+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Primer Seguimiento Super Skunk & Wembley

Gracias
    4
    12 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Daemon Primer Seguimiento Super Skunk & Wembley

Buenas amigos de cannabiscafe llevo un par años cultivando y documentando mis cultivos, pero nunca me habia animado ha realizar y subir un seguimiento completo al foro, el cual me ha ayudado bastante a aprender cosas, ahora me anime y voy a empezar a subir el cultivo en el que estoy ahora, saludos.

SETUP:
    Espacio: 1x1x1,80
    Luces:
    Vegetacion: 250w bajo consumo agrolite, 400w haluro metal.
    Floracion : 400w HPS ampolleta Grow Genetics 55.000lm, Balastro Magnetico.
    Ventilacion : Intractor tubular 200 m3/h, Extractor tubular 300 m3/h, Ventilador Pinza.
    Sustrato : VEG : Atami Bi-Grow. FLORA: Seeds&Roots (Humus,Turba,Perlita)
    Alimento: VEG: Rhizotonic , Connoiseur Grow, Hesi Super Vit. FLORA: Connoiseur Bloom, Big Bud, Bloombastic, Delta 9
    Medicion: Medidor de PH( El mas basico de los chinos), Acido Citrico en polvo para bajar ph.
    Macetas: Vasos Plasticos, Macetas cuadradas de 5.5Lt y Macetas de 11Lt.
    Geneticas: 6 Super Skunk (Sensi Seeds) y 3 Wembley (Pyramid Seeds) FEM.

Las 9 semillas fueron germinadas en servilletas de papel con platos.
    Cuando azomaron la radicula las trasplante a vasos de plásticos y puestas en un propagador pequeño q tengo.
    Alrededor de los 2 días después nacieron y riegue con rhizotonic levemente.

1.JPG

Dia 2
    Las puse en una cámara de vegetación pequeña que tengo con un Bajo Consumo de 250w.

2.JPG

Dia 4 No he podido subir la temperatura a mas de 22 grados ya que el BC no emite tanto calor. Desde este punto pongo el bajo consumo a 20/4 durante casi 2 semanas.

3.JPG

Dia 10
    El sustrato se demora un poco en secarse por el frio que hace, asi que riego generalmente cada 4 o 5 dias. Estoy aplicando Rhizotonic y hesi super vit en sus dosis minimas, ya que generalmente con el sustrato basta para estos primero días.

4.JPG

Dia 11
    Generalmente a las 2 semanas transplanto de los vasos a macetas de 5.5 Lt, ahora lo hice un poquito antes ya que van como avión,Se me olvido sacar fotos del trasplante, pero estaba el fondo del vaso recubierto con raíces.

5.JPG

Dia 15
    Las nenitas van creciendo cada ver mas rápido, estoy tratando de solucionar el problema de la temperatura que la tengo constante entre 20 y 22 grados, ojala subirla un poquito mas..

6.JPG

Dia 20
    Las traspase al espacio donde generalmente floro, segundo riego con fertilizante, de nuevo en dosis bajas ya que el sustrato ya viene un poquito abonado. Y aplique poda apical a las 9 nenas y ahora estoy con un haluro de 400w a 18/6.

7.JPG

Dia 25
    Nada fuera de lo normal, se pegaron un estiron tremendo, estoy pensando en hacer amarres para abrir un poco para q la luz pueda penetrar mas al medio.

8.JPG

Dia 30
    Bueno mañana ya trasplanto alas macetas definitivas de 11lt y lo mas probable es que le haga un par de amarres para abrirlas un poco, y dentro de 1 semana mas paso a floracion.

9.JPG

Hasta aquí voy amigos, espero poder seguir subiendo el seguimiento cualquier duda o consejo me encantaría que me lo hicieran saber. Yo creo q voy a ir subiendo cada 5 o 7 dias avances, saludos.
    Última edición por KillaHaze; 06/07/2016 a las 21:12

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a KillaHaze por este Post:

Cosmiwi (08/07/2016), diego44 (06/07/2016), Jubaeo (06/07/2016), rodynator (07/07/2016), THoffman (07/07/2016)

Gracias
    3
    57 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Re: Primer Seguimiento Super Skunk & Wembley

se veen muy sanas las peques espero siga bien tu cultivo y me quedo por aca ya q pretendo super skunk para el cultivo q viene saludoos

4. El siguiente Usuario da las gracias a 00WOM00 por este Post:

KillaHaze (07/07/2016)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Wink Re: Primer Seguimiento Super Skunk & Wembley

Cita Iniciado por 00WOM00 Ver Mensaje
    se veen muy sanas las peques espero siga bien tu cultivo y me quedo por aca ya q pretendo super skunk para el cultivo q viene saludoos
    Buenas. si espero que todo salga bien, primera vez que tambien cultivo super skunk, veamos que pasa.. Saludos

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno amigos sigo con el seguimiento

Dia 31
    Trasplante a macetas de 11 lt usando el sustrato seeds&roots que ya he ocupado en varias ocasiones lo encuentro bueno, precio/calidad.

11.0.JPG 11.1.JPG

Aquí van unas fotitos de cuando trasplante, todas están completamente bien enraizadas.

11.2.JPG11.3.JPG11.4.JPG11.5.JPG

En el trasplante ocupo solamente solamente agua con rhizotonic (3ml/lt aprox) ph regulado 6.2 (el rhizotonic te sube el ph a las nubes) Si alguien por ahí sabe de algún estimulador del raíces que no suba tanto el ph, estaría agradecido, en el pasado he tenido problemas con este asunto..

Y acá va una foto ya puestas en el cajon. Las tengo puesta en el tray que tienen las carpas de cultivo.
    Tengo que forrar esta semana el cajón con papel reflectante y sellar algunas rendijas que quedan para que quede hermético.

11.6.JPG11.7.JPG

Saludos

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KillaHaze por este Post:

Cosmiwi (08/07/2016), diego44 (07/07/2016), MaZeta (12/07/2016), THoffman (12/07/2016)

Gracias
    2,142
    2,019 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

hola amigo ! se ven muy bonitas tus plantas te felicito que gusto ver esas plantas tan sanas!
    al principio pensé que ese sustrato era coco (como lo vi sin perlita), no lo conocía, se ve que trata bien a las plantas jeje lo pondré en la lista de cosas por probar.
    Para estimular las raíces yo uso el rootstimulator de hypro, me lo recomendaron mucho y es medio saladito igual (aunque supongo que el rhizotonic no debe ser muy barato tampoco ) asi que lo compré a principio de año para probarlo, y mal no me ha ido, pero no siento que haya una diferencia enorme con el que usaba antes (acti root de germinia) que es harto más barato. Ambos son neutros de pH. Creo que cuando se me acabe el rootstimulator probaré el deeper underground de top crop, he escuchado buenos comentarios y está más barato que el de germinia. De todas formas nunca he probado el rhizotonic así que no se como sean en comparación a el.

Saludos !

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    hola amigo ! se ven muy bonitas tus plantas te felicito que gusto ver esas plantas tan sanas!
    al principio pensé que ese sustrato era coco (como lo vi sin perlita), no lo conocía, se ve que trata bien a las plantas jeje lo pondré en la lista de cosas por probar.
    Para estimular las raíces yo uso el rootstimulator de hypro, me lo recomendaron mucho y es medio saladito igual (aunque supongo que el rhizotonic no debe ser muy barato tampoco ) asi que lo compré a principio de año para probarlo, y mal no me ha ido, pero no siento que haya una diferencia enorme con el que usaba antes (acti root de germinia) que es harto más barato. Ambos son neutros de pH. Creo que cuando se me acabe el rootstimulator probaré el deeper underground de top crop, he escuchado buenos comentarios y está más barato que el de germinia. De todas formas nunca he probado el rhizotonic así que no se como sean en comparación a el.

Saludos !
    Buenas compa, le pongo bastante dedicación y cariño a mis cultivos, y creo que se ve recompensado voy a probar el estimulador que me dices, ya que con rhizotonic e tenido buenísimos resultados desde semilla y también con esquejes, si regulas bien el ph acabas teniendo buen desarrollo de raíces en poco tiempo, pero como te comentaba el asunto del ph se vuelve bastante tedioso, generalmente acá el agua de la llave sale con un ph de 7.8, 7.9 y cuando mezclo me lo sube pasado los 9, así que tengo que estar siempre atento a ese detalle, lo que siempre me he preguntado es que si este tipo de fertilizantes tiene alguna fecha de expiracion (ya que tengo el bote de 1lt del año pasado) y cada vez me sube mas el ph, al principio no lo subía tanto bueno gracias y saludos por pasar por acá, soy nuevo en el foro y agradezco la bienvenida.

Saludos

10. El siguiente Usuario da las gracias a KillaHaze por este Post:

diego44 (08/07/2016)

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola a mi me sirve Mezclar agua de.ósmosis con agua de la llave al 50-50 o un poco más, funciona bien, el agua de la llave tiene un ec altisima y el ph igual, hablo de santiago igual, se ven super bien las niñas lo de sensi que he probado todo weno prefiero hasta ahora el shiva eso si suerte y ver como andan las wembley

12. El siguiente Usuario da las gracias a ish27 por este Post:

KillaHaze (14/07/2016)

Gracias
    593
    221 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Buenas cabros , bienvenido Killahaze , que buena que te animaste con este seguimiento....yo he estado tentado por harto rato ya con subir alguno y de perseguio no me he atrevido , pero ahora que me habia decidido se me metio un virus al pc y perdi todas mis fotos .

Sobre los enraizadores no puedo opinar porque no he usado aun , llevo unos dos añitos ya con este maravilloso hobby del autocultivo y me falta mucho todavia por aprender..... sobre las wembley te puedo contar que cultive una el año pasado y yo que no soy muy de indicas la encontre muuuuy rica , sabor a frutilla y potencia devastadora , tanto que para la expoweed compre denuevo y las tengo ahora recien germinadas en sus vacitos esperando para el transplante.

saludos....quedo atento al hilo.
    -¨Donde exista una generacion decidida , el mundo se transformara¨-
    autocultivo

14. El siguiente Usuario da las gracias a MaZeta por este Post:

KillaHaze (14/07/2016)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ish27 Ver Mensaje
    Hola a mi me sirve Mezclar agua de.ósmosis con agua de la llave al 50-50 o un poco más, funciona bien, el agua de la llave tiene un ec altisima y el ph igual, hablo de santiago igual, se ven super bien las niñas lo de sensi que he probado todo weno prefiero hasta ahora el shiva eso si suerte y ver como andan las wembley
    Buenas. si de hecho ando buscando donde comprar un filtro de osmosis, igual estan caritos si,y si como dices el agua de aquí de santiago esta super mala... la dejo reposar igual sus 2 días para que se le valla un poco el cloro, pero en cuanto al PH y al EC no ayuda mucho la reposada, bueno y cuando voy a regar la entibio un poco con un calefactor de acuario que tengo . Gracias por pasar.
    Saludos!

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MaZeta Ver Mensaje
    Buenas cabros , bienvenido Killahaze , que buena que te animaste con este seguimiento....yo he estado tentado por harto rato ya con subir alguno y de perseguio no me he atrevido , pero ahora que me habia decidido se me metio un virus al pc y perdi todas mis fotos .

Sobre los enraizadores no puedo opinar porque no he usado aun , llevo unos dos añitos ya con este maravilloso hobby del autocultivo y me falta mucho todavia por aprender..... sobre las wembley te puedo contar que cultive una el año pasado y yo que no soy muy de indicas la encontre muuuuy rica , sabor a frutilla y potencia devastadora , tanto que para la expoweed compre denuevo y las tengo ahora recien germinadas en sus vacitos esperando para el transplante.

saludos....quedo atento al hilo.
    Buenas bro, gracias por la bienvenida. Si en realidad nunca yo tampoco me había animado a subir un seguimiento, no se si de perseguido, pero igual este foro cuando partí me ayudo bastante y me dieron ganas de retribuir de alguna manera la ayuda.
    En cuanto a las wembley, es tercera vez que la cultivo y no tengo nada que decir, es bastante buena, siempre he sido mas tirado a las indicas y esta me ha gustado bastante hasta ahora . Saludos y atento bro que sigo subiendo el progreso lueguito!

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno amigos, continuo con el seguimiento.

Dia 37
    Hoy cambie el ciclo de luz a 12/12 y comienzo con la floración, el único problema que he tenido es que el sustrato todavía esta medio húmedo cuando meto el dedo. Han pasado 7 días desde la ultima vez que rege, he tenido este problema anteriormente para los inviernos. Me preguntaba si alguien sabe si trae algún problema esto ? Ya que no quiero sobreregar y tengo que empezar a fertilizar para flora por estos días.

Selle todos las rendijas del cajón con sellador de silicona ahora quizás ahora se arregle un poco el problema de la temperatura que tengo, pero igual cuando duermen me baja la temperatura bastante, estoy en proceso de hacer un calefactor casero, que justamente vi de otro forero de aquí mismo, con un tubo de pvc, gel de las hieleras y un calefactor de acuarios, que hace la función radiador de calor, pero no he tenido tiempo de encontrar el gel de las hieleras.. pero bue...

