+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: Asociarse a la AICC

Gracias
    2,013
    3,924 gracias recibidas en 1,136 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Re: Asociarse a la AICC

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    Solo como broma, @FloDoX , pero es cierto): yo tengo una ahijada de madre nigeriana que nació en medio del Atlántico en un vuelo de Iberia Malabo-Madrid-Valencia que obtuvo la nacionalidad española con menos berrinches que tu asociarte al CC, je, je... Ahora que eres socio no te dejes de hablar con los simples destripaterrones desertores del arao, EH!?. Besotes a tu niña y mis mejores deseos para lo que viene.
    Ey compañero! Esos berrinches míos fueron innecesarios por que en días acabé siendo socio después de hacer las cositas bien.... era yo que esa semana estaba para el arrastre.... ahora no estoy mucho mejor ya que casi me rompo la mano en salou y a mi padrastro aquí en Francia le ha dado un ataque al corazón y está en el hospital.... aun no sabemos si tendrá que operarse o no pero llegó a 23 de tensión y le reventó una vena de la nariz (creemos que eso lo salvó de algo peor)
    Lo único bueno es que veo a mi family después de mucho, sobre todo mi padre que veré mañana después de 4 años.
    Estoy con la niña solo ya que la madre tuvo que quedarse así que no veas la expedición! Jeje
    Y yo no dejaré nunca de hablar contigo, ni con nadie a quien le tenga aprecio.
    Un abrazo y gracias por tus palabras, estoy excitado con la idea de volver a ser padre, es lo mejor que me ha pasado aunque a veces me estresé!!

2. El siguiente Usuario da las gracias a FloDoX por este Post:

MiG (11/04/2017)

Gracias
    839
    1,321 gracias recibidas en 544 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    133 Mensaje(s)

Hola chicos! Me gustaría saber si al asociarse el listado de socios es público con nombres y apellidos. Solo el nick supongo no?

Gracias
    2,729
    4,086 gracias recibidas en 962 Posts
    Mencionado
    314 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    233 Mensaje(s)

Aunque debes enviar dni y formulario de incripcion con tus datos,solo cambia cara al publico el color del nick.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados