muchas gracias oskar T.!!!!![]()
![]()
me alegro de ke te gusten mis esplicaciones,jejejeje!!!![]()
solo intento de ke la gente lo entienda lo mejor posible para ke cada UN@ se pueda hacer sus propios hashises!!!na maaaas!!!![]()
![]()
saludos y buenos humos![]()
![]()
![]()
muchas gracias oskar T.!!!!![]()
![]()
me alegro de ke te gusten mis esplicaciones,jejejeje!!!![]()
solo intento de ke la gente lo entienda lo mejor posible para ke cada UN@ se pueda hacer sus propios hashises!!!na maaaas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
CruelPlastic (21/03/2011), daniamon (25/05/2011), Fan (11/01/2013), feverlost (14/07/2012), ganjafan (30/09/2009)
![]()
ESE BURBUJA , eres un fenomeno , joder aver cuando aprendo yo
saludos y nos vemos
![]()
buenas bluebeni!!!!![]()
tu tranki!! jejejje!!esto es como todo,se aprende con el tiempo,el cariño y con ganas,muchas ganas de aprender.no es dificil!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ganjafan (30/09/2009)
hola burbuja roja, cuantos gramos de cogollos has metido en las mallas???
y los cogollos k utilizaste para hacer el hash, se pueden aprovechar o se desechan???
muy buenas pollosurfero!!![]()
al principio del hilo te sale la cantidad de maria ke utilece![]()
(125gr sweet baby).
sobre si se puede reutilizar la maria pues te puedo decir ke lo mejor es ke despues de sacarla del ice la pongas en una olla+agua+mantekilla=psicomantekilla(la manera de prepararla la encontraras en este cuarto) ok!!
![]()
saludos y buenas extracciones![]()
![]()
![]()
consumidor (15/11/2010), ganjafan (30/09/2009), myo (28/10/2012)
Buenas,
¿Y porque hiciste varias calidades?
Saludos,
V.
Existo, luego mejor no pensar.
buenas vicphp!!!
el por ke de tantas mallas/calidades es por ke utilizando una o dos mallas siempre te kedaran restos de materia vegetal.
de esta manera puedes conocer tambien la medida de glandula ke tiene la maria y de esta manera utilizar menos mallas.![]()
yo personalmente ahora utilizo solo 3 mallas.![]()
![]()
![]()
ganjafan (30/09/2009), Jhonicanuto (19/05/2011), mark5692 (08/03/2012), Tyler Durdel (12/10/2009)
un fiera, burbuja. Ya me pille unas bolsitas de estas, me vinieron dos, pero no saque nada en comparado con lo tuyo, pero me dio para un par de porrillos y madre mia que porrillo de fliparlo.
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o
cuantos gramos de yerba metiste? hojas o cogollos? me parece muy poco solo un par de petas.
Ya la has cagao oscar, ahora te faltará yerba para meter en el cubo. Esto del iceolator es un puto vicio
Saluuuuuuuuuuz
![]()
Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.
Iniciado por oriweedy
No se era solamente de hojas de manicurado y la primera vez que lo hacia y no queria meter la pata, ya se que me sale. Solo hojas.
Tengo ahora mas manicurado de unas ssh y de himalaya, madre mia la ssh como esta tiene un olor que tiiiiiiiiiira patras, al igual que te tira cuando te la fumas![]()
Metere ramas bajas cogollos poco prensaos, a ver cuanta cantidad saco de hash.
Hacer hash me cuesta meter tanto gramos de maria, 125¿? me los fumo mejor antes que tener 15gr. de hash. Si me sobrara lo haria te lo aseguro.
Pero como no me sobra de momento de manicurado y ramas bajisisisisimas.![]()
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o
muy buenas!!!
una cosa oscar T.!!!! aki a nadie le sobra la marihuana eeehh!!!![]()
![]()
y de 125gr no es solo 15gr de hash,si no ke haces mas pasadas!solo puse la primera pasada en la foto
![]()
y bueno!!! luego ke haces con toda esa hierba mojada???![]()
![]()
pues una buena psicomantekilla!!![]()
para pasteles,trufas(mi especialidad
)y bueno,lo ke a ti mas te guste!!!!!
![]()
ke aki no se tira naaaaaaaaaaaaaaa!!! ke la marihuana como el cerdo,se aprovecha too!!!![]()
![]()
![]()
blackmoouth (04/09/2012), Elessar (16/09/2011), feverlost (14/07/2012), ganjafan (30/09/2009)
Iniciado por burbuja roja
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro bueno cuantas pasadas le diste 4 de 5 minutos y 15 min. entre pasadas
no oskar!!!!!![]()
eso es para hacer una pasada!!!!!normalmente le doy 3 o 4 veces pero luego siguen los colegas,jejejeje!!!
se le pueden pegar varias pasadas a la misma hierba,no te puedo decir cuantas exactamente porke te estaria engañando!
es mas o menos,le das 2,3,4 y si ves ke va saliendo le vas pasando mas y ya ta! es bien facil!![]()
![]()
![]()
Mú instrustivo! Saludos y felicidades... jodó, 15 gramos, ahí es ná!
Si eres nuevo, bienvenido, tomate algo y leete las faqs![]()
faqs exterior
faqs interior
mi bonsai
mi selección
Muy buena pinta tiene todo eso compañero
Aunque si tienes al Burbuja cerquita pues es mas facil,teneis ventaja jeje
Salut y buenas extracciones![]()