Fotito de todas las nenas juntas!

12.1.JPG

Y aca un foto de cada una mas de cerca.

12.2.JPG 12.3.JPG 12.4.JPG 12.5.JPG 12.6.JPG 12.7.JPG

Y estas 3 ultimas me parece que presentan un poco de carencia de nitrógeno, pero nada fuera de lo normal, generalmente con el primer abono de flora se soluciona. Igual aparecieron unas manchitas blancas en algunas hojas de estas ultimas 3, pero no tengo idea de porque puede ser, si alguien sabe…..

12.8.JPG 12.9.JPG 12.10.JPG

Lo otro es que de las 9 no se cuales son cuales ajajaja , han tenido un crecimiento uniforme y super parecido, se me fue catalogarlas cuando hice el primer trasplante y de ahí que no se cuales son la super skunk y cuales las wembley. En fin nada fuera de lo normal.
    Saludos amigos, espero poder seguir subiendo contenido. cualquier duda, consulta o consejo se aprecia bastante. .

Gracias
    2,142
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

hola amigo ! se ven bonitas las matitas por lo del abono no te preocuopes, es mejor evitar el exceso de agua y recuerda que no empezarán a florecer apenas las pasas a 12-12, todavía tienen como una semana más por lo bajo de crecimiento, no necesitan el abono de flora al tiro y se ven suficientemente sanas como para aguantar el estirón o eso opino yo al menos
    Que sea lo mejor que sea no más jeje saludos !!

Edito: lo de las manchitas blancas es de temer, pueden ser bichitos yo rociaría con jabon potásico + aceite de neem por si las moscas (blancas, las odio)
    Última edición por diego44; 14/07/2016 a las 02:11

19. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

KillaHaze (14/07/2016)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    hola amigo ! se ven bonitas las matitas por lo del abono no te preocuopes, es mejor evitar el exceso de agua y recuerda que no empezarán a florecer apenas las pasas a 12-12, todavía tienen como una semana más por lo bajo de crecimiento, no necesitan el abono de flora al tiro y se ven suficientemente sanas como para aguantar el estirón o eso opino yo al menos
    Que sea lo mejor que sea no más jeje saludos !!

Edito: lo de las manchitas blancas es de temer, pueden ser bichitos yo rociaría con jabon potásico + aceite de neem por si las moscas (blancas, las odio)
    Buenas, si yo también creo que puede ser mosca blanca, como comentaba antes, el cajón no lo tenia sellado hermético, por debajo siempre se metían bichos o derrepente hormigas, y un par de veces tambien vi pequeñas moscas , pero ayer lo fumigue y hoy lo selle en todas las rendijas con sellador de silicona, quedo completamente hermético del exterior ahora, voy a comprar igual aceite de neem y jabón potasico, por lo que he visto no es caro tampoco, y prefiero prevenir antes que lamentar.

La unica pregunta es si mezclas los 2 productos juntos con agua o los hechas por separado?

Saludos y gracias!

21. El siguiente Usuario da las gracias a KillaHaze por este Post:

diego44 (14/07/2016)

Gracias
    2,142
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por KillaHaze Ver Mensaje
    La unica pregunta es si mezclas los 2 productos juntos con agua o los hechas por separado?

Saludos y gracias!
    juntitos el jabón potásico se usa como surfactante y ayuda a mejorar la emulsión del aceite de neem en el agua saludoss

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas amigos sigo con el seguimiento, no había tenido tiempo estas ultimas semanas de poder mostrar, ahora estoy un poco mas desocupado..

Estas fotos son de la segunda semana de floración, desde este punto partí aplicando big bud, y va el segundo riego con connoiseur bloom, estoy regando aproximadamente cada 7 o 8 dias, eso se demora mas o menos en secarse el sustrato, ha bajado un poco el frió igual, y tambien forre el cajon con papel reflectante.

Lo de la temperatura ando mas o menos por los 24 grados constantes cuando esta prendido. y 19 cuando esta apagado, no he podido subir mas de eso por el momento.

IMG_2157.JPG IMG_2168.JPG

Aca unas fotitos de mas de cerca, estan recien formandose
    .
    IMG_2148.JPGIMG_2155.JPG

esto es lo q le estoy dando de comer por el momento, y pretendo aplicar delta 9 y bloombastic mas adelante.

IMG_2169.JPG

Espero poder mostrar como van en estos momentos ya que estas son fotos de hace mas de 1 semana igual.

Saludos!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados