+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda !! , ¿Que será? Tengo el tallo medio rojizo y algunas hojas manchadas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Ayuda !! , ¿Que será? Tengo el tallo medio rojizo y algunas hojas manchadas

Ayudenme mi planta sus hojas las tiene como garras , algunas manchadas y algunas sus tallos son medios rojizos , es una jack herer auto
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    8,384
    9,006 gracias recibidas en 2,870 Posts
    Mencionado
    249 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1502 Mensaje(s)

Re: Ayuda !! , ¿Que será? Tengo el tallo medio rojizo y algunas hojas manchadas

Cita Iniciado por Cachublon Ver Mensaje
    Ayudenme mi planta sus hojas las tiene como garras , algunas manchadas y algunas sus tallos son medios rojizos , es una jack herer auto
    Las hojas como garras son por exceso de abono y los del tallo rojizo puede ser por genética o por deficiencia provocada por el exceso que también puede ser causa de un desajuste con el ph, si no quieres lavar las raíces riega varios riegos sólo con agua con el ph ajustado a 6.0 y cuando veas que se quita el verde intenso sigue abonando. A todo esto, podrías aportar más datos porque puede que todo lo que te haya dicho no sirva de nada.
    CON ER COCO FUNDIO

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola , ¿Puede ser por el ph tambien? , las hojas mas de abajo se estar tornando amarillas , yo creo que puede ser una carencia de algún nutriente. y corrijo de que el tallo se volvió morado . Saludos

Gracias
    8,384
    Mencionado
    249 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1502 Mensaje(s)

Hola , ¿Puede ser por el ph tambien? , las hojas mas de abajo se estar tornando amarillas , yo creo que puede ser una carencia de algún nutriente. y corrijo de que el tallo se volvió morado . Saludos
    Pero si no pones datos del sustrato y abono que usas y de si usas medidores no podremos ayudarte, a una planta le pueden pasar muchas cosas, es como cuando vas al médico y para darte un diagnóstico más acertado te pide todos los datos posibles.
    CON ER COCO FUNDIO

5. El siguiente Usuario da las gracias a Miguel1983 por este Post:

diego44 (19/08/2016)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

bro , no ocupo medidor ni de temperatura ni de ph , pero no había tenido niun problema anteriormente con la planta , el sustrato se llama full grow , tiene un ph de 5.5-6.5 , la riego cada 2 días o cuando el sustrato se pone seco , esta en un foto periodo de 20/4 , Saludos .

Gracias
    8,384
    Mencionado
    249 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1502 Mensaje(s)

bro , no ocupo medidor ni de temperatura ni de ph , pero no había tenido niun problema anteriormente con la planta , el sustrato se llama full grow , tiene un ph de 5.5-6.5 , la riego cada 2 días o cuando el sustrato se pone seco , esta en un foto periodo de 20/4 , Saludos .
    No todas las plantas reaccionan igual ni siempre está el agua igual también, yo me tiré muchos años con biobizz y cannaterra y siempre me pasaban cosas diferentes, o venía con demasiado abono o sin ninguno, algunas veces se ponía el sustrato como una piedra y otras tal como regabas se salía todo por debajo, al final me harté y me pasé al coco, el ph es muy importante medirlo.
    CON ER COCO FUNDIO

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Bro nose si logras ver en la imagen , que las hojas se fueron tornando amarillas y a algunas le salieron manchas .. Saludos
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    8,384
    Mencionado
    249 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1502 Mensaje(s)

Bro nose si logras ver en la imagen , que las hojas se fueron tornando amarillas y a algunas le salieron manchas .. Saludos
    Las fotos hay que hacerlas con luz natural o con el foco apagado si no no se distingue el color y las manchas, sin saber el ph poco podrás hacer pero si te quieres quedar más tranquilo hazle un lavado de raíces y métele abono según en la fase que estés, pero mide aunque sea con uno de gotas, luego nos preguntamos que les pasará pudiendo hacer lo más básico.
    CON ER COCO FUNDIO

Gracias
    592
    221 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

pasaste a floracion cachublon?...esas ultimas fotos se parecena cuando empiezan a pedir comida en flora...
    -¨Donde exista una generacion decidida , el mundo se transformara¨-
    autocultivo

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados