No se quien dijo...
No se quien dijo que la Maria secada al micro ondas no hace nada...
Hace 10 minutos abri mi armario de cultivo y no pude resistir la tentacion de cortar unas cuantas ramitas con los cogollos mas pequeños con los tricomas en un 90% marrones de mi BlueThunder, variedad que jamas habia probado en mi vida y que me aconsejaron.
los corte y los puse en el microondas de a tandas de 25 segundos cada uno dejandola enfriar hasta que estuvieran secas.
Una vez secas las puse en mi pipa encendi el mechero y di la primera calada, a la segunda calada aparecio un canabinoide enorme que me puso 2 golpes y me dejo nockout a tal punto de casi no poder escribir como lo estoy haciendo ahora... y que me obligo a no poder dar la tercera calada.
asi que mi conclusion es: O pille una variedad excelente y cuando este seca naturalmente me va a pegar mas o no se que pasa porque esto pega mas que cualquier otra variedad que haya probado y eso que es secado en microondas en mucha menor cantidad.
Del extasís a la agonía, oscila nuestro historial, podemos ser lo mejor pero tambien lo peor con la misma facilidad... la argentinidad...