+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Fertilización súper-natural para tus plantas de cannabis!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Amsterdam
    Mensajes
    58
    Gracias
    137
    150 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

    Lightbulb Fertilización súper-natural para tus plantas de cannabis!

    compost-tea.jpg

    Si te preocupas por la comida que introduces en tu cuerpo, entonces, sin duda, ¡lo mismo con tus plantas de cannabis! El mercado de cannabis orgánico también está creciendo entre los usuarios médicos y recreativos de marihuana, que sufren de enfermedades como cáncer, evitar los productos sintéticos no es solo deseable sino esencial.Cultivar cannabis es aún ilegal en muchas partes del mundo. Esto significa que el mercado no está regulado y los usuarios están, por desgracia, a la merced del mercado. Existen muchos cultivadores a gran escala que están más interesados en tu dinero que en tu salud, y usarán todo lo que puedan para impulsar su rendimiento.

    Autocultivo para controlar la calidad orgánica de tu producto

    Si deseas de verdad un producto orgánico, la única solución es cultivar tu misma. De ese modo, cuando estás gozando de ese dulce porro, ¡conoces exactamente todo lo implicado en el cultivo de la yerba! Por supuesto que hay numerosos productos nutritivos “orgánicos” excelentes en el mercado, pero vamos a devolverle el favor a la Madre Tierra y a sugerir tres fertilizantes súper-orgánicos:

    1) Compost de té


    ¿Utilizas compost? ¡Es increíble lo rápido que esos desechos de comida, restos de café y bolsas de té usadas llenan un cubo doméstico de compost, y cómo el ciclo natural pone su toque mágico! La comida se pudre debajo y a ti te queda una sustancia rica en propiedades con poderes en aumento. El experto cultivador Jorge Cervantes escribe que, únicamente, media cucharita de café de compost de té bien hecho contiene más de un billón de bacterias y 4,6 metros de hebras de hongos. Esta beneficiosa bacteria no sirve de combustible para tu planta solamente, sino que también supone un impulso para que el sistema inmune de tu planta se defienda contra plagas y enfermedades.

    Método: fermenta el compost de té en un cubo (1 parte de compost por 4 partes de agua), agítalo bien, déjalo reposar por unos cuantos días. A continuación, agítalo varias veces al día con un palo para oxigenar y que se mantenga fresco. Aplica tanto como quieras (a menos que dispongas de un contenido rico en nitrógeno, como por ejemplo estiércol, en tu fermentación).

    2) Algas marinas

    Esta va para aquellos que residan cerca de la costa. Disponéis de un súper-fertilizante justo delante de vuestra puerta ¡tan sólo tenéis que ir y recogerlo! El mejor momento es después de las tormentas de otoño/invierno cuando las grandes olas depositan algas frescas en la orilla. Las algas marinas pueden colocarse enterradas en la tierra, ubicadas en la parte superior al pie de las plantas (evitando plagas como caracoles o babosas), o convertidas en té. Sí, huelen mal, pero suponen un gran aporte: contienen oligoelementos, hormonas de crecimiento y nutrientes, propiedades anti-hongos y medicinales, y son conocidas por su capacidad de corregir los desequilibrios del suelo. Se puede pulverizar una solución diluida en las plantas para disuadir a las plagas.

    Método: para preparar té de algas, ponerlas dentro de un cubo con agua y dejarlas fermentar durante un mínimo de tres semanas (para que sean más efectivas oxigenarlas con un estanque de aeriación).

    3) Caca de conejo

    Los beneficios del estiércol de caballo y gallina son de sobras conocidos por los cultivadores de cannabis. Sin embargo, la caca de conejo está, a menudo, infravalorada. Es un estiércol “frío” en el sentido que no tiene que dejarse madurar antes de ponerlo (o mezclarlo) en la tierra, y también puede ser convertida en té. Los beneficios de este súper-fertilizante cannábico son su riqueza en nitrógeno y fósforo, y supone un fertilizante de absorción lenta para tus plantas.

    Método: 1) compra un conejo 2) hazte amigo de alguien que tenga un conejo 3) averigua donde los conejos se reúnen ¡y recoge lo que dejan tras de sí!Recuerda, la humanidad ha cultivado esta planta desde los albores de los tiempos, no ha sido sino recientemente que los nutrientes han aparecido en una botella con un atractivo etiquetado. Cultivar orgánico significa trabajar con lo que la tierra nos ofrece, ¡y sólo porque no disponga de reseña en Amazon no significa que sea menos efectivo!

    Paradise Seeds

    Gravenstraat 12
    1012 NM Amsterdam, Holland
    www.paradise-seeds.com






  2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ParadiseSeeds por este Post:

    mandrildub (15/07/2016), wakalao (07/09/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes