+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Encuesta - marcas Balast Electrónicos

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Encuesta - marcas Balast Electrónicos

Estimad@s, Buenas

Hoy la idea es poder seguir el rastro de sus experiencias con las marcas de balastros electrónicos que hoy contamos en el mercado Chileno, y asi tener una referencia de ellas.

Considerando un rango de precios de M$90-M$120 pesos chilenos encontramos varias marcas con versiones 600watts dimmer 250/400/600/etra lumen, entre ellas:

- Teknifarm
    - Fireball - Grow genetics
    - Agrolite
    - Bolt

Se escuchan todas sus esperiencias/feedback
    Saludos!!

Gracias
    1,779
    1,272 gracias recibidas en 511 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    150 Mensaje(s)

Re: Encuesta - marcas Balast Electrónicos

yo el año pasado tuve la misma duda, lei mucho al respecto llegando a concluir, dado lo leido en la red que lo mejor en ballast electronicos eran los LUMATEK, buscando aca en chilito me di cuenta que estaban por sobre $$$$$ mi presupuesto $$$$ asi que comence a mirar otros, vi el Fireball - Grow genetics que se veia interesante, luego vi que eran Chilenos, entonces dije... mmm Son chinos y aca le pegan la marca y a la venta .... Asi que como habia tenido mala suerte justo en ese momento con productos chinos, decidi descartarlo...

Finalmente y despues de recorrer muchos grow en estacion central y barajar precios y modelos que eran los mismos que manejaban los grow, decidi comprar uno usado a un mismo forero de aca... un ballas sin marca, 600W y extra lumen con dimmer, y a muy buen precio.... ya mas de un año con el, y sin ningun problema, no se calienta, no emite ruido, y los resultados me han dejado satisfecho, esa es mi experiencia con estos juguetes... espero que sirva de algo...

3. El siguiente Usuario da las gracias a rodynator por este Post:

MaZeta (17/10/2016)

Gracias
    56
    658 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

personalmente yo tengo un tecknifarm de 400w con extra lumen y si bien cumple la pega
    es liviano y no se calienta poseen un ventilador para mantenerlo frió pero el ruido de este a mi parecer es muy ruidoso
    por lo demás super bueno y apañador eso si te lo recomendaría solo si lo dejas en una pieza aparte para evitar el ruido

saludos

5. El siguiente Usuario da las gracias a zippyento por este Post:

rodynator (26/10/2016)

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Yo diría que el 90% de la electronica de consumo indoor que llega a chile es de origen Chino.
    Las empresas con más capital invierten en graficas, marcas, logos, etc.

EL mismo chino que me vendía balastros electrónicos le hacía a varias empresas gringas (una britanica de hecho usa el mismo MISMO cuerpo, en otro color...)

A menos que el producto esté hecho con componentes de alta calidad (lo que necesariamente aumentará el costo), preocuparse mejor por el servicio post venta: garantía, servicio técnico, etc.

Llevo casi 4 años usando el mismo MISMO balastro electronico chino marca GH, remarcada en chile como Hecho en casa (marca personal)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados