+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Banghi x Angola Roja (LMN) - Busqueda de Macho

Gracias
    26
    125 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Banghi x Angola Roja (LMN) - Busqueda de Macho

Buenas foreros, luego de repartir, esquejar, plantar y fumar mil veces esta maravillosa y no-comercial cepa ( es de verdad muy especial), estoy en busqueda de polen de un ejemplar macho para continuar su reproducción. Si alguien tiene un macho de Banghi X Angola roja porfaaaaaa enganchee un poquito de poleen !!!, Yo tuve 3 semis y todas hembras... una suerte algo inesperada , porque ya están viejas las madres y es urgente mantener esta cepa viva!.
    Cualquier cosa ojala contacten por mp, o por este mismo hilo, siempre podemos llegar a un trueque, o bien redistribuir gratuitamente varias semillas =).
    PD: Solo busco polen de Banghi x Angola , no quiero cruzarla con otras-
    saludos y buenos humos!

Edit:
    Intente buscar el quimico para invertir (sts), pero no lo logré, si alguien tiene alguna manito de éste por ahí o con algo que haya dado buenos resultados, también es bienvenido, tengo otra cepa (J1 - jack herer x skunk 1, un clásico y favorito de dispensadores californianos) de la cual no tengo de donde sacar polen y también quiero puro perpetuar.
    Última edición por sleid; 16/07/2016 a las 17:22 PM
    Regulares, madres y esquejes! Abajo el comercio usurero!

2. El siguiente Usuario da las gracias a sleid por este Post:

diego44 (17/07/2016)

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Banghi x Angola Roja (LMN) - Busqueda de Macho

Amigo yo tengo lo necesario para hacer el sts (se tiene que preparar en el momento por que se degrada con el tiempo). ya ando buscando hace rato semillas de angola roja x banghi. Si aun te interesa podria facilitarte los quimicos. por algun esqueje o semillas una vez que salgan.
    si te interesa hablemos por mp.
    Saludos.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados