+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: (Consulta - Seguimiento) Autofloreciente en indoor con Bajo consumo

Gracias
    8
    29 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: (Consulta - Seguimiento) Autofloreciente en indoor con Bajo consumo

Última edición por cudeiro92; 31/08/2016 a las 19:43

2. El siguiente Usuario da las gracias a cudeiro92 por este Post:

Joaquinmdp (29/08/2016)

Gracias
    8
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Dia 36

Creo que las imagenes se ven un poco grandes, pero me da paja achicarlas otra vez y resubirlas (para la proxima ajusto el tamaño)

Hoy voy a comprarle el Top bloom de Top Crop ¿Ese sirve para toda la flora, cierto?
    La pobre planta esta perdiendo sus hojas bajas y el problema se acerca a las de arriba, de a poco, espero que el bloom aminore la deficiencia

Dia 37

Última edición por cudeiro92; 02/09/2016 a las 21:32

4. El siguiente Usuario da las gracias a cudeiro92 por este Post:

muchapolicia (04/09/2016)

Gracias
    2
    24 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola cudeiro como andas? estuve viendo el seguimiento de tu nena y va hermosa, la verdad que cuando lei lo de tu sustrato no le tenia mucha fe pero me dejo callado! consulta tiene alguna plaga o algo? por que veo las hojitas de abajo medio rotas y caidas, puede ser? Si es asi te paso a recomendar un producto que se llama phitonat plus, esta muy bueno sirve para combatir la mosca blanca, conchinillas, pulgones, arañuelas, trips, oidio y orugas. Ademas para flora esta bueno por que tiene potasio y es organico! Yo lo uso en casi todos mis cultivos y funciona muy bien, saludos y buenos humos bro!.
    Última edición por Elfer420; 01/09/2016 a las 23:01 Razón: edito por que me olvide mencionar una cosa mas

Gracias
    8
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Elfer420 Ver Mensaje
    hola cudeiro como andas? estuve viendo el seguimiento de tu nena y va hermosa, la verdad que cuando lei lo de tu sustrato no le tenia mucha fe pero me dejo callado! consulta tiene alguna plaga o algo? por que veo las hojitas de abajo medio rotas y caidas, puede ser? Si es asi te paso a recomendar un producto que se llama phitonat plus, esta muy bueno sirve para combatir la mosca blanca, conchinillas, pulgones, arañuelas, trips, oidio y orugas. Ademas para flora esta bueno por que tiene potasio y es organico! Yo lo uso en casi todos mis cultivos y funciona muy bien, saludos y buenos humos bro!.
    Hola elfer! gracias che, yo tampoco le tenia mucha fe, aunque no esta de lo mejor, esta bastante linda la plantita. Sabes que creo que tiene alguna deficiencia (o exceso), por eso lo de las hojas amarillas y medio muertas. Recien recien acabo de llegar del grow y compre Top bloom, para probarlo y para ver si eso aminora el amarilleo de las hojas. Tambien compre tiritas para medir ph. Problemas de plagas no tengo, ya he tenido anteriormente unas mosquitas que se hacen por la humedad, pero con la ventilacion y riegos no exagerados voy controlando todo bastante bien. Ya veremos si mejora en estos dias y subo mas fotos! saludos compa y gracias por el dato del phitonat!

Gracias
    85
    106 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

k en0rme se ha hech0 n0 tendrias un amig0 c0n s0di0???

Gracias
    8
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por muchapolicia Ver Mensaje
    k en0rme se ha hech0 n0 tendrias un amig0 c0n s0di0???
    No conozco a nadie que "le sobre" un sodio! jajaj tenia pensado comprarme uno de 150 pero creo que para esta cosecha no lo voy a hacer, me sale unos $700 pesos argentinos, que no es tanta plata pero es una cantidad con la que no cuento. En cuanto a lo que me dijiste (por mensaje) de que se seque la tierra, con eso no hay problema, no la riego demas. Y con respecto a las hojas y los bichos, el indoor esta en un altillo (vendria a ser un 2° piso) y no se de donde saldrian los bichos ¿nacen ahi o que? siempre tuve esa duda, porque una vez por humedad me empezaron a aparecer "mosquitas" negras, chicas. Fue en mi primer cultivo, asi que saque la planta de donde estaba y tire insecticida comun jajaja el problema se soluciono (ademas aprendi que los riegos espaciados entre si son importantes).

Despues si hago el aportador de CO2 subo unas fotos

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

l0s h0ng0s herman0 n0 te 0lvides de es0 y las h0jas fuera mej0r l0s atrae tiene k estar el ind00r l0 mas limpi0 k puedas si kieres n0 va mal hacer valleta de lejia c0n el pestuf0 y t0d0 per0 te l0 dig0 p0rk a mi ultim0 tr0mp0 aut0cultivad0 le sali0 una seta y era veran0 asi k n0 te l0 rec0miend0...

Gracias
    8
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Generador CO2 casero - dia 40

Dia 40, de la flaca muchacha, dia 24 de flora, si no estoy errado

Buenas! he concluido con la fabricacion del aparatejo expeledor de CO2, sin gastar plata, mas que para comprar levadura (la que se refrigera, comun, de esa para hacer pan). Las "mangueras" las recicle de unos retazos de cable ethernet (cable "de red"), le saque los cabelcitos y fue.

Decidi poner la manguera de salida bien sobre la planta, porque lei que el co2 es mas denso que el aire (y tambien lo contrario, el problema de internet) asi que no se si estara bien o no

Pero al rato se me ocurrio una gran cuestion, ya que el suministro de co2 va a ser constante, porque no ingenie aun un sistema para cerrar el circuito y no creo que lo haga, lo que tenia pensado es:

Mantengo la ventilacion del cultivo las 24Hs, funcionando junto con el aparatejo de CO2 ¡PERO! en vez de poner la manguera por encima de la planta, ponerla por el medio, junto al tallo, hacerle unos cortes o agujeritos y tapar la punta. Ya que la ventilacion se va a llevar casi todo el CO2 me parece que es conveniente que la fuente de este se ubique lo mas cerca de la planta, y que mas cerca que "dentro" de la planta?

Dejo una imagen ilustrativa, hecha con paint y poco esmero

Que les pai esta ultima idea?
    Última edición por cudeiro92; 05/09/2016 a las 22:30

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

en s0di0 y en el cultiv0 en general para ap0rtar c02 se hace much0 el encender una estufa de butan0,,,ya k es inviern0 n0 te iria mal un par de h0ras al dia de estufa en la sala k estuviese per0 c0n las luces encendidas del ind00r...de t0das f0rmas me parece buena idea el sistema k has m0ntad0 y si funci0na bien te va a servir para aprender un m0nt0n...ya ve0 k has puest0 la fuente de 0rdenad0r s0bre la tierra asi la mantiene calentita la maceta...felicitaci0nes y ya va kedand0 men0s para el resultad0 final...

Gracias
    8
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

en s0di0 y en el cultiv0 en general para ap0rtar c02 se hace much0 el encender una estufa de butan0,,,ya k es inviern0 n0 te iria mal un par de h0ras al dia de estufa en la sala k estuviese per0 c0n las luces encendidas del ind00r...de t0das f0rmas me parece buena idea el sistema k has m0ntad0 y si funci0na bien te va a servir para aprender un m0nt0n...ya ve0 k has puest0 la fuente de 0rdenad0r s0bre la tierra asi la mantiene calentita la maceta...felicitaci0nes y ya va kedand0 men0s para el resultad0 final...
    Lo que no quiero hacer es gastar mas plata y ademas sumar a la boleta de electricidad, por eso ni considere una opcion la estufa. Lo de la fuente en la maceta es mas que nada por "ventilacion" de la parte baja, tiene 2 coolers que un poco de aire mueven.

Ya puse la manguera del CO2 como lo habia pensado, y ademas de eso, ya que estaba y lo tenia a mano, le puse un foco de luz UV de 9W (que prendo un rato cada dia, no se cuanto hay que darle)

13. El siguiente Usuario da las gracias a cudeiro92 por este Post:

muchapolicia (08/09/2016)

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

si kieres ah0rrar luz n0 uses fuente de alimentaci0n de 0rdenad0r k s0n much0s wati0s y0 para mi filtr0 kita0l0r de mais us0 esta fuente 0 una similar y d0s ventilad0res de 10 cm l0s mas grandes estan a 12 v de c0ntinua y s0l0 gastan 30w FUENTE-MULT500.jpg
    se agradece l0 de la luz uv nunca l0 habia vist0 p0r el f0r0...

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

AH0RA C0N EL MAI EN LA MAN0 VE0 K TE L0 ESTAS CURRAND0 MUCH0 @cudeiro92

Gracias
    8
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Dia 44 - Primer riego con melaza de caña 1 cucharada y media en 2,25 litros de agua, supongo que esta bien. A ver si engordan algo esas malditas flores flacuchentas!

Dia 46
    Tomando luz uv

Dia 48 - Se me cayeron las luminarias lobre la planta!!!!! lareputamadre! Ayer (dia 47) resulta que voy a ver a la pequeña y me encuentro con que el "sistema de sujecion" fallo y quedaron los focos sostenidos por la misma planta, a la cual se le quemaron las hojas y un poco algunas flores, no se cuanto tiempo estuvo asi pero parece haber sido no tan catastrofico como yo me habia imaginado que pasaria si pasase lo que paso. Ahi van las foticas

Los cogollos algo han engordado, pero siguen bulimicos. Aqui un ejemplo de un flaco cogollin

Última edición por cudeiro92; 13/09/2016 a las 22:04

Gracias
    8
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

si kieres ah0rrar luz n0 uses fuente de alimentaci0n de 0rdenad0r k s0n much0s wati0s y0 para mi filtr0 kita0l0r de mais us0 esta fuente 0 una similar y d0s ventilad0res de 10 cm l0s mas grandes estan a 12 v de c0ntinua y s0l0 gastan 30w Archivo Adjunto 1192884
    se agradece l0 de la luz uv nunca l0 habia vist0 p0r el f0r0...
    Hola mucha! tamto tiempo jaja Mira yo uso la fuente de pc por un tema de durabilidad. Cuando arranque a cultivar puse transformador para ventilar, el primero que puse se quemo en el dia (a las 2 o 3 horas de constante uso) y el otro que tenia se calentaba demasiado, me daba miedo, tal vez infundado, que se prenda fuego todo (capaz que terminaba quemando todo y ademas en cana por cultivar cannabis jajja).

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

h0mbre si vas repartiend0 l0s c00lers entre un par de fuentes n0 tienes k temer nada...el de mi filtr0 anti0l0rmais ya lleva c0nmig0 mas de siete añ0s,,,y n0 se r0mpe, per0 ya te dig0 repartiend0 la carga entre varias fuentes de estas regulables....

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema