+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Seguimiento Blue mammoth (Barneys farm) y Northern lights auto (Sensi seeds)

Gracias
    7
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Seguimiento Blue mammoth (Barneys farm) y Northern lights auto (Sensi seeds)

Buenas, inicio este tema para comenzar con un seguimiento de mi primer cultivo en indoor. Ya llevo tres años cultivando en exterior y decidí lanzarme con un armario.

El armario es un grow genetics de 2x1x1 con un foco de 400w, partiendo con un haluro metal y que posteriormente cambiaré por el sodio.
    El balastro es el fireball regulable de 400w de la misma marca con extra lumen. Contaré con medidores de temperatura, humedad, ph y ec.

Las plantas las voy a tirar en unos tarros de 20 litros aprox (he tenido buenos resultados en el pasado con auto con esa cantidad)
    Para el sustrato un saco de 50l de complete mix de topcrop el cual mezclaré con tierra de hoja que he ido preparando durante el año.
    Lo que es fertilizantes planeo ocupar algunos de la linea biobizz además del delta 9 (vamos a ver como andan con este, no lo he probado antes)

Eso, cualquier sugerencia y recomendación es bienvenida.

2. El siguiente Usuario da las gracias a aklix por este Post:

Cosmiwi (08/09/2016)

Gracias
    592
    221 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Blue mammoth (Barneys farm) y Northern lights auto (Sensi seeds)

Buenas Aklix , exelente que te animes con un seguimiento..... una sugerencia , mejor pon feminizadas o regulares y deja las auto para exterior , por lo que he visto (no es mucho ) y lo que he leído las fotoperiodicas andan mejor en interior.

suerte con ese indor
    -¨Donde exista una generacion decidida , el mundo se transformara¨-
    autocultivo

4. El siguiente Usuario da las gracias a MaZeta por este Post: