+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: La Sexta extincion.

Gracias
    1,293
    1,328 gracias recibidas en 444 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    242 Mensaje(s)

Re: La Sexta extincion.

Buenos dias amigos.

Os dejo un enlace de oxfam intermon para firmar contra el cambio climatico, que españa hago algo al respecto, aunque dudo que hagan algo, aun asi yo e firmado.

http://www.oxfamintermon.org/minisites/yanomasexcusas/

Gracias por colaborar.

PD: Si hay algún problema por el enlace me editais sin problema.

Saludos
    Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer. -Mahatma Gandhi.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

MiG (09/01/2017), noquipat (09/01/2017)

Gracias
    1,293
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    242 Mensaje(s)

El proximo dia 4 de febrero, sabado, en LA2 a las 18:00 se estrena una serie de 26 documentales grabados en 4k.

'Planeta selva', una serie documental en 4K que descubre los bosques y selvas más sorprendentes del mundo

• Los documentales ofrecen una visión completa de su fauna, biodiversidad e importancia en el planeta

• Dos años de grabación en los destinos más ocultos y exóticos de los cinco continentes: Costa Rica, Madagascar, Florida, Australia, Sudáfrica o Canarias

• 26 capítulos de media hora rodados con los últimos avances tecnológicos: drones, time lapses, cámaras de alta velocidad…

• Estreno: sábado 4 de febrero a las 18:00 horas en La 2

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

inquilino (26/01/2017), jeep (26/01/2017), MiG (26/01/2017)

Gracias
    3,174
    4,307 gracias recibidas en 2,264 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Genial, un canal con definición SD...

como si lo han grabado en 7000k, la resolución te la da el canal no la cinta que metas.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

jeep (26/01/2017), SUPER_HAZE (27/01/2017)

Gracias
    42,540
    46,376 gracias recibidas en 7,755 Posts
    Mencionado
    1956 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1783 Mensaje(s)

Jajaja otro pufo de television española, esto si que es de chiste, se gastan un paston en un documental en 4k para luego ponerlo en la2, que no es ni HD

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

adrian25 (30/01/2017), SUPER_HAZE (27/01/2017)

Gracias
    1,293
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    242 Mensaje(s)

Llevais razón, ademas que aunque fuera en 4K no todo el mundo tiene un TV 4K para reproducirlo

Bueno esperemos que esten guapos, seguro que si

PD: Lo suyo seria poder descargarlo en 4k y ademas tener un TV 4K para reproducirlo.
    Última edición por SUPER_HAZE; 27/01/2017 a las 11:43 AM

Gracias
    3,662
    3,422 gracias recibidas en 1,379 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    594 Mensaje(s)

Lo que importa es la información señores, que ya nos estamos volviendo en este hilo pixelopijus autenticus... da igual que se vea como un mosaico o en 8K con 3D estereoscopico a 200hz en realidad aumentada con LSD incluido, se supone que lo que interesa es el documental... ¿no?

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

adrian25 (30/01/2017), frasquito (02/02/2017), SUPER_HAZE (30/01/2017)

Gracias
    3,174
    4,307 gracias recibidas en 2,264 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr_Cannabio Ver Mensaje
    Lo que importa es la información señores, que ya nos estamos volviendo en este hilo pixelopijus autenticus... da igual que se vea como un mosaico o en 8K con 3D estereoscopico a 200hz en realidad aumentada con LSD incluido, se supone que lo que interesa es el documental... ¿no?
    Si fuera con LSD a buen seguro interesaba más.

A ver que tal...

13. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

Mr_Cannabio (30/01/2017)

Gracias
    1,293
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    242 Mensaje(s)

Pongo este video que lo habian borrado.

Este lo vi ayer y me parecio interesante.

Y aqui dejo otros que tambien he visto ultimamente. Lo curioso de ver tantos documentales de este tipo es que en cada uno te enteras de una cosa diferente.Algunos son antiguos, del 2006 y hablan de que para el 2015 tendriamos que cambiar esto...10 años despues la cosa sigue igual solo que peor.

15. El siguiente Usuario da las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

MiG (04/02/2017)

Gracias
    5
    58 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DoctorIndico Ver Mensaje
    No nos extinguiremos todos, llenaran marte de agua, vegetacion, y crearan un clima adecuado, emigraran las 13 familias y.un sequito de siervos, y empezaran de cero otra vez en ese planeta, experimentando todo tipo de cosas, y crearan otra raza de humanos, mas dociles, mas serviles, y seguiran con su desolacion de planetas, asi se reproduce un virus, entra a una celula, se replica y evoluliciona hasta dejar lq cwlula agotada, y luego las replicas evolucionadas emigran a otras celulas para iniciar el ciclo otra vez hay cientos de miles de tipos de virus, y solo unos pocoa son verdaderamente dañinos para su hospedaje, la pregunta tal vez es que clase de virus somos, o si ni tan si quiera somo eso, y solo somos los trocitos de genoma de los que aprende este para evolucionar.

Eso concuerda con el afan de recopilar toda la informacion del planeta en un par o tres de servidores exclusivamente, a golpe de teclado disponen de tooooda la informacion existente, desde como limpiarse el culo, hasta como crear un generador nuclear, todo lo qie se nos ocurrar, y mucho mas, lo tienen ellos recopilado en esos mega servidores, solo es cuestion de que crean tener suficiente, para que deshechen al comun de los mortalea.

La era MAD MAX, cada vez esta mas cerca, no somos civilizados, nos han civilizado, y nos mantienen civilizados.

habra un plan de huida a marte, solo apto para ignorantes cuando se carguen el mundo del que forman parte..

lo que digo 80 veces la existencia innatural se extiende por que no tenemos habitat..
    las almas concientes se rencarnaran en cuerpos que existen naturalmente, mientra que las que mueran engañadas se volveran a rencarnar en cuerpos que existen innaturalmente.. asin hasta que sean conscientes..
    WeeD

Gracias
    327
    560 gracias recibidas en 200 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)

Cita Iniciado por widowforlive Ver Mensaje
    habra un plan de huida a marte, solo apto para ignorantes cuando se carguen el mundo del que forman parte..

lo que digo 80 veces la existencia innatural se extiende por que no tenemos habitat..
    las almas concientes se rencarnaran en cuerpos que existen naturalmente, mientra que las que mueran engañadas se volveran a rencarnar en cuerpos que existen innaturalmente.. asin hasta que sean conscientes..
    ¿Que fumas? Pásate un esqueje para probarlo.

Gracias
    5
    58 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por frasquito Ver Mensaje
    ¿Que fumas? Pásate un esqueje para probarlo.

jajaja suena a chiste, a mi me dicen esto que acavo de poner hace 3 o 4 años y diria lo mismo.. es muy fuerte esto jajaj pero aunque te parezca increible ai gente que no se droga y tambien piensa estas cosas..
    lo mejor de to que yo he llegado a esto por mi mismo y por eso estoi tan seguro jejeje

que te lo creas o no es tu problema, no es creerlo en verdad, por que eso seria como creer en lo que te estoi diciendo ciegamente y eso no es bueno.

es mas que nada entenderlo, una vez que lo entiendes y eres conciente ya no ai vuelta atras.. por eso es tan importante ser consciente de tu existencia innatural..

pero para ser cosciente ai que pensar antes, pensar en el verdadero sentido de la vida y ser real con tigo mismo y sobre todo confiar en ti..

por que si no confias en ti en quien vas a confiar ¿en lo que te diga matias prats en el telediario?
    WeeD

Gracias
    1,293
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    242 Mensaje(s)

Yo no creo en la reencarnación.

Que nos carguemos el planeta hasta tal punto que se vuelva inabitable y quizas una colonia se vaya a marte? No se podria ser...Hace 100 años dices que vamos a la luna y te encierran con una camisa de fuerza.

Principalmente me preocupa la tierra y cual sera nuestro futuro, creo que tarde o temprano nos extinguiremos, pero nuestra propia culpa, es parte de la vida, ya a habido 5 extinciones masivas y la vida siempre a salido adelante.

Llegaremos a poner solucion y hacer un mundo sostenible, en consonancia con la naturaleza? O nos extinguiremos? Que formas de vida llegaran despues? O se quedara el planeta tan destruido que hara imposible la vida?

PD: Estar tarde hechan el documental en la 2 a las 18:00

Gracias
    3,152
    5,280 gracias recibidas en 1,511 Posts
    Mencionado
    136 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    651 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
    Yo no creo en la reencarnación.

Que nos carguemos el planeta hasta tal punto que se vuelva inabitable y quizas una colonia se vaya a marte? No se podria ser...Hace 100 años dices que vamos a la luna y te encierran con una camisa de fuerza.

Principalmente me preocupa la tierra y cual sera nuestro futuro, creo que tarde o temprano nos extinguiremos, pero nuestra propia culpa, es parte de la vida, ya a habido 5 extinciones masivas y la vida siempre a salido adelante.

Llegaremos a poner solucion y hacer un mundo sostenible, en consonancia con la naturaleza? O nos extinguiremos? Que formas de vida llegaran despues? O se quedara el planeta tan destruido que hara imposible la vida?

PD: Estar tarde hechan el documental en la 2 a las 18:00
    Si pones la tierra s escala de un humano, nosotros que somos? El puto cancer que lo mata, así de claro lo veo.
    Reencarnación o no, ya que importa, si hay algo mas, no se si nos cojen con lo cabrones que hemos sido!
    Hay gente que dice que este mundo es el infierno de otro universo, jeje, yo pienso que es como un purgatorio, por eso intento portarme bien.

21. El siguiente Usuario da las gracias a FloDoX por este Post:

SUPER_HAZE (04/02/2017)

Gracias
    11,299
    7,641 gracias recibidas en 2,676 Posts
    Mencionado
    219 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    670 Mensaje(s)

Algo tengo claro después de leeros, una "melodía fabulosa" a múltiples voces.
    El human@ no es el problema, somos Hij@s de Madre Tierra igual qué el resto de especies, ES EL PUÑETERO SISTEMA DEL 1% NOM!.
    Es una correlación de fuerzas a favor y manipulada por una minoría, es totalmente injusto incluir a la especie entera, aunque entiendo el concepto, no es rigurosamente justo.
    Basta leeros uno por uno, para saber que el problema no es nuestra especie, sino la élite del pico de la pirámide de "Matrix"!.

Cáñamo, cuando nos referimos a textil, papel, fibras, etc

Cannabis, cuando nos referimos a tratamiento paliativo.

Marihuana, referido al placer lúdico.

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Thehash por este Post:

Mr_Cannabio (05/02/2017), SUPER_HAZE (06/02/2017)

Gracias
    1,293
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    242 Mensaje(s)

amigos.

Vuelvo por aqui con novedades. Serie de documentales hecha por National geographic y james cameron, juntos con otros famosos.

¿DE QUÉ TRATA CADA CAPÍTULO?

¿Qué ocurrirá con los refugiados por el cambio climático? ¿Qué respuestas dará India a los millones de habitantes que la convertirán en el país más poblado del mundo? ¿Qué consecuencias acarrea el calentamiento global en la fauna y flora del planeta? Son algunas de las preguntas que tratan de buscar una respuesta y una reacción ante un hecho irrefutable: el tiempo es ahora para frenar el cambio climático.

Intro.

Capitulo 1

Capitulo 2

Conforme vayan saliendo nuevos los iré poniendo. Recomendable verlos, se hacen muy amenos y te cambia la forma de ver el mundo en el que vivimos.

PD: Para ser documentales a mi se me puso el cuerpo malo
    Última edición por SUPER_HAZE; 06/04/2017 a las 13:15 PM

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados