+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: La Sexta extincion.

Gracias
    3,698
    3,456 gracias recibidas en 1,390 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    611 Mensaje(s)

Re: La Sexta extincion.

Cita Iniciado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
    Yo no creo en la reencarnación.

Que nos carguemos el planeta hasta tal punto que se vuelva inabitable y quizas una colonia se vaya a marte? No se podria ser...Hace 100 años dices que vamos a la luna y te encierran con una camisa de fuerza.

Principalmente me preocupa la tierra y cual sera nuestro futuro, creo que tarde o temprano nos extinguiremos, pero nuestra propia culpa, es parte de la vida, ya a habido 5 extinciones masivas y la vida siempre a salido adelante.

Llegaremos a poner solucion y hacer un mundo sostenible, en consonancia con la naturaleza? O nos extinguiremos? Que formas de vida llegaran despues? O se quedara el planeta tan destruido que hara imposible la vida?

PD: Estar tarde hechan el documental en la 2 a las 18:00
    ¿te doy mi veredicto? no es ni blanco ni negro, es gris como el humo de un peta de hierba petado de abono quimico. Primero nos vamos a fumar gran parte de los recursos planetarios y ecosistemas, seguiremos persiguiendo el crecimiento infinito en un planeta finito por el beneficio de cuatro flipaos con mucha pasta, y cuando esto no de mas de si, hambrunas, guerras, enfermedades, ingobernabilidad, acaparamiento... y cuando queden 4 gatos en la tierra, recogeran los pedazos que queden de este planeta sufrido y empezarán a vivir en consonancia con la naturaleza, por cojones. Probablemente dejemos gran parte del planeta inhabitable, sobre todo en lugares donde existen plantas de energia nuclear, lo poco que quede, para los que queden, no va a haber mas huevos que gestionarlo comunalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=beMmfuIpAY0

2. El siguiente Usuario da las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

SUPER_HAZE (07/04/2017)

Gracias
    1,343
    1,356 gracias recibidas en 459 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr_Cannabio Ver Mensaje
    ¿te doy mi veredicto? no es ni blanco ni negro, es gris como el humo de un peta de hierba petado de abono quimico. Primero nos vamos a fumar gran parte de los recursos planetarios y ecosistemas, seguiremos persiguiendo el crecimiento infinito en un planeta finito por el beneficio de cuatro flipaos con mucha pasta, y cuando esto no de mas de si, hambrunas, guerras, enfermedades, ingobernabilidad, acaparamiento... y cuando queden 4 gatos en la tierra, recogeran los pedazos que queden de este planeta sufrido y empezarán a vivir en consonancia con la naturaleza, por cojones. Probablemente dejemos gran parte del planeta inhabitable, sobre todo en lugares donde existen plantas de energia nuclear, lo poco que quede, para los que queden, no va a haber mas huevos que gestionarlo comunalmente.

Coincido plenamente contigo.

Inundaciones, falta de agua, hambrunas, extinción de especies, guerras, radiación etc etc el panorama del futuro da miedo y no es cuestión de creer o no creer, esto no es la iglesia y dios, esto ya esta pasando HOY y se va agravar en el futuro. Quien dude de esto es que le falta un tornillo.

Mirad en murcia ayer creo manifestacion de agricultores por falta de agua. Tenemos un 10% menos de agua en España, un 10% menos que el año pasado y un 10% menos de media de los ultimos 10 años.

En mi provincia la cosa se agrava, un 10% menos que el año pasado y un 20% menos que la media de 10 años. No es ninguna tonteria ni invención, cuando encima la población crece y los cultivos tambien. Sin contar las olas de calor que hacen que se necesite aun mas agua.

Si hoy desaparecieramos los humanos, el cambio climatico seguiria su curso y seguiria subiendo, pero llegaría un momento en el cual se estancaria y bajaria lentamente. Con nosotros vivos esto no dejara de subir y con planes de reducción de contaminacion en el año 2030 2050 lo veo mas negro aun. Si todos los habitantes vivieran como en EEUU o Europa esto ya se habria ido a la mierda hace años.

Como dice el documental ultimo que puesto, en senegal ya han llegado a los 2º y preven subir hasta los 4º. Van a morir muuuuchas personas, tantos por hambre como por guerras por los recursos.

Creeis que cuando vengan, nose cuantos millones de africanos al norte de africa, porque no tengan agua ni recursos, ni para comer y quieran entran en España lo van a permitir? No han ni cumplio ni con los sirios que ivan a acojer.... Ni siquiera los Españoles lo permitirian. Van a morir muchas personas, eso seguro.

Sin contar con EE.UU y su Donald Trump abriendo de nuevo las minas de carbón y el acueducto. Poned en google arenas bituminosas y vereis que expectaculo

Una reflexion mia...Que es la fiebre? Una defensa de nuestro cuerpo, que eleva nuestra temperatura para matar a las bacterias-virus. La tierra esta haciendo lo mismo, sube su temperatura para matar a los seres que la enferman. Creando sequias, inundaciones, tormentas, inundaciones, olas de calor etc

Como dice el video que has subio la tierra no nos necesita, nosotros a ella si.
    Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer. -Mahatma Gandhi.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

MadriZGrower (02/07/2017), Mr_Cannabio (07/04/2017)

Gracias
    1,343
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

6. El siguiente Usuario da las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

MadriZGrower (02/07/2017)

Gracias
    949
    1,973 gracias recibidas en 438 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Hola.

Yo sinceramente creo que la extinción del ser humano es lo mejor que le puede pasar a la tierra. La cosa es , ¿nos la llevaremos con nosotros por delante? . Yo creo (o quiero creer) que no , tengo la esperanza de que la naturaleza en cuestión de cientos/miles de años se recuperará de los males que la hicimos.

Mi solución?

ESTERILIZACIÓN MUNDIAL YA!

8. El siguiente Usuario da las gracias a MadriZGrower por este Post:

SUPER_HAZE (02/07/2017)

Gracias
    949
    1,973 gracias recibidas en 438 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
    Una reflexion mia...Que es la fiebre? Una defensa de nuestro cuerpo, que eleva nuestra temperatura para matar a las bacterias-virus. La tierra esta haciendo lo mismo, sube su temperatura para matar a los seres que la enferman. Creando sequias, inundaciones, tormentas, inundaciones, olas de calor etc
    me gusta tu reflexión

10. El siguiente Usuario da las gracias a MadriZGrower por este Post:

SUPER_HAZE (02/07/2017)

Gracias
    135
    247 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr_Cannabio Ver Mensaje
    Estamos haciendo todo al revés a escala mundial. En lugar de democratizar y descentralizar la energia seguimos con la mentalidad del siglo XX en cuanto a la centralización energetica, con los gastos en infrastructura y energia que ello sustenta. Lo mas sencillo seria que todo se autosuministrase, ya sea de forma individual o parcialmente colectiva, asi evitando el masgasto en conductores y en energia emitida solo para vencer las resistencias, y empezariamos a almacenar energia en lugar de derrocharla por el beneficio de petroleras y electricas. Tenemos tecnologia suficiente para hacerlo, solo se interpone los intereses de una minoria.

El siguiente problema que tenemos va referido a la alimentación, los monocultivos centralizados y la ganaderia masiva estan desertificando el planeta y erradicando ecosistemas, además otro factor de contaminacion ambiental es el metano producido por las reses. Al igual que con la energia lo que deberiamos es descentralizar la producción y democratizarla (socializarla, aunque sea bajo una comunidad), plantando en cualquier parte comida, en azoteas de rascacielos, en terrazas, un tu jardin, en cercados... y reducir el consumo de carne mientras se incentiva la ganaderia a pequeña escala. La soberania alimentaria de todos los paises debe recuperarse, si hoy nos ocurriese un cataclismo moriria mas gente de hambre, que por el propio desastre.

Como ya imaginarán estas pretensiones aunque logicas (e incluso visto por el ojo maduro, ingenuas), se oponen completamente a los intereses de una minoria empoderada, asi que nada, estamos en el titanic, el comandante está despistado haciendo dinero mientras el iceberg se aproxima sin remedio, es muy dificil que la situacion pueda cambiar a estas alturas de la pelicula con el dominio social y economico de esa minoria opulentamente idiota. Posiblemente los que lo hemos visto venir desde hace decadas seremos esa banda que toca mientras todo se hunde. El golpe les avisará de lo que pasa.
    Se puede teorizar ad infinitum pero para hacer cualquier cosa de las que propones antes tenemos que gobernar (los trabajadores) y eso solo lo veo víable con un PCm-l bien pertrechado que articule una organización de alianza de clase como el PAME griego, en Crecía el KKE (PC) tiene 15 diputados y es un PC revolucionario, de hecho es la vanguardia de los PC europeos.

"Democracia es un fusil en el hombro de cada obrero, lo dijo Lenin: solo así gobernaremos"

Gracias
    3,351
    4,477 gracias recibidas en 2,352 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1660 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Se puede teorizar ad infinitum pero para hacer cualquier cosa de las que propones antes tenemos que gobernar (los trabajadores) y eso solo lo veo víable con un PCm-l bien pertrechado que articule una organización de alianza de clase como el PAME griego, en Crecía el KKE (PC) tiene 15 diputados y es un PC revolucionario, de hecho es la vanguardia de los PC europeos.

"Democracia es un fusil en el hombro de cada obrero, lo dijo Lenin: solo así gobernaremos"
    Envena, ¿Tu curras?. Es el primer paso para ser de los trabajadores....

No te veo yo currando con todo lo que te metes.

Gracias
    135
    247 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    Envena, ¿Tu curras?. Es el primer paso para ser de los trabajadores....

No te veo yo currando con todo lo que te metes.
    No te voy a dar datos de mi vida a petición.
    Y si hubieras estado 12 años estudiando la ciencia m-l como yo sabrías que los parados son el sector más oprimido de la clase obrera así que en lugar de presumir da gracias por tener un empleo

Gracias
    3,351
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1660 Mensaje(s)

Qué es la ciencia m-1???

Gracias
    3,698
    3,456 gracias recibidas en 1,390 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    611 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje

En mi caso soy anarquista... no veo con malos ojos a los comunistas como mucha gente suele pensar de los ácratas, pero sencillamente creo que su forma de hacer la revolucion hoy por hoy es imposible, entre la manipulacion informativa, los boicots, la falta de conciencia de clase, el mal estado de los partidos comunistas y sindicatos.... sinceramente me parece algo que no se puede repetir en la historia, sin embargo la autogestion descentralizada si la veo un metodo de mandar a tomar por saco todo esto sin necesidad de ir a las urnas ni hacer una revolucion violenta. Lo que importa es la produccion, si la controlas, el resto te debe dar igual, ya tienes el poder, y esto lo saben los capitalistas actuales.

@noquipat dice M-L (marxista leninista).
    Última edición por Mr_Cannabio; 06/07/2017 a las 16:57

16. El siguiente Usuario da las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

noquipat (06/07/2017)

Gracias
    1,343
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

Todavía abra alguien que no se crea que el cambio climático existe y se agrava gracias al ser humano, y que se agrava los efectos de cualquier fenómeno natural, como por ejemplo el huracan harvey e irma

Los mas de 1000 muertos en sierra leona de los cuales apenas se han hecho eco en las noticias...El terremoto de mexico, las inundaciones de india, bangladesh, china y nepal...

Donald, te vas a quedar sin varias de tus casas amigo mio Sigue negándolo si
    Última edición por SUPER_HAZE; 08/09/2017 a las 23:14

18. El siguiente Usuario da las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

RGS (09/09/2017)

Gracias
    3,351
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1660 Mensaje(s)

¿Sierra leona?

¿Un nuevo centro comercial?

¿Algún equipo de futbol?

¿Noticias?

Que post más raro....

Preguntaré al primo de Rajoy a ver que dice.

Que ese si que sabe. Es científico.

Como el Bacterio.

Gracias
    56
    69 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)