Buenas, acabo mi cultivo y tengo varias dudas sobre los sistemas de extracción y además busco el "mejor" sistema de extracción de resina.
1) Antes de sacar la resina, para cualquier sistema de extracción, seco, hielo etc, siempre se ha de secar los restos de manicura al igual que la hierba no? y antes de usarlo, congelarlo x tiempo?
2) Según he leído el sistema que más rendimiento da es en frio, lavadoras tipo Bubbleator con mallas Ice-o-Lator/ Bubblebags, es correcto?
Había pensado en este modelo en concreto, pues tiene bolsas con tal vez todas las micras necesarias, creo que son Ice-o-Lator, y tal vez no necesite nada más, como lo veis?
Saludos
Nota de moderación: No se pueden publicar enlaces comerciales.

.
). Lo mismo pasa con el ice o el tamizado en seco, habrá gente que preferirá el ice por sacar un materíal mas "puro" y con menos matería vegetal (eso sin contar que el rendiminto es bastante mayor que el tamizado en seco) y otros te dirán que prefieren a todas luces el seco porque este tiene intactos todos los terpenos (recordemos que la mayoría de los terpenos son hidrosolubles y que por tanto al mojar la hierba estos se disuelven en el agua y le resta sabor al hash) y, por consiguiente, da lugar a un material con mejor sabor que el ice.
.
, la congelación hace que los tricomas se desprendan mas facilmente. Con 24 h. en el congelador es mas que sufieciente, y para acabar un consejo; si vas autilizar el sistema del ice deja de un lado la lavadora y mueve la hierba de la manera tradicional, cuchara de madera y a dar vueltas
.