+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Autos en invierno con buen clima

Gracias
    205
    1,161 gracias recibidas en 493 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Autos en invierno con buen clima

Llevo tiempo queriendo ver qué pueden hacer las autos en invierno si se las mima un poco. Por el foro hay varios seguimientos pero en casi todos salen plantas pasadas de abono, con carencias o cultivadas en climas fríos.

Las variedades son jack herer de advanced seeds, skunk de sensi seeds y boreal de al Andalus seeds. Las sembré el 19 de octubre en Jiffy hidratado con agua de ósmosis. Las he puesto en tiesto definitivo de 14 litros cuadrado, la primera semana van a estar con rizhotonic y micorrizas. Están en una terraza con sol directo desde el amanecer hasta el anochecer. La ciudad es costera y al sur de España.

El agua será de ósmosis, corregida con calcio y magnesio (la del grifo sale a 1,34 dS/m y es veneno amasado).

De abonos tengo casi todo lo de green planet: medione, massive, w8, karboboost, terpinator, finisher... De pk llevo brutal buds, de estimulador aparte del massive usaré delta 9. Para endurecer usaré silicator, que venden en un grow de la ciudad, es silicato potasico. El calcio y el magnesio también es de ellos. Para corregir el ph llevo los ph up y down de general hidroponics. La tierra es alemana, gramoflor, muy esponjosa.

Por las noches les pondré algunos días un fluorescente para darles un empujón al principio.

Y por ahora, hasta aquí puedo contar.
    Última edición por anibal_226; 24/10/2016 a las 16:08 PM
    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anibal_226 por este Post:

DanielCruces (28/10/2016), ferran97 (28/10/2016), fox302 (15/12/2016), huertas (29/10/2016)

Gracias
    670
    1,163 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Re: Autos en invierno con buen clima

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Llevo tiempo queriendo ver qué pueden hacer las autos en invierno si se las mima un poco. Por el foro hay varios seguimientos pero en casi todos salen plantas pasadas de abono, con carencias o cultivadas en climas fríos.

Las variedades son jack herer de advanced seeds, skunk de sensi seeds y boreal de al Andalus seeds. Las sembré el 19 de octubre en Jiffy hidratado con agua de ósmosis. Las he puesto en tiesto definitivo de 14 litros cuadrado, la primera semana van a estar con rizhotonic y micorrizas. Están en una terraza con sol directo desde el amanecer hasta el anochecer. La ciudad es costera y al sur de España.

El agua será de ósmosis, corregida con calcio y magnesio (la del grifo sale a 1,34 dS/m y es veneno amasado).

De abonos tengo casi todo lo de green planet: medione, massive, w8, karboboost, terpinator, finisher... De pk llevo brutal buds, de estimulador aparte del massive usaré delta 9. Para endurecer usaré silicator, que venden en un grow de la ciudad, es silicato potasico. El calcio y el magnesio también es de ellos. Para corregir el ph llevo los ph up y down de general hidroponics. La tierra es alemana, gramoflor, muy esponjosa.

Por las noches les pondré algunos días un fluorescente para darles un empujón al principio.

Y por ahora, hasta aquí puedo contar.
    te veo preparado para todo jaja deseando ver esas autos estoy compañero como van tomo asiento salu2
    vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Seguimiento y Reproducción -Cantarella

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulkanox por este Post:

anibal_226 (28/10/2016), huertas (29/10/2016)

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Por fin una respuesta! pensaba que este hilo iba a ser otro camino en solitario más. Esta tarde pongo fotos de las plantas, con una semana desde que sembré las semillas. Iré así todas las semanas.
    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anibal_226 por este Post:

DanielCruces (28/10/2016), huertas (29/10/2016), vulkanox (28/10/2016)

Gracias
    2,398
    1,676 gracias recibidas en 538 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    223 Mensaje(s)

Yo también me quedo por aquí a ver como te va
    Un saludo!
    It´s the time of the season...

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DanielCruces por este Post:

anibal_226 (28/10/2016), huertas (29/10/2016), vulkanox (28/10/2016)

Gracias
    670
    1,163 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

Por fin una respuesta! pensaba que este hilo iba a ser otro camino en solitario más. Esta tarde pongo fotos de las plantas, con una semana desde que sembré las semillas. Iré así todas las semanas.
    claro q si compañero aqui estamos para echar una mano salu2 compa
    vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Seguimiento y Reproducción -Cantarella

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulkanox por este Post:

anibal_226 (30/10/2016), huertas (29/10/2016)

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Bueno compañeros, aqui van fotos de las plantas a la semana de la siembra. Por ahora hay poco que ver, poco a poco... De temperaturas nocturnas tengo de minima 23 grados, de maxima diurna 28. Los días estan viniendo generalmente soleados, pero he tenido un par de ellos nublados. Por ahora no puedo quejarme demasiado del clima. Os cuelgo tambien una foto del chamizo que les he hecho para protegerlas de los gorriones, que este año estan rabiosos. Más adelante por las noches les pondré una funda de tela mosquitera, para las polillas que ponen huevos de los que salen orugas que lo destrozan todo. Un plastico tambien habrá que buscarles, para el rocio y las lluvias. Por ahora no les estoy poniendo el fluorescente, me ha podido la pereza

WP_20161027_001 pequeño.jpg
    WP_20161027_002 (1) pequeño.jpg
    WP_20161027_003 (1) pequeño.jpg
    Última edición por anibal_226; 28/10/2016 a las 21:11 PM

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anibal_226 por este Post:

huertas (29/10/2016), vulkanox (28/10/2016)

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Me ha dado por mejorar las estructuras poniéndoles papel reflectante tipo diamante, así tendrán más luz. Mañana pongo fotos. Ya he empezado con el medione a 0,5 mL/L. El corrector de calcio y magnesio que echo tiene un 5% de nitrógeno, y lo pongo a 0,25 mL/L

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Bueno, pues las planticas van razonablemente bien. Hasta ahora han tenido buen clima (14 grados de noche y 20 de día) pero hasta aqui ha llegado la suerte: ayer y hoy ha llovido bastante, el sol no se ve por ningun lado y hace frio. Tengo fotos de las plantas semana por semana, en breve las colgaré. Alguna herer es mas alta que la sweet tooth de hace un año (sembrada buenas temperaturas)

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

He tenido que lavar las plantas para colocar el pH del sustrato en su sitio. No tengo medidor, pero el test de gotas daba un ph de 5 o por ahí. Le he metido tres litros de agua de grifo por cada litro de tierra y al final lo he dejado en pH 6 más o menos. Debi hacerlo al principio, en vez de confiar en que regando con agua a pH de 6.5 o superior terminaria corrigiendolo

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Estoy mirando la duración del ciclo total de las jack herer de advanced, y francamente no creo que el banco diga la verdad. Llevan 40 días ya, apenas tienen pelo y supuestamente se cortan con 65 días. Empiezo a pensar que los 65 días son a partir de que empieza a tirar pelo, y en total serán como 90 días ¿puede ser?

Gracias
    1,264
    3,824 gracias recibidas en 977 Posts
    Mencionado
    74 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    325 Mensaje(s)

Estoy mirando la duración del ciclo total de las jack herer de advanced, y francamente no creo que el banco diga la verdad. Llevan 40 días ya, apenas tienen pelo y supuestamente se cortan con 65 días. Empiezo a pensar que los 65 días son a partir de que empieza a tirar pelo, y en total serán como 90 días ¿puede ser?
    Nunca las he plantado, pero es posible que se te vayan a 85-90 días, depende desde cuando cuentes.

Normalmente desde que sale la plantula suelo contar yo.. y las únicas veces que me ha ido bién con Autos y han cumplido lo prometido, ha sido con las de Geneseeds.

Y mira que las traté mal... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eds-2016-AUTOS

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Minha Ver Mensaje
    las únicas veces que me ha ido bién con Autos y han cumplido lo prometido, ha sido con las de Geneseeds.

Y mira que las traté mal... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eds-2016-AUTOS
    Yo es la segunda vez que pongo autos, pero la sweet tooth de barneys tardó lo que prometía el banco. La otra era una northern lights de 90 días, era de granel así que no tenía información de cuánto tardaria

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Esta lloviendo mucho, así que voy a meter las plantas en casa por las noches. A ver si tengo tiempo y les pongo un plástico fuera para que tengan algo mas de luz que dentro de casa, aunque haga peor temperatura

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Creo que voy a meter todas las noches las plantas en casa, estan cayendo una rociadas que flipas y no creo que eso les siente bien en nada. No tienen pinta de ir a producir mucho. aún les queda un mes por delante, pero no les veo mucha chicha

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Cortada la skunk hace semana y poco, ha sido una clara decepción. Lo resumiré en que se puede ver a través del cogollo. Las herer son harina de otro costal, aun sin cortar tienen mucha más producción y resina. Pronto fotos de todo

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anibal_226 por este Post:

josevip76 (31/01/2017), Minha (13/01/2017), pan88 (08/02/2017), Paquito (14/01/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados