+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como disimular el olor a vida de mi armario xd

Gracias
    52
    26 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

como disimular el olor a vida de mi armario xd

hola gente soy pucheta, me vuelvo a presentar ya que hace mucho que no posteo nada,
    mi consulta es como disimular el olor a sudor de maria de adentro de mi armario

le puse un filtro de carbon activado granulado pero no creo que baste,vivo en un ambiente chico, no me molesta tener un poco de olor en la casa..

la cosa es que no quiero que salga para afuera, tengo vecinos medios gorra..

en sintesis quiero informarme sobre metodos o productos para combartir el olor dentro del armario y en los ambientes.

estuve viendo ionizadores y ozonificadores , pero bueno quisiera escuchar sus opiniones y experiencias en cuanto a este fragelo jajaja

espero me den bola

...buenos humos para todos....

2. El siguiente Usuario da las gracias a PUCHETA por este Post:

alivlece (30/11/2016)

Gracias
    64
    16 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: como disimular el olor a vida de mi armario xd

Ponete Unas Plantas Aromaticas Afuera

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Withe Katu por este Post:

alivlece (30/11/2016), noquipat (01/12/2016)

Gracias
    58
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PUCHETA Ver Mensaje
    hola gente soy pucheta, me vuelvo a presentar ya que hace mucho que no posteo nada,
    mi consulta es como disimular el olor a sudor de maria de adentro de mi armario

le puse un filtro de carbon activado granulado pero no creo que baste,vivo en un ambiente chico, no me molesta tener un poco de olor en la casa..

la cosa es que no quiero que salga para afuera, tengo vecinos medios gorra..

en sintesis quiero informarme sobre metodos o productos para combartir el olor dentro del armario y en los ambientes.

estuve viendo ionizadores y ozonificadores , pero bueno quisiera escuchar sus opiniones y experiencias en cuanto a este fragelo jajaja

espero me den bola

...buenos humos para todos....
    Hola yo también soy nuevo, no sólo en el foro sino también como cannabicultor (cabe destacar que estoy fascinado con lo interesante de este hobby, que ademas de matar el tiempo el resultado es lo mejor). Mis plantas llevan apenas 5 dias desde su germinación pero desde el principio vengo pensando en como voy a resolver el problema del olor. Aunque falte aun para ocuparme de eso ya tenia pensado comprar el carbón activado, pero hasta ahora no sabia si funcionaria del todo.
    Mi indoor es muy pequeño (estoy utilizando un rack de 55x50x32) no se aun que tanto olor va a emitir pero calculo que al ser tan pequeño va a ser mas fácil controlarlo. Pero es algo que debo resolver ya que convivo con una menor de edad y no quiero levantar sospechas, esperaba encontrar mas respuestas en este hilo.

O es que acaso nadie se preocupa por ese asunto? si viviera solo la verdad que para mi seria un placer volver de trabajar y tener ese perfumito.
    El mismo problema calculo que vamos a tener a la hora de hacer el secado de las plantas.
    Saludos y espero novedades.

Gracias
    58
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Withe Katu Ver Mensaje
    Ponete Unas Plantas Aromaticas Afuera
    aunque suene a tomada de pelo no es una mala sugerencia

7. El siguiente Usuario da las gracias a alivlece por este Post:

anecann (01/12/2016)

Gracias
    64
    16 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alivlece Ver Mensaje
    aunque suene a tomada de pelo no es una mala sugerencia
    nooo para nada broo, como te voy a tomar el pelo!! Yo por que tuve el mismo problema y lo solucione asi,tuve un vecino poli justo en el dpto de arriba asi que puse varias rudas atras en el techo de del vecino de abajo para disimular y en el pasillo puse lavanda, romero,tomillo,albahaca, tomate etc... nunca dijo ni el ni los que vinieron despues pero es mejor prevenir no?.

Gracias
    28,579
    30,395 gracias recibidas en 6,355 Posts
    Mencionado
    569 Mensaje(s)
    Etiquetado
    137 Tema(s)
    Citado
    1092 Mensaje(s)

Podrían probar con un ozonizador o un ionizador

Los ozonizadores y los ionizadores pueden ofrecer prestaciones similares en limpieza y confort ambiental, si bien la elección de unos u otros es importante para obtener los mejores resultados en función de nuestros objetivos.Tener en cuenta las diferencias entre ambos tipos de dispositivos nos orientará de forma clave a la hora de adquirirlos o, también, para darles un uso adecuado a las circunstancias de cada momento o situación.Primeramente, podemos decir que el ozono es una tecnología que actúa durante un tiempo controlado (los dispositivos suelen llevar temporizadores), frente a la acción del ionizador, que emite un caudal de iones continuo. Hemos de tener en cuenta al respecto que respetando los tiempos estipulados para ambos casos conseguiremos en ambos casos una higiene, desodorización y confort ambiental en espacios interiores.También se diferencian en la forma de llevar a cabo los procesos que llevan a estos resultados. En el caso del ozonizador, la generación de ozono desintegra los compuestos provocando la rotura de sus estructuras, ya se trate de un compuesto orgánico (bacterias, ácaros, virus, mohos) o sean inorgánicos, como el polvo, el polen, los pelos de nuetras mascotas o cualquier partícula contaminante.No es así en el caso del ionizador, que funciona mediante el flujo de millones de iones negativos, cuya eficacia radica en su unión con las partículas de suciedad y gérmenes mediante la unión de los mismos con otros de carga positiva, cuyo exceso es responsable de los ambientes cargados y polucionados que favorecen los contgios, provocan dolores musculares o de cabeza, alergias, estrés, y hasta sensación de ahogo.Por otro lado, durante el funcionamiento de los ionizadores no está desaconsejada la presencia de personas en ningun caso. Es más, ocurre todo lo contrario, inhalar el aire mientras se ioniza es el mejor modo de beneficiarse de sus propiedades. Sin embargo, durante la actuación del ozono puede aconsejarse no estar presente, sobre todo en los modelos profesionales, y siempre dependiendo de la potencia del aparato. En todo caso, lo cierto es que el nivel de seguridad en modelos domésticos es absoluto, no olvidemos que el ozono es el único desinfectante natural que admite su uso en presencia humana.
    Ambos reducen olores, si bien el ozonizador los ataca de forma directa, destruyéndolos, mientras el ionizador lo hace como consecuencia del decantamiento o precipitación al suelo de las partículas, entre las que se encuentran las olorosas. Y, del mismo modo, la sensación de frescor con ambos aparatos se obtiene con matices distintos: el ozonizador nos proporciona una atmósfera oxigenada, pura, mientras el ionizador nos regala un ambiente que huele a limpio de un modo distinto, como si estuviésemos en el campo justo después de una tormenta.

Saludos!

Gracias
    8
    114 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Ponete 5 de estos filtros si queres tener olor a hospital

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-carbon-activo

con carbon vegetal sirve tambien, los tengo con carbon vegetal y funcionan 10 puntos durante 1 mes ya luego necesitas cambiar el carbon (si queres maxima eficiencia) sino siguen funcionando pero digamos que a la mitad aprox, venga no cuesta nada cambiarlo ya que es re barato el vegetal y usas re poco. Por otro lado si fumas, te saca el olor en cuestion de minutos.

Saludos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados