+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Calcular THC de hojas para medir dosis al cocinar

Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Calcular THC de hojas para medir dosis al cocinar

Hola, me gustaría que me ayudasen a calcular la cantidad de THC contenida en las hojas, necesito este dato para poder cocinar y tener una referencia con respecto a las cantidades adecuadas ya que cocinaré con hojas: aquí un ejemplo de lo que busco calcular:

EJEMPLO: tengo 6g de una marihuana con 15% de contenido en thc (indicado por banco);
    6 gramos = 6,000 mg
    6,000 x 0.15 = 900 mg de THC en 6g de marihuana

ahora necesito hacer este mismo calculo, pero con la cantidad de THC contenida en las hojas recolectadas de algunas podas, sé que tiene, pero es bajo, y en internet no he podido encontrar esta información, espero que me puedan aportar con números y porcentajes, para así ir calculando y tener una referencia a la hora de cocinar y poder conocer la dosis adecuada o para cuantos cocinar

gracias desde ya, recuerden que es para cocinar. saludos

Gracias
    3,484
    18,278 gracias recibidas en 1,641 Posts
    Mencionado
    272 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    620 Mensaje(s)

Re: Calcular THC de hojas para medir dosis al cocinar

Por muchas tonterías que te diga el banco, solamente analizando tus muestras vegetales (tanto flores como hojas) en un laboratorio podrías llegar a saber la cantida de THC que tiene tu planta, para una correcta dosificación.

Ni siquiera si fuese un clon analizado lo que te venden en el banco, te serviría de orientación, pues cada planta varía tanto en su entorno que nunca tendría la misma cantidad de principios activos.

La única herramienta al alcance de todos que te permitirá hacerlo de forma casera es esta: Ojímetro, también conocido como prueba y error.

Por desgracia tendrás que ir probando diferentes concentraciones tú mismo, hasta acercarte a la que necesitas. Y siempre empezando por la baja, a poder ser!

Saludos.
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

3. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

apologsi (23/06/2016), buenoshumos (24/07/2016), diego44 (24/06/2016), dr.pilsen (03/11/2016), kram (25/06/2016)

Gracias
    0
    149 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Calcular THC de hojas para medir dosis al cocinar

Por los analisis que hemos hecho he hecho las hojas suelen contener algo por debajo del 1% de THC, pero es bastante variable.
    si cuentas un 0,75% de media yo creo que no andas desencaminado; ahora que como muy bien te dicen depende de muchos factores.

5. El siguiente Usuario da las gracias a Ernesto por este Post:

DEVAL (25/06/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados