+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: benzos

Gracias
    73
    38 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: benzos

En mi humilde opinion no deberias centrarte solo en el aspecto farmacológico ,sino en atajar o controlar lo maximo posible la fuente de tu ansiedad.
    Asi las benzos seran cada vez menos necesarias,
    un abrazo y animo compañero, que todo es posible con esfuerzo
    Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.

2. El siguiente Usuario da las gracias a psicojuan por este Post:

lena8 (08/06/2017)

Gracias
    1,453
    1,404 gracias recibidas en 823 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    509 Mensaje(s)

Cita Iniciado por marihuaano Ver Mensaje
    la verdad es que cada cuerpo es un mundo.yo por ejemplo he bajaado la dosis de 7,5 a 5 es decir 2,5 y la verdad que cuesta un poco,la primera semana no note el cambio pero conforme pasan los días se pone un mareo y dolor de cabeza que es un poco jodido y también falta de concentración.asi que ire poco a poco pero seguro.

Si para mi tambien es lenta, pero obviamente cada cuerpo es un mundo y lo entiendo perfectamente porque yo tambien he estado alli hubo reducciones que pude hacer mas rapido y otras me costaron mas, recuerdo que de 8 a 4mg no me jodio mucho, despues ya cada 0.25 o 0.5 que bajaba, era incontrolable como me temblaban las manos, era invierno y yo sudando como si estuviera corriendo abajo del sol, por eso en ese momento mi doctora se le ocurrio recetarme Pregabalina y fue una de las pocas cosas que de verdad me ayudaron en ese momento porque al final termine reducieido el Clonazepam rapido y sin muchos sintomas como esos sudores, y luego la Pregabalina fue muy facil quitarla
    underTEkN°!---

4. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

lena8 (08/06/2017)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Daemon Re: benzos

Hola como va eso.......
    Bueno pues llevo unos días algo mejor,aunque persisten los mareos y he ido al medico de cabecera.Me ha dicho que se debe a la retirada de lorazepam.
    También en cuanto a la psiquiatra me han dicho que ya me llamaran,cuando lo hagan quiero pedirle cambiar el lorazepam por diazepam poque según he leído tiene un tasa mas alta y efectiva en las retiradas que el lorazepam.
    también le preguntare sobre pregabalina,a ver que me dice...
    De momento aguantando el tipo no muy mal....Si se puede que diría pablo iglesias

Gracias
    6
    18 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola, es normal lo que te ocurre, a mi me pasa exactamente lo mismo. Como ya te comenté estoy en plena reducción de Lorazepam. Llevo 10 años con esa benzodiazepina pero hace tiempo que solo la necesito por las noches .....el maldito insomnio!!! Cierto que hace unas semanas habiendo reducido drásticamente 1 mg empecé a notar mucha ansiedad diurna, tenía algo de taquicardia, dolor muscular y mareos, por lo que decidí tomar 0.5 mg mientras notaba esa sensación de inquietud desagradable.
    Vas muy bien con la reducción de Lorazepam, sin prisa pero sin pausa. Aunque el Diazepam tenga también propiedades ansiolìticas y miorrelajantes no te aconsejo tomar las dos benzodiazepinas. La vida media es de más de 20 horas y se elimina de forma muy lenta incluso produciendo efectos residuales durante días. Consúltalo con tu psiquiatra, aunque no creo que valga la pena estar enganchado a dos benzos. Estos síntomas que tienes van a ir disminuyendo, y si tienes que seguir con la misma dosis una temporada no te preocupes, lo importante es que no vayas aumentando otra vez.

Lo conseguiremos!!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola lenna8,que tal te va,espero que bien yo voy mejorando con el paso de los días.
    No me he explicado bien,lo que quiero hacer es dejar lorazepam y tomar su equivalencia en diazepam e ir reduciendo el diazepam.
    Es lo que quiero consultar al medico psiquiatra que me supervisa.
    La verdad es que he reducido en un mes 2,5 mgrs y las dos primeras semanas sin problemas,pero a partir de las dos semanas de reducción es cuando me empezaron los síntomas físicos.
    Síntomas como mareo,dolor de cabeza y falta de concentración
    ya te contare,de momento espero ir pronto al medico que por lo visto esta de baja,me dijeron que me llamarían para realizar mi cita con la psiquiatra hace una semana..........en fin los recortes y la puta madre de los políticos de turno.

Gracias
    6
    18 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola M, te has explicado muy bien, quizá soy yo la que no lo he hecho. Me refería a tu dependencia al Lorazepam de vida media más corta, si la sustituyes por diazepam por supuesto que te podría ir bien, pero viendo lo que ya has conseguido no cambiaría por una benzodiazepina de vida más larga. El diazepam se elimina más lentamente, sus metabolitos activos pueden permanecer en el organismo muchas horas y realmente creo que perjudica más la memoria a corto plazo. 1 mg de lorazepam equivale a 10 mg de diazepam. Bueno, ya me contarás si haces el cambio. Saludos

Gracias
    1,453
    1,404 gracias recibidas en 823 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    509 Mensaje(s)

Buenas te recomiendo plenamente si podes hacer el cambio de Lorazepam a Diazepam, si es que no necesitas de la accion rapida del Lorazepam y podes aguantarte las 2 horas que tarda el Diazepam a llegar al nivel de ansiolisis pleno.

La Pregabalina es otra opcion fantastica, ne mi caso fue facil dejarla. Y 75 , 150 mg eran bastante efectivos contra 4 o 6mg de Clonazepam que no eran ya efectivos

un saludo
    underTEkN°!---

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por psicojuan Ver Mensaje
    En mi humilde opinion no deberias centrarte solo en el aspecto farmacológico ,sino en atajar o controlar lo maximo posible la fuente de tu ansiedad.
    Asi las benzos seran cada vez menos necesarias,
    un abrazo y animo compañero, que todo es posible con esfuerzo
    hola psicojuan que tal,bueno pues llevas razon en tu comentario.
    actualmente lo que me da mas ansiedad es la guitarra clasica,ya que tengo que hacer una audicion el dia 22 de este mes,y me da algo de verguenza.
    En cuanto a los mareo ya han desaparecido casi por completo y sigo duro sin subir dosis para nada.
    tambien el pensar que lo que este año toco en guitarra con benzo y el año que viene deberia ser a pelo sin nada de pastillas y eso la verdad es que cuesta asimilarlo.

Gracias
    16,020
    11,657 gracias recibidas en 2,166 Posts
    Mencionado
    146 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    971 Mensaje(s)

No entiendo tres años para dejar de consumir.

Si total la batalla te empezará cuando lo dejes de verdad...

12. El siguiente Usuario da las gracias a ilegalizado por este Post:

psicojuan (11/06/2017)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cool Re: benzos

Hola que tal.Hoy he rebajado la dosis después de 15 días,eso si no mucho un 0,25.
    Actualmente estoy tomando 4,5 mgs,es decir,he bajado 3 mg desde que comenze la reducción en mayo.
    De momento todo bien mucho calor eso si pero bueno.
    Animos para el que este en el proceso o parecido.
    Salud......

14. El siguiente Usuario da las gracias a marihuaano por este Post:

Stay Young (16/06/2017)

Gracias
    6
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Lo mas jodido es al final, cuando te tienes que quedar a zero.
    Al principio yo hubiera hecho una rebajada mucho mas fuerte apoyándome con otros fármacos GABAérgicos para "engañar al cuerpo"

Se pasa mal, pero mejor estarás cuando ya no seas dependiente y las tomes solo por placer de vez en cuando.
    Ánimos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados