+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aceite de cannabis (+CBD)

Gracias
    3,686
    3,715 gracias recibidas en 1,372 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Aceite de cannabis (+CBD)

Buenas. (tanto tiempo!!)
    quería consultar si alguno de los que hace aceites medicinales está interesado en:
    contactarse con una veterinaria esp neurología animal, que tiene "pacientes" con convulsiones múltiples
    los animales son tratados con distintas pastillas, están buscando éste tipo de tratamiento alternativo.

1. al que esté interesado le paso el contacto directo de la Dra. Veterinaria, amiga mía.
    No quiero ser intermediario ni nada por el estilo.
    Ella va a cobrar por el tratamiento.

2. Entiendo (pero no comparto) la ilegalidad que hay alrededor de éste tema, aún hoy.
    En lo personal me parece INMORAL darle extracto de cannabis a una mascota. yo le recetaría una inyección final y un perrito nuevo, pero bueh...
    lo comento porque es una amiga y me pidió por favor que lo haga

pd: si, ya le dije que yo le tiraba humito a los perros en el hocico, gratis! pero quiere algo más "ortodoxo" o profesional.

cualquier cosa MP

cariños a todos los foreros, y gracias por su atención

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Go-Go por este Post:

bernar (17/07/2016), crudo (13/08/2016), DeFe (13/07/2016), Facccc (14/07/2016), pablitoskate (14/07/2016), pichurri (17/07/2016)

Gracias
    441
    761 gracias recibidas en 258 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    77 Mensaje(s)

Re: Aceite de cannabis (+CBD)

hago una pregunta, un poco desde la ignorancia y un poco desde una experiencia personal.
    una vez, mi perrito se comio un tucon de flores, que yo habia dejado por ahi, y quedo requete loco, lo llevamos al veterinario, y bueno, el chabon me saco la ficha... y al final me dijo que los perros tienen un metabolismo distinto y que la marihuana no les hace bien, que hasta puede ser letal.
    la pregunta es, hay estudios o certezas de que funcione medicinalmente? no es por pincharte el globo a vos o tu amiga, solo por precaucion.
    saludos

Gracias
    2,156
    1,038 gracias recibidas en 442 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    153 Mensaje(s)

En una soft secret salió una nota que le estaban aplicando aceite canabico a un perrito convulsionante, de convulsionar 59 veces x día paso a tener 1 crisis cada dos meses, no se si será cierto pero la nota decia eso...

Le aplicaban 1 o 2 gotas por dia... hasta mejoró el funcionamiento del higado y los riñones

Es custión de probar

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Matu_KPG por este Post:

bernar (17/07/2016), DeFe (17/07/2016), Go-Go (15/07/2016), Psychodelic (15/07/2016)

Gracias
    3,108
    2,309 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    190 Mensaje(s)

Creo esto lo conté ya... En un asado en la casa de un amigo su perro se comió por accidente medio porro apagado, le pegó casi como a una persona las primeras veces que fuma. Lo nokeo mal y se durmió una hora abajo de una mesa, lo movias y parecia un fiambre pero se notaba que estaba sedado y respiraba despacio. A la hora se levantó con el cuerpo dormido, movió un poco la cola despacio y se fué a dormir a su cucha. Al otro dia mi amigo nos contó que estuvo muy tranquilo, y que el pensaba que no habia sido una mala experiencia para el perro. Lo que tu amiga quiere hacer me parece bien, por supuesto siempre con respeto y buscando el bienestar de los animales.

7. El siguiente Usuario da las gracias a pichurri por este Post:

DeFe (17/07/2016)

Gracias
    296
    497 gracias recibidas en 287 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    90 Mensaje(s)

estoy de acuerdo con matu si es un can anciano con poca movilidad dolorido dificult. para orinar-cagar le administraria 1gota diaria comenzando con media gota los primeros 2dias para ver su reaccion. nunca directo en boca sino enun trocito de carne o 1pellet conel aceite ya absorbido. si me haz bien a mi tambien a eel pero en las dosis adecuadas y tratamiento a largo plazo. hice scons cannab. vez pasada vivieron amigos te y humo cuan se fueron no levante mantel y me avisaron: che tu paloma sesta comiendo las migas. cuan volvi al rato estaba aferrada al cable de tv quieta y afligida. estuvo ahi como 3hs. pero el mono le pego hastal otro dia.
    las personas normales son las que uno no conoce
    las personas normales son limitadas

Gracias
    1,221
    1,413 gracias recibidas en 659 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    277 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Aceite de cannabis (+CBD)

leo sus experiencias y me acuerdo de las mias.

Yo tenia al "Pichi" a quien le daba faso de humo y no le gustaba. Una vez encerre a otra perra mia, la Dayla, en una caja x 10 minutos mientras yo fumaba y descargaba adentro (ya sé, estube mal) quedo re crazy pero caminaba y luego pidio comida 1 dia entero mas o menos.
    La perra que tengo ahora en casa viene y me huele y donde ve que estaba fumando hace como que tose, se ofende y se vá la flashera sin darme mas cabida

Me tocaron los anti a mi

No concuerdo con eso de mandarle una inyeccion y buscate otro, pero tampoco estoy de acuerdo con darle xque si, y si o si........alguna prueba dosificando de menor a mayor haria pero no sobre una base a largo plazo ya que si hay que esperar 2 meses para ver si le da el ataque habitual no dá.
    Pero si es un animal que los sufre semanalmente, x asi decirlo, creo que valdria probar y ver.

Mantenganos al tanto de como va eso si se puede.

Chao
    Nuestro Orgullo

Vivir
    SIN EL SUELO!!!

Gracias
    21
    40 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Go-Go Ver Mensaje
    Buenas. (tanto tiempo!!)
    quería consultar si alguno de los que hace aceites medicinales está interesado en:
    contactarse con una veterinaria esp neurología animal, que tiene "pacientes" con convulsiones múltiples
    los animales son tratados con distintas pastillas, están buscando éste tipo de tratamiento alternativo.

1. al que esté interesado le paso el contacto directo de la Dra. Veterinaria, amiga mía.
    No quiero ser intermediario ni nada por el estilo.
    Ella va a cobrar por el tratamiento.

2. Entiendo (pero no comparto) la ilegalidad que hay alrededor de éste tema, aún hoy.
    En lo personal me parece INMORAL darle extracto de cannabis a una mascota. yo le recetaría una inyección final y un perrito nuevo, pero bueh...
    lo comento porque es una amiga y me pidió por favor que lo haga

pd: si, ya le dije que yo le tiraba humito a los perros en el hocico, gratis! pero quiere algo más "ortodoxo" o profesional.

cualquier cosa MP

cariños a todos los foreros, y gracias por su atención

justo ayer estaba leyendo sobre el tema del tratamiento de cbd en animales, http://www.dutch-headshop.com/en/cbd...als-a-167.html, ya que tengo un perro que de un día para el otro dejo de caminar, cualquier vete viendo la placa me hubiera dicho sacrificalo, ni en pedo!! tiene 4 años, empezó una terapia alternativa llamada Terapia neural, desp de un mes el perro esta empezando a caminar, creo que el cbd puede ayudar mucho a los animales con problemas neurológicos o paliativo para el dolor.

si podes y concreta algún tratamiento contanos como le fue.

abzo y suerte !

11. El siguiente Usuario da las gracias a aguswinter por este Post:

TerrazaGreen (22/07/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados