+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DUDA Hojas amarilleando

Gracias
    197
    45 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Question DUDA Hojas amarilleando

Hola gente, mil años que no andaba por aquí jajaj, hace poco me lancé denuevo con el tema del cultivo, lo dejé por un par de atados, pero ahora todo bien ..
    bueno al tema, tengo esta planta con 10 dias de vida en un indoor con 70w de haluro, y hace unos dias cuando solamente tenia el primer par de hojas estas se le notaba en sus puntas un amarilleo piola, no quize ahondar mucho dije quizas porque las habia transplantado hace poco del jiffy a la tierra, bueno y ahora nose qe onda pero los cotiledones ya estan casi muertos y las puntas del primer par estan amarilleando, hace poco la tenia tipo a 8cm de distancia del foco, pero ahora la alejé a unos 20cm aprox, quizas era eso.. nose.. el sustrato es un mix de germinia, mezclé 5Lt de "mezcla clasica" con 5Lt de "mezcla gold" .. y riego con agua reposada de la llave... y más nada quiero ver este tema ahora antes que pueda ser muy tarde

aqui una foto a ver que tal IMG_7265.JPG

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: DUDA Hojas amarilleando

a mi me pasó una vez... en mi caso, yo creo que era la misma semilla (salió de mala genetica no más), porque al igual que tu, nada indicaba exceso o carencia de algo... yo que tu la dejo tranquila en observación con una luz moderada.... quizas un poco de CO2 casero pueda ayudar (agua+azucar+agua)

suerte!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados