+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con fertilizantes

Gracias
    2
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Lightbulb Duda con fertilizantes

Hola chiquillos. Hace poco comencé a ocupar fertilizantes de la línea atami para una planta automatica. La planta ya está en floración, pero no sé si echarle todos los fertilizantes juntos en el riego (en 1 lt de agua echar 2 o más ml de cada fertilizante) o separados (echar 2 ml de un fertilizante en un riego y esperar hasta el próximo riego para echar otro, y así). De momento lo estoy haciendo por separado por precaución. Busqué bastante sobre fertilizantes pero no encontré esto específico, en volá todos lo dan por entendido y mi pregunta es muy weona xdd Saludos! y gracias por cualquier info. Ojalá se haya entendido la pregunta.

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Duda con fertilizantes

Yo cuando uso la misma linea se los doy todos juntos. No he usado atami pero te puedo contar cómo le hacía con la linea de biobizz: por ejemplo, en crecimiento, para 1 litro de agua le hechaba tanto el 1ml de biogrow, como el 1ml de alg a mic; eso por ponerte un ejemplo. No tuve problemas haciéndolo así, de todas formas debes tener en cuenta que en mi experiencia usé la linea orgánica y cada marca tiene sus propios caprichos. Alguien que haya usado atami debe saber más al respecto. Saludos compañero.

Gracias
    56
    658 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

lo ideal seria un dia uno
    al otro dia el siguiente y asi sucesivamente

mesclar todo en un mismo liquido puede cambiar mucho el ph
    aunque en el caso de un amigo mesclaba biobizz crecimiento con el de flora y no parecia tener problemas

pero lo recomendado seria todos separados y 1 por cada dia de la semana el resto de los dias que sobraron agua solamente

saludos

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

ojo lo unico de organico q tiene biobizz es la palabra bio en su nombre nada mas,

ninguno de sus productos son organicos,biogrow ni algamic y del resto de las lineas de otras marcas tampoco,
    no digo q sean malos sino q no es como te la pintan,por muy organico q diga el envase,
    opinion personal con biobizz ni a la esquina los ocupe varios años nunca mas. ..biobizness,,comprar topmax es regalar el dinero,el resto de su linea deberia costar la mitad del precio por lo menos,
    tienen muchisimas mas alternativas en el mercado q biobizness
    piensen q son productos europeos y aunq no me crean en chile son mas estrictos con el tema,
    han mirado la etiqueta EXTRA q le ponen en chile a biobizz? y q en su envase original no lo dice
    puro metales pesados,
    hasta el sustrato
    q en la norma europea pasan piolita.......
    hay tiendas donde se la sacan

puedes mezclar los nutrientes q qieras siempre q el ph y ec de tu agua te lo permita y no t excedas ,midiendo t vas a la segura al hechar al ojo cuidado y de apoco
    saludos ,
    Última edición por XcogolloX; 28/11/2016 a las 21:05

5. El siguiente Usuario da las gracias a XcogolloX por este Post:

roug (28/11/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados