+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Primer Seguimiento Super Skunk & Wembley

Gracias
    4
    12 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Daemon Primer Seguimiento Super Skunk & Wembley

Buenas amigos de cannabiscafe llevo un par años cultivando y documentando mis cultivos, pero nunca me habia animado ha realizar y subir un seguimiento completo al foro, el cual me ha ayudado bastante a aprender cosas, ahora me anime y voy a empezar a subir el cultivo en el que estoy ahora, saludos.

SETUP:
    Espacio: 1x1x1,80
    Luces:
    Vegetacion: 250w bajo consumo agrolite, 400w haluro metal.
    Floracion : 400w HPS ampolleta Grow Genetics 55.000lm, Balastro Magnetico.
    Ventilacion : Intractor tubular 200 m3/h, Extractor tubular 300 m3/h, Ventilador Pinza.
    Sustrato : VEG : Atami Bi-Grow. FLORA: Seeds&Roots (Humus,Turba,Perlita)
    Alimento: VEG: Rhizotonic , Connoiseur Grow, Hesi Super Vit. FLORA: Connoiseur Bloom, Big Bud, Bloombastic, Delta 9
    Medicion: Medidor de PH( El mas basico de los chinos), Acido Citrico en polvo para bajar ph.
    Macetas: Vasos Plasticos, Macetas cuadradas de 5.5Lt y Macetas de 11Lt.
    Geneticas: 6 Super Skunk (Sensi Seeds) y 3 Wembley (Pyramid Seeds) FEM.

Las 9 semillas fueron germinadas en servilletas de papel con platos.
    Cuando azomaron la radicula las trasplante a vasos de plásticos y puestas en un propagador pequeño q tengo.
    Alrededor de los 2 días después nacieron y riegue con rhizotonic levemente.

1.JPG

Dia 2
    Las puse en una cámara de vegetación pequeña que tengo con un Bajo Consumo de 250w.

2.JPG

Dia 4 No he podido subir la temperatura a mas de 22 grados ya que el BC no emite tanto calor. Desde este punto pongo el bajo consumo a 20/4 durante casi 2 semanas.

3.JPG

Dia 10