+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mimosa Hostilis en Chile?

Gracias
    3
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Question Mimosa Hostilis en Chile?

Hola buenas!
    les escribo para ver si me ayudan a resolver ciertas dudas respecto a la mimosa hostilis
    he investigado algo al respecto de esta planta y me resulta sumamente interesante la idea de cultivarla... por lo que me ayudaría mucho si me resuelven algunas dudas...
    • ¿Es ilegal su cultivo en Chile?
    • ¿Donde es posible conseguir sus semillas? (he buscado si es que venden por internet y no he dado con ningún sitio , ya que lo único que veo que se comercializa es la raíz pulverizada, la cuál no me interesa, ya que mi motivación es su cultivo. De todas formas si se vende la raíz legalmente creo que no debería haber problema en vender las semillas, o no?)
    • ¿Alquien del foro tiene experiencia en su cultivo? o ¿existe ya algún hilo relacionado en donde se explique como cultivarla? (Soy nuevo en el foro por lo que no tengo activado el buscador aún)
    Bueno esas son mis dudas principalmente, espero sus respuestas... de todas formas es una idea que se me ha ocurrido recientemente, por lo que seguramente será algo que haga en un futuro no muy cercano. (De todas formas si alguien posee semillas me interesaría poder hacer algún intercambio o algo por el estilo)
    Nos vemos!
    ¿Porque prohibir el fruto de una planta? ... Que no se pueda consumir como un limón, una naranja
    ¿Porque reprimir ese estado tan bonito?... Ese momento tan hermoso
    Que es estar volaito!

Gracias
    24
    17 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Re: Mimosa Hostilis en Chile?

Cita Iniciado por Psiyayocybe Ver Mensaje
    Hola buenas!
    les escribo para ver si me ayudan a resolver ciertas dudas respecto a la mimosa hostilis
    he investigado algo al respecto de esta planta y me resulta sumamente interesante la idea de cultivarla... por lo que me ayudaría mucho si me resuelven algunas dudas...
    • ¿Es ilegal su cultivo en Chile?
    • ¿Donde es posible conseguir sus semillas? (he buscado si es que venden por internet y no he dado con ningún sitio , ya que lo único que veo que se comercializa es la raíz pulverizada, la cuál no me interesa, ya que mi motivación es su cultivo. De todas formas si se vende la raíz legalmente creo que no debería haber problema en vender las semillas, o no?)
    • ¿Alquien del foro tiene experiencia en su cultivo? o ¿existe ya algún hilo relacionado en donde se explique como cultivarla? (Soy nuevo en el foro por lo que no tengo activado el buscador aún)
    Bueno esas son mis dudas principalmente, espero sus respuestas... de todas formas es una idea que se me ha ocurrido recientemente, por lo que seguramente será algo que haga en un futuro no muy cercano. (De todas formas si alguien posee semillas me interesaría poder hacer algún intercambio o algo por el estilo)
    Nos vemos!
    quizás es mejor partir por ver si es factible su crecimiento en climas mediterraneos, cachar cuanto demora en desarrollarse, que tipo de tierra necesita, etc!
    yo no he visto de alguien que venda semillas, pero si te interesa busca en foros brasileños a los que vendan la raíz, y les pides que te manden semillas.
    o habla con los que venden mimosa aquí y pagales para que ellos te la traigan.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados