+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Primer Seguimiento Super Skunk & Wembley

Gracias
    306
    613 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Re: Primer Seguimiento Super Skunk & Wembley

me imagino como se va a poner esto en unas semanas mas
    igual podrias probar doblando las plantas que estan mas altas para que queden todas a la misma altura y asi aprovechar mejor el espacio
    saludos, todo muy bonito

Gracias
    4
    12 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas amigos por razones de fuerza mayor no había podido subir mas foto ni nada (se me quemo la placa madre y el disco duro de mi PC y perdi todas las fotos ) que mala suerte la mía.....
    Prosigo con las fotos que he podido sacar ahora que ya arregle mi compu, lamentablemente desde la semana 3 ala semana 7 perdi todas las fotos

Lamentablemente también la mosca blanca hizo de las suyas y me mermo un poco la cosecha, o nose si habra sido que es muy poca luz para tantas plantas y espacio (generalmente tiraba 5 con 400w)

IMG_2435.JPG

La mayoría de las hojas tenían estas manchas blancas... lo otro que me preguntaba es que si el problema de la mosca blanca no la pude erradicar bien debido a que la extracción la tengo hacia afuera del cajon al patio con esos ductos de aluminio (disculpen tanta pregunta, pero en esto siento que uno nunca termina de aprender) me imagino que por ahí entraban bichos ya que selle completamente las rendijas y el cajón quedo hermético, es la primera vez que tengo este tipo de problema con plagas, antes cultivaba en carpa.

Bueno aca van unas fotitos de las nenas

IMG_2431.JPG IMG_2433.JPG IMG_2436.JPG IMG_2437.JPG IMG_2438.JPG

Ya estoy lavando raices, y entre estos dias ya les voy a meter machete

Bueno aca otras fotos de el cajon y todas juntas

IMG_2440.JPG IMG_2442.JPG IMG_2443.JPG IMG_2445.JPG

Bueno en conclusión el cajón en realidad me trajo mas problemas de lo que esperaba, lo mas probable es que siga con mi carpita, y en el caso de volver a ocuparlo, me gustaria subir un poco los watts a 600.

Yo creo que la otra semana ya sigo subiendo mas de cuando corte y todo, una lata no poder haber subido el proceso completo semana a semana, pero bue que le vamos hacer.

Saludos

OOps se me había olvidado comentar que las 3 del lado izquierdo son las WEMBLEY , son las que mas le afecto la mosca blanca, y son de un poquito mas tiempo q las super skunk, esas las voy a dejar una semanita y media mas quizas 2.
    Última edición por KillaHaze; 02/09/2016 a las 09:40

3. El siguiente Usuario da las gracias a KillaHaze por este Post:

MaZeta (04/09/2016)

Gracias
    4
    12 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JuaninJuan Ver Mensaje
    me imagino como se va a poner esto en unas semanas mas
    igual podrias probar doblando las plantas que estan mas altas para que queden todas a la misma altura y asi aprovechar mejor el espacio
    saludos, todo muy bonito

Buenas y gracias, en realidad lo que hice para nivelar el canopy fue subir las mas pequeñas encima de tiestos y cosas asi y ahí nivele todo.

Saludos y gracias por pasar por aca.

PD: disculpa lo tarde de contestar pero tenia el compu malo y no me había metido al foro

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados