (14/04/2017), ilegalizado (14/04/2017), MesMais (04/06/2017), Smo]{ing (14/04/2017)

Gracias
    3,174
    4,302 gracias recibidas en 2,262 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Tu reporta offtopics y si hay varios se le llamará la atención...

Un saludo.

7. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

douhalia (14/04/2017)

Gracias
    7,432
    7,745 gracias recibidas en 2,567 Posts
    Mencionado
    218 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1291 Mensaje(s)

Cita Iniciado por douhalia Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder @bure

A ver si me queda claro, si hay un usuario molesto que se dedica a reventarte un hilo, a citarte a gente que ni conoce y mencionarte por hilos que tu ni visitas puede seguir haciendolo no?

Mi única herramienta de defensa es no ver lo que pone y reportar? Cómo le reporto si no le veo? Después de intentar solucionar las cosas por privado con este usuario su reacción fue poner en mi seguimiento esas cosas que se habian hablado por privado y totalmente tergiversadas (cuanta educación tiene! ) , así que le reporté. Me pidió públicamente que no le mandara más privados y yo como sí respeto a la gente no le voy a mandar más. Yo también le dije que me dejara terminar el seguimiento en paz, pero este año parece que la tregua se ha acabado para él pero yo sigo sin querer saber nada de esa persona, ni que me cite ni que me mencione en ningun lado y menos que se meta en mi seguimiento de este año otra vez.

¿que hizo ? borrar todos sus hilos de mi seguimiento (en mi firma), hablo de mas de 4 páginas que se borraron (pena no haberme hecho pantallazos de lo que puso), tuve que buscar mis respuestas en el que le citaba y borrarlas también dejando parte de mi tiempo tirado a la basura ... Favor que le hice porque se borraron en mis hilos las cosas que ponia ya que yo le citaba, cachis! se tenían que haber quedado! También ha borrado muchos hilos en los que me nombraba y citaba , algunas veces tergiversando cosas y cambiando términos que yo usaba en un intento de que?

¿De verdad que este año voy a tener que andar así? En serio? No sería interesante un mayor control de estas cosas? No sé, por ejemplo, que en determinados apartados quien abra un seguimiento tenga más control ...

NO me compensa, lo siento
    Poner mensajes privados está totalmente en contra de las normas, si te trollean los hilos y te lo llenan de flood y citas sin sentido también, aunque no lo veas hay una pestaña para ver el mensaje y después lo puedes reportar, puedes estar seguro que borrarán esos post y el usuario caerá semiban o autoban dependiendo de la gravedad de sus actos. Forea sin miedo, xD
    CON ER COCO FUNDIO

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

douhalia (14/04/2017), FloDoX (14/04/2017), MesMais (04/06/2017)

Gracias
    7,106
    8,573 gracias recibidas en 3,150 Posts
    Mencionado
    304 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1291 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bure Ver Mensaje

se recomienda escribir claro para que se lea correctamente
    Última edición por pepone; 16/04/2017 a las 18:21 PM

Gracias
    7,106
    8,573 gracias recibidas en 3,150 Posts
    Mencionado
    304 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1291 Mensaje(s)

Cita Iniciado por michori Ver Mensaje
    se recomienda escribir claro para que se lea correctamente
    no,puedo.borraste,mimensaje,quetrata,de,esto,no,pu edo,usar,el,buscador,yla,barra,esapaciadora,

@pepone

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